Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Suena nuevamente un conflicto con Atlantis en Black Panther: Wakanda Forever

13

Imagen de Namor atacando Wakanda en los cómics Marvel (Black Panther)

Esta semana se anunciaba formalmente el inicio del rodaje de “Black Panther: Wakanda Forever”. De hecho, ayer mismo llegaba la noticia de que su directora de fotografía sería la misma responsable de los seis episodios de “Loki”. Sin embargo es una película en torno a la cuál prácticamente no sabemos nada.

Hay rumores que hablan de que la película traerá el debut de Namor al Universo Cinematográfico Marvel, y se señala un conflicto entre Wakanda y Atlantis como posible punto central de la trama. De hecho, se rumorea que Tenoch Huerta será el encargado de dar vida a Namor. Sin embargo, no ha habido ninguna confirmación oficial al respecto, ni demasiadas informaciones que confirmen esta idea, pero sumamos ahora otra fuente que apunta en esta línea.

Suscríbete a Disney+

El medio Production Weekly, que suele traer información sobre las producciones, trae una descripción de la película. Ésta señala nuevamente a ese conflicto que habría entre las civilizaciones de Wakanda y Atlantis. La descripción avanza una rivalidad que se remontaría a muchísimos años atrás en el tiempo.

Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con tecnología avanzada y mayores capacidades militares que decidieron separarse del resto del mundo por su propia seguridad y, en cierto modo, por miedo. Wakanda temía que se abusara de su tecnología. Atlantis temía que los habitantes de la superficie vinieran a profanar la mítica ciudad como hicieron hace tantos años.

Sin embargo, sus temores se intensifican aún más cuando estas dos naciones, antaño ocultas, chocan entre sí. Wakanda y Atlantis tienen una historia sorprendentemente entrelazada. Wakanda es el único país del mundo con acceso al vibranium. sin embargo, los rumores sobre su poder se extienden por todo el mundo, y el padre humano de Namor fue enviado a buscar este raro material a la Antártida…

Evidentemente es información aún no oficial que hay que tratar con cierta cautela, pero que se suma, como decimos, a toda la información que ya apunta en esta dirección. Algunas convocatorias de casting han apuntado también en la línea de algún tipo de conflicto diplomático con Europa. Igualmente se dice que en esta película podríamos ver a Namora, prima de Namor, y a Attuma, líder de una tribu de Atlantis y quien se considera el verdadero rey de Atlantis.

Esta segunda película Marvel dedicada a Black Panther tiene un estreno en cines fijado para el 8 de julio de 2022.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | Production Weekly vía DisInsider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

13 comentarios

  1. Si salio en production weekly yo diria que ya esta confirmado. Con lo que cobran por la suscripcion no se van a inventar algo asi. Otra cosa importante es que pusieron a letitia wright como la actriz principal

    1. Después de la polémica que tuvo la actriz no creo que la quieran de protagonista de la película si la vuelve a liar

      1. Espero que te equivoques porque Shuri debe ser si o si la nueva Black Panther

        1. Realmente crees que se van a arriesgar para que la actriz vuelve a liarla con otras declaraciones polémicas? yo creo que DIsney con Carano ya ha aprendido la lección

          1. Más bien es otra cosa, varios actores aprendieron de lo de Carano, Letitia básicamente se calló, Carano decidió seguir y redoblar en lo que decía.

        2. El personaje es demasiado inmaduro para ser black panther, veremos como lo desarrollan.

  2. Ahora esos tornados de agua cobran más sentido, básicamente fueron ataques de la Atlántida a Wakanda.
    Uff… Que consecuencias habrán traído con abrir Wakanda al mundo.

    1. Buah…ahora cobran sentido ? Desde el minuto cero se podia sospechar que era algo atlante.

    2. cuáles tornados de agua?

      1. En Endgame Okoye menciona tornados de agua cuando hablan via hologramas

  3. pues esto ya va avanzando, haber como lo hacen

    1. “A ver”

  4. ah al final era fake la sinopsis

Dejar un comentario