Black Widow / Viuda Negra (2021)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Black Widow se hizo pensando que posiblemente es la última de Marvel de Scarlett Johansson

8

Captura del vistazo especial a Viuda Negra (2020)

Ahora que parece definido completamente que “Viuda Negra”/Black Widow” va a llegar sí o sí el próximo 9 de julio a los cines y Disney+, lo que supondrá que habrán pasado literalmente dos años desde el último estreno en cines del Universo Cinematográfico Marvel, que fue “Spider-Man: Far From Home” allá por el 2 de julio de 2019, empieza a moverse brevemente la campaña promocional.

Hablando para la publicación The Gentlewoman, la directora Cate Shortland ha ofrecido nuevos detalles sobre la película. Unas declaraciones muy generalistas en las que habla del tiempo de la actriz Scarlett Johansson en el personaje, explicando cómo durante el proceso de creación de esta película tenían claro que posiblemente iba a ser la última película de Johansson en el UCM, o revelar la curiosidad de que tanto ella como Florence Pugh, que da vida a Yelena Belova, cogieron neumonía.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La cineasta ha explicado que el rodaje de la película fue duro en el sentido de que fue muy intenso, con mucho cambio de localización por el camino. Eso provocó que Johansson y Pugh rodasen la película enfermas de neumonía.

Era como estar en el ejército —afirma Shortland, para luego añadir que Scarlett siempre se mostró alegre e irreverente durante el rodaje—. No tiene ninguna pretensión, y eso hace que sea muy divertido estar con ella. Bromea con el técnico o el asistente; no hay jerarquías. Aprecia a la gente, y hace que la gente se sienta apreciada.

Imagen del de set de rodaje de Viuda Negra (2021)

El fin último de esta película es contar la historia de Natasha que no se ha podido hacer antes en el UCM. Darle una nueva profundidad al personaje para que termine de darle forma a lo que hemos ido descubriendo desde que Natasha debutó en “Iron Man 2” de 2010.

Realmente presionó para hacer algo que no fuera endeble o superficial. Quería hacer algo que significara mucho para los jóvenes y las mujeres. Y sabía que posiblemente era su última película como Viuda Negra: no quería dejar a Marvel haciendo una película para sentirse bien.

Scarlett Johansson añade que tras todos estos años, Natasha merecía que le hicieran un “retrato” más completo de ella.

Siempre ha formado parte de algo más grande que ella misma, y ahora todo eso ha desaparecido.

La actriz además reconoce que fue angustioso protagonizar su propia película dentro de Marvel, pues dice que es “exponerse”, pero añade que “ya era hora”.

Por último, han hablado de cómo Johansson ha demostrado sus habilidades interpretativas con este personaje en el UCM. No solo ha tenido que hacer escenas de acción, también ha dotado al personaje de misterio y humor.

Lo mejor de ella como actriz es que no sabe fingir —afirma Shortland—. No hay ninguna mentira; ella tiene que creérselo.

El medio también recoge las palabras de su compañera de reparto Rachel Weisz, que también elogia la capacidad de trabajo de Johansson.

sorteo suscriptores twitch abril

Tiene mucho talento, es muy trabajadora y le apasiona su papel. Es muy directa, está muy centrada y tiene muy clara la historia que está contando.

Vía información | The Gentlewoman

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] J.K. Simmons apunta a participación en Spider-Man: No way Home

Entrada anterior

[Cine] El Snyder Cut fue más visto que Falcon & Winter Soldier pero menos que WW84

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Espero mucho de esta peli. Primero, porque se le debe dar el homenaje que se merece a Natasha. Y segundo, porque es la introducción de Yelena, que está llamada a ser la nueva Black Widow y que está confirmada para la serie de Hawkeye. Sin olvidar, claro, a Taskmaster

  2. Le sigo teniendo ganazas 👌

  3. Buah…¿De verdad alguien pensaba lo contrario?

  4. algo sabido por ellos

  5. Va a ser muy duro, porque sospecho que la pelicula me va a encantar y dejar con ganas de saber mas sobre “Tasha” . Una lastima que no le hayan dado desarrollo en su momento. La precencia de Scarlett se va a extrañar en el UCM.

  6. Verla surcando los cielos mientras cae la estructura es de lo mejor, no puedo esperar para ver las escenas al completo.

  7. Lamentablemente mi hype por esta película murió, Esta película tuvo el mismo fenómeno que New Mutants.

    1. A mi se me murió la Hype por esta película cuando la vi morir en Endgame.

Dejar un comentario