Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Falcon & Winter Soldier Episodio 5: Black Panther no aparece y filtraciones

10

Montaje de Black Panther y Falcon & Winter Soldier

Hace unas semanas, el escritor principal tras “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” avanzó que el quinto episodio de la serie contará con una aparición de un nuevo personaje, unido a la idea que será un capítulo que emocionará a los fans. La semana que viene, el próximo viernes, toca que llegue ese episodio 5, y por ello muchos fans están expectantes por ver qué nos deparan.

Hay curiosidad por ver cuál será ese personaje. Hay teorías y especulaciones que hablan de una idea de un gran personaje, aunque Malcolm Spellman dijo que era uno muy terrenal y realista, y por eso le gustaría verle interactuar con alguno que fuese todo el extremo contrario, tipo Thor. La idea que sea un personaje sorpresa, unido a que el capítulo nos hará llorar, ha hecho que muchos fans especulen con la posibilidad de que se trate de alguna escena de Chadwick Boseman como Black Panther que pudiese rodar antes de su fallecimiento el verano pasado. Ahora se confirma oficialmente que Black Panther no aparecerá en la serie y llegan más detalles filtrados del episodio.

Las palabras oficiales llegan de boca del productor Nate Moore, que ya se encuentra en Atlanta, Georgia, preparando la secuela de “Black Panther”, en una entrevista para Vanity Fair donde zanja cualquier posible especulación de que veamos un cameo de T’Challa la semana que viene.

No. Puedo decirlo. Eso no va a suceder. Sería honesto si lo fuera. El fallecimiento de Chad es toda una cuestión de vida, y yo quería al tipo tanto como al personaje.

No obstante, las siguientes declaraciones del productor parecerían dejar entrever que sí tendrían algo de material grabado del personaje, pues alude a la idea de que han de ser muy cuidadosos sobre cuándo usar material de Boseman:

Creo que tenemos que ser muy cuidadosos y reflexivos sobre cuándo aparece, porque significó mucho para mucha gente tanto como para nosotros. Pero sí, no lo usaríamos como un ‘¡Venid la semana que viene; quizá veáis a Pantera!’ No lo haríamos, y no es así.

Desde luego llama la atención esas palabras de Moore y lo que se podría leer entrelíneas, aunque es difícil afirmar nada con rotundidad.

En paralelo a todo esto, llegan una serie de filtraciones del capítulo, procedente de fuentes generalmente fiables, incluido quien ya dio detalles del episodio de esta semana. Hablamos en consecuencia de spoilers (o mini-spoilers, según queráis verlo). Y podríamos destacar:

….

..
.

  • El capítulo tendrá una duración de 61 minutos incluidos los créditos. Sería el más largo hasta el momento de la serie.
  • Sam y Bucky irán a Luisiana, donde vive la hermana de Sam.
  • Respecto a ese personaje “sorpresa” que veremos, se dice que se trata de uno que no hemos visto antes en el Universo Cinematográfico Marvel y que además no tendría previsto aparecer en una próxima película. Además, sería un personaje existente de los cómics que estará interpretado por un actor/actriz conocido de la industria.

Pasando al terreno de la especulación. Tiene pinta de que en el siguiente episodio vamos a ver todo ese material que ya se avanzó en las promos e imágenes de Sam y Bucky en el barco de Sam y el muelle, incluyendo cuando Sam le dice a Bucky que no coquetee con su hermana, como veíamos en un spot. Igualmente, ese personaje sorpresa muy posiblemente sea el debut de Power Broker/Agente de Poder, pues su potencial aparición se ha venido cebando desde el episodio 2

sorteo suscriptores twitch abril

Imagen de The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x05

Vía información | Vanity Fair | Plenty_Echidna_545 | Slash Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 7×04: Central City Strong y 7×05: Fear Me

Entrada anterior

[Series] Empire revela una nueva imagen de Loki

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. pareciera que podria ser alguno de estos el personaje misterioso:
    -titania
    -letha
    -poundcakes
    -valerie cooper
    -henry gyrich

  2. Despues de la frase esa que hay en el capitulo estilo: “Te encontraré y te mataré” estoy rezando que Power Broker sea Liam Neeson

    1. Jajajaja “buena suerte”.

  3. Se imaginan a liam neeson o keanu reeves como el Power Broker/Agente de Poder, eso sería épico. Y que el capítulo final tenga una escena Post créditos Con Zemo y el general Ross.
    Me da curiosidad cuál será el destino de Sam y Bucky sé que el primero será el nuevo Capitán América pero que pasará con Bucky no me lo imagino y realmente a mí me gustaría que siga visitando a la psicóloga con una escena peleando con ella por lo sincera que es y el con un la odio (como en Civil Warr con Sam)🤭

  4. Una cara ya conocida del MCU y que saldrá en procimas peliculas? Me da que el personaje sorpresa es el agente que interpreta Martin Freeman que no recuerdo como se llama

    1. Entendiste todo lo contrario. El personaje NO ha aparecido en el MCU y NO tiene previsto aparecer en una próxima película.

  5. Dice una cara conocidad en la industria y que no ha aparecido en el mcu.

  6. Entonces el cameo seria en el próximo episodio? A ver que sale.

  7. – Aquí hay un hombre que cree poder ayudarte
    – ¿Mephisto?
    – Noooo, un científico
    – ¿Mephisto es cientifico?
    – Que no es Mephisto

Dejar un comentario