Blake Lively habla de su papel como Carol Ferris en Green Lantern - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Blake Lively habla de su papel como Carol Ferris en Green Lantern

por

La actriz Blake Lively dará vida a Carol Ferris en “Green Lantern”, hija del dueño de Ferris Aircraft y futura directora de la compañía y que además tiene una relación sentimental con el protagonista Hal Jordan, y dado que el rodaje de la película ya ha terminado, se encuentra en estos momento promocionando la película “The Town”. No obstante, y como suele ser habitual, en mitad de la entrevista acabó saliendo la película del superhéroe de DC, hablando la actriz de diferentes temas sobre la película.

En primer lugar, Lively ha comentado que Ferris es el tipo de personajes que le gusta interpretar, mujeres fuerte que no son la típica que deben ser rescatadas por el héroe:

Las mujeres con fuerza son los personajes que más me atraen para interpretar. Estar en una película de superhéroes con actores tan impresionantes y un director increíble, y no sólo siendo la damisela en apuros sino una piloto de combate y jefa de Hal en la empresa.

Pero no olvidemos, que algo que verdaderamente es importante del personaje de Carol Ferris, y que demuestra también la fuerza del personaje es que tiene una doble identidad como la villana Star Sapphire (Zafiro Estelar). Ya se comentó que seguramente el personaje no se convierta en villana en esta primera película, para hacerlo en la secuela, aunque ya se filtró la descripción de una escena, que si bien no confirmaba su presencia, nos dejaba con algo de duda. La actriz vuelve a confirmar que todavía no se convertirá en villana:

Siempre hay guiños y homenajes a ciertas cosas en los cómics para los fans, pero no creo que sepas todavía cómo se convierte en mala. No todavía.

Por último la actriz ha comentado lo curioso que es rodar una película como ésta, donde todo se rueda con un fondo azul y no sabes realmente donde estás hasta que lo ves meses después.

Con todos los efectos especiales, estás en una escenario de sonido con paredes azules, y el mundo frente al cual estás actuamente será creado meses después de que termines de rodar. Para ver que será una experiencia diferente, porque no sé la mitad de lo que voy a ver. Es tan emocionante, ver los diseños visuales, y todos los efectos increíbles y los personajes que están creando. No puedo esperar a verlo, porque ese es uno de los elementos más importante de nuestra historia.

Recordemos que la película ya se encuentra en fase de post-producción, desde que el pasado día 6 de agosto acabase la fase de rodaje. No se ha oído nada de que la película lleve retraso, por lo que es de esperar que se estrene el 17 de junio de 2011.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.