Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

Black Widow será la única vengadora en The Avengers

9

El director Joss Whedon ha hablado una vez más de la película “The Avengers”, que él dirige y que se estrenará en 2012. En dicha entrevista, el cineasta ha afirmado que Black Widow (Viuda Negra) será la única vengadora mujer, pero no la única mujer de la película. Igualmente, ha comentado que la película no se basará únicamente en los cómics de The Avengers.

Es cierto que la película sólo va a tener a una vengadora femenina, pero ella no será el personaje femenino.

Un pequeño juego de palabras que cierra la posibilidad que finalmente veamos a The Wasp (La Avispa) y que abre la puerta a que tal vez veamos a los personajes de Pepper Potts o Betty Ross, o incluso una villana como la Encantadora.

Whedon ha confirmado que la película se basará en la historia tanto de los cómics clásicos como de la línea Ultimate del grupo de superhéroes, es decir, que parece que todas las películas Marvel Studios se basarán principalmente en los cómics de siempre, pero cogerán algunos elementos de la línea Ultimate como el Nick Fury de color.

Será una nueva historia que tiene muchas cosas de diferentes arcos argumentales de los cómics. No hay una única historia de los vengadores que pueda simplemente hacer de la misma forma que puedes hacer el origen de Spider-Man. De hecho, tienes que seleccionar cosas del original y de Ultimate, que es uno de los títulos The Avengers.

Vía información | The Sunday Herald-Sun | Moviehole

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Rumores de reparto para Fantastic Four Reborn: Adrien Brody, Jonathan Rhys Meyers, Alice Eve, Amber Heard y Kevin Pennington

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Superman [9]

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. ¿Podria ser que veamos a Sharon Carter de SHIELD(el amor del capi en la actualidad),Carol Danvers(Ms. Marvel o como tu mismo has dicho a la Avispa?
    De ser asi,no me sorprenderia ver a Sarah Michelle Gellar interpretando a la agente Carter(Buffy cazavampiros),gran amiga de Whedon y con un notable parecido fisico con el personaje.

  2. Janet Van Dyne no me cabe duda de que estará en la pelicula. Que esté como Avispa o no, ya será cosa del plan de Whedon. Es estupido que den cancha al “Robin” del Capitan America (Bucky) y no aparezca Jan, aunque sea como ayudante del Dr. Pym (que estoy convencido de que tambien saldrá).

    Descartando a la Bruja Escarlata (si es cierto que los derechos son de la Fox) como posibles mozas apostaria por Carol Danvers / Miss Marvel (implica que los Kree estan en el tomate), Dragon Lunar (Sacerdotisa de Titan…Thanos!!) y por supuesto Sharon Carter como comenta AntonioJ. Podrian estar Pepper Potts o Betty Ross, pero creo que la “discriminación positiva” obliga a incluir chicas de acción y ninguna de las dos lo son.

    Jen Walters (Hulka) o Yocasta, podrian tener cancha..pero me pareceria muy complicado introducir sus lineas argumentales así, a lo bravo. Ademas eso implica que Ultron-5 está operativo y no parece que el malo vaya a ser el. No descartaria a la prima de Banner…aunque no me imagino que actriz podria interpretarla en futuras peliculas cuando se pone verde…

  3. Betty Ross seguro que estara con su bruce banner,esto huele muy bien sin duda.

  4. Y lo de hulka sera la super pera

  5. En eso no habia caido,pero Jennifer Walters podria aparecer en un cameo como la abogada de Banner en el caso de qe lo arreste Nick Furia y Betty la llame para representarlo.Ademas, en la linea Ultimate,de la qe ha confirmado Whedon qe van a tirar bastante,Betty Ross y la avispa eran amigas,mas concretamente compañeras de piso en la universidad,por ahi podrian meter mano tambien.

  6. Si yo pienso que tiene q salir betty ross y ojala q esta si sea la misma actriz de la pelicula de the incredible , si no pues ya otra q mas da :P, tambien me gustaria que saliera Jane pero no creo o quiensabe talvez y a miodo de cameo, y que genial q sera ligeramente basada en ultimate ojala fuera mas 😛

  7. Ahora falta ver si Betty Ross seguirá teniendo el rostro de la bella Liv Tyler. ¿O sera que también la cambian? Pero de que Betty aparece, aparece.

  8. Sin Betty sería muy dificil razonar con hulk, a menos que pongan a thor a darle golpes…

  9. Supongo que si tenían planeado que Betty saliera en Avengers, al hacer The Incredible Hulk firmaría un contrato para un número x de películas. Que hayan cambiado a Norton no quiere decir que cambien todo el reparto.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics