La próxima serie de Star Wars que se va a estrenar en la plataforma de streaming Disney+ será “The Book of Boba Fett”, a manos del cineasta Robert Rodríguez y que explorará lo visto en el final de la segunda temporada de “The Mandalorian”.
Durante esa segunda temporada, Robert Rodríguez dirigió el sexto episodio, que reintrodujo formalmente a Temuera Morrison como Boba Fett tras su (muy breve) cameo en el primer episodio de la temporada. Además, Rodríguez firmó para dirigir y ejercer de productor ejecutivo este nuevo spinoff, “The Book of Boba Fett”.
Aunque todavía faltan unos meses para el estreno de la segunda serie de acción real de Star Wars, Rodríguez ya está dando bombo a la serie. Durante una reciente entrevista con Collider, Rodríguez hizo grandes promesas sobre la serie.
No puedo decir nada sobre ella ahora mismo, pero se estrenará en diciembre.
Esperad a ver lo que viene. Os va a dejar boquiabiertos. Eso es todo lo que puedo decir. Puedo hablar de ello todo lo que quiera, porque sé que lo supera. Es mucho más que eso. La gente va a estar muy emocionada cuando la vea.
En la entrevista le han intentado sonsacar cómo de conectada estará con “The Mandalorian”, pero el director se ha negado a comentar nada en ese sentido, y de hecho recondujo la respuesta para relacionarlo con la revolucionaria tecnología que se usó en “The Mandalorian”.
A principios de este verano, Morrison confirmó que Rodríguez no será el único en dirigir la serie. Jon Favreau, Bryce Dallas Howard y Dave Filoni también dirigirán episodios. La serie seguirá a Boba Fett y a Fennec Shand (Ming-Na Wen) tras hacerse con el control de los bajos fondos de Tatooine. Además, la serie podría explorar lo que le ocurrió a Boba Fett en los años transcurridos entre “El Retorno del Jedi” y “The Mandalorian”.
“The Book of Boba Fett” se estrenará en Disney+ en diciembre.
Que ganas de ver esta serie!! estas Navidades entre esta serie y Spiderman se antojan de lo mas entretenidas!
Justo este fin de semana vi la trilogia del Mariachi de Rodríguez (la mejor la 2da parte) y realmente es demasiado disfrutable el tratamiento que el director da a estos tipos de personajes (estilo western). Robert es justo el director adecuado para este tipo de personajes.