Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

Blake Lively habla de su papel como Carol Ferris en Green Lantern

0

La actriz Blake Lively dará vida a Carol Ferris en “Green Lantern”, hija del dueño de Ferris Aircraft y futura directora de la compañía y que además tiene una relación sentimental con el protagonista Hal Jordan, y dado que el rodaje de la película ya ha terminado, se encuentra en estos momento promocionando la película “The Town”. No obstante, y como suele ser habitual, en mitad de la entrevista acabó saliendo la película del superhéroe de DC, hablando la actriz de diferentes temas sobre la película.

En primer lugar, Lively ha comentado que Ferris es el tipo de personajes que le gusta interpretar, mujeres fuerte que no son la típica que deben ser rescatadas por el héroe:

Las mujeres con fuerza son los personajes que más me atraen para interpretar. Estar en una película de superhéroes con actores tan impresionantes y un director increíble, y no sólo siendo la damisela en apuros sino una piloto de combate y jefa de Hal en la empresa.

Pero no olvidemos, que algo que verdaderamente es importante del personaje de Carol Ferris, y que demuestra también la fuerza del personaje es que tiene una doble identidad como la villana Star Sapphire (Zafiro Estelar). Ya se comentó que seguramente el personaje no se convierta en villana en esta primera película, para hacerlo en la secuela, aunque ya se filtró la descripción de una escena, que si bien no confirmaba su presencia, nos dejaba con algo de duda. La actriz vuelve a confirmar que todavía no se convertirá en villana:

Siempre hay guiños y homenajes a ciertas cosas en los cómics para los fans, pero no creo que sepas todavía cómo se convierte en mala. No todavía.

Por último la actriz ha comentado lo curioso que es rodar una película como ésta, donde todo se rueda con un fondo azul y no sabes realmente donde estás hasta que lo ves meses después.

Con todos los efectos especiales, estás en una escenario de sonido con paredes azules, y el mundo frente al cual estás actuamente será creado meses después de que termines de rodar. Para ver que será una experiencia diferente, porque no sé la mitad de lo que voy a ver. Es tan emocionante, ver los diseños visuales, y todos los efectos increíbles y los personajes que están creando. No puedo esperar a verlo, porque ese es uno de los elementos más importante de nuestra historia.

Recordemos que la película ya se encuentra en fase de post-producción, desde que el pasado día 6 de agosto acabase la fase de rodaje. No se ha oído nada de que la película lleve retraso, por lo que es de esperar que se estrene el 17 de junio de 2011.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Entrevista a Clark Gregg (agente Coulson) sobre Thor, The Avengers y Iron Man 3

Entrada anterior

Andrew Garfield declara no haberse probado todavía el traje de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics