Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El presidente de Marvel Studios avanza lo especial que es Black Panther: Wakanda Forever

0

Presentación de Black Panther II (2022) en la D23 2019, logo no oficial

Entre las películas que Marvel Studios tiene previsto estrenar para el año que viene se encuentra “Black Panther: Wakanda Forever”, la segunda cinta de Black Panther que continuará ahondando en la historia del personaje y Wakanda. Sin embargo, el año pasado tuvimos la triste noticia del fallecimiento del protagonista Chadwick Boseman tras luchar contra una larga enfermedad. Marvel Studios no abandonó sus planes de hacer la película, para prometer una que honraría la leyenda del actor.

En una nueva entrevista, el presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, actualiza la película diciendo que la “muy especial” secuela del director Ryan Coogler honra a Chadwick Boseman. Después de que el actor del Rey T’Challa, de 43 años, falleciera en agosto de 2020, Feige confirmó en diciembre que Marvel no buscaría a otro actor para el personaje porque la representación de Boseman “es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel”. En cambio, para “honrar el legado que Chad nos ayudó a construir”, Feige reveló que Wakanda Forever “continuaría explorando el mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes introducidos en la primera película”.

Suscríbete a Disney+

El directivo reconoce que el fallecimiento del actor “nos golpeó a todos con extrema dureza al mismo tiempo que golpeó al mundo porque tampoco lo sabíamos, y había todo tipo de preguntas“.

Nuestro primer pensamiento, durante muchas semanas después, no tenía nada que ver con la película. Tenía que ver con él y su familia y su esposa y su legado, y realmente, buscamos que Ryan Coogler sirviese como única guía.

Coogler, que escribió varios borradores de Black Panther II con el coguionista Joe Robert Cole, entabló entonces conversaciones con Marvel Studios.

Las conversaciones esencialmente se redujeron a continuar con el legado de Wakanda y a seguir con esa historia de una manera muy significativa, respetuosa, y a la vez esperanzadora y divertida y emocionante, lo que fue difícil después de perder a Chad.

Diré que Ryan, nuestro productor Nate Moore, todo el reparto y nuestro coguionista Joe Robert Cole, han hecho cosas notables en la historia. El equipo se está reuniendo una vez más, y las cámaras rodarán en un futuro no muy lejano. Será extremadamente emotivo en todos los aspectos, pero creo que tienen algo muy especial en mente.

Curiosamente, Feige hace referencia a que las cámaras empezarán a rodar próximamente, sin embargo, hace un par de semanas que se anunció el inicio oficial del rodaje de la película, por lo que quizás estas declaraciones de Feige fueron dadas hace varias semanas. La película se estrenará en cines el 8 de julio de 2022.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Rotten Tomatoes

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario