Ant-Man 3 (??)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Bobby Cannavale dice que Ant-Man 3 se rodará en 2021 pero no sabe si él regresará

6

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

La tercera película de Ant-Man ya tiene su historia fijada, y aunque todavía no han dicho nada, el inicio del rodaje estaría previsto para el próximo mes de junio, tras un retraso sobre el plan inicial de comenzar a rodar a principios de 2021. Ese sería el plan, aunque todavía no han comentado demasiado de la película, ni tan siquiera hay fecha de estreno (posiblemente 2022-2023).

En una reciente entrevista al actor Bobby Cannavale han aprovechado la oportunidad de preguntarle por el futuro de la franquicia. Él es el encargado de dar vida a Jim Paxton, la nueva pareja de Maggie, la ex-mujer del protagonista Scott Lang (Paul Rudd).

Cannavale comenta en la entrevista que no sabe con seguridad si volverá a la franquicia, pero sí alberga esperanzas y desde luego, es conocedor de los planes de Marvel Studios con esa tercera entrega.

Creo que Ant-Man 3 va a ir el año que viene, y con suerte yo estaré en ella. Será mejor que esté en ella. Tengo que coger mi teléfono y llamar a Paul [Rudd] ahora mismo…

En la entrevista, que es promocional de “Superintelligence”, Cannavale también ha compartido su deseo de que su compañera de reparto esa película, Melissa McCarthy se una a la franquicia Ant-Man. La actriz, conocida sobre todo por su participación en comedias, también tocará el género de los superhéroes con la película “Thunder Force” de Netflix, ya en posproducción.

Vía información | Fandom

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sharkboy y Lavagirl regresan como padres en We Can Be Heroes

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman 1984: nuevo trailer y estreno en cines y en HBO Max el 25 de diciembre

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pues su personaje asi que se vaya a extrañar mucho si no sale… no creo…

  2. Supongo que los retrasos de Guardianes 3 y Black Panter hacen que se adelante esta, lo que me dará curiosidad de que actriz se quedaran al final para hacer de la hija de Scott

  3. entonces quiza esta tome el lugar de black panther 2

  4. Curioso que en la primera el personaje odie a muerte a Scott pero al final cuando este vence a Yellowjacket ya están a mano y en la segunda ya le toma cariño convirtiendose en su pinkie friend, haber que hacen con el personaje en la tercera y como le afecto el chasquido y el hecho de que Cassie posiblemente quiera ser una heroina como su padre.

  5. A Cannavale lo ves en la tercera temporada de boardwalk Empire, vinyl, Mr. Robot o la “eterna” the irishman de Scorsese y la verdad es insólito como Marvel le dió un papel tan poco sustancioso pero es que también es algo muy extraño que pasa con los actores que sobresalen en series de T.V. y no logran dar el estirón completo en el cine.
    En fin de ant man espero algo más novedoso por qué la primera aprovechaba los cimientos dejados por Edgar Wright pero en la segunda es donde vaya que se notó su ausencia.

    1. Coincido contigo, la segunda bajó muchísimo su nivel respecto a la primera. Hasta el punto de que me parece la peor del MCU (y eso que el personaje de Ghost y su historia me gustaron).
      Si se confirman los rumores la tercera tendrá la novedad de la presentación de los Young Avengers pero también tengo curiosidad por saber que harán con Scott y Hope. Aunque los actores ya tienen una edad mi sensación es que no han llegado a sacarles jugo. En las 2 películas que llevamos, y también en las cintas corales, Scott ha tenido un rol de superhéroe novato que a duras penas controla sus habilidades y la Avispa (como tal) sólo ha tenido un papel destacado en la segunda de la franquicia. Suponiendo que en esta tercera entrega los dos personajes se asienten me pregunto si continuarán, y cómo, su historia. ¿Los integrarán en una nueva formación de los Vengadores o les darán una cuarta entrega en la que sigan independientes? ¿Los convertirán en exploradores del reino cuántico?
      ¡Qué ganas de que siga el MCU!

Dejar un comentario