SeriesSeries Star WarsThe Book of Boba Fett (2021)

The Book of Boba Fett dirá dónde estuvo el personaje desde el Episodio VI

5

Imagen de Boba Fett en The Mandalorian 2x06: Capítulo 14 - La tragedia

Este diciembre se estrenará en Disney+ “The Book of Boba Fett”. Una nueva serie que podrá el foco de atención en el personaje que Temuera Morrisson interpreta como consecuencia de dar vida a Jango Fett y sus clones en la trilogía precuela de Star Wars.

El final de la segunda temporada de “The Mandalorian” sentó las bases de la historia que se contará en esta otra serie, pero parece ser que la serie aprovechará para hacer también un viaje al pasado del personaje.  Realmente la serie de Mando no explicó qué pasó con Boba Fett desde que tuvo aquel aparente falta destino en el pozo del Sarlacc. Se nos dio alguna pista, pero no se contó nada realmente sustancial. Sin embargo, la nueva serie de Star Wars resolverá el misterio.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En una entrevista para Rotten Tomatoes, el actor Temuera Morrisson ha sido preguntado si veremos más Boba Fett combatiendo como lo vimos en “The Mandalorian”. El actor, en su respuesta, deja la revelación de que aclarará la duda de dónde ha estado desde el “Episodio V: El imperio contraataca”:

Bueno, no podemos decir demasiado, pero vamos a ver su pasado y dónde ha estado desde El Imperio Contraataca. Alguien señaló que ha estado atrapado en este lugar, y ahora es el momento de volver atrás en el tiempo y ver su viaje y averiguar más sobre él.

Pero sí, esa era la ventaja para mí, era que no lo habíamos visto hacer mucho. Y junto con Robert Rodríguez como director, pudimos presentarlo de forma dinámica, traerlo de vuelta de forma dinámica junto al Mandaloriano. Fue un honor que me pidieran que volviera.

Temuera también ha recordado cómo fue la reunión en la que le comentaron la idea:

Es una nueva época, y creo que están buscando caras nuevas. Y, por supuesto, de nuevo, fueron Dave Filoni o Jon Favreau quiénes probablemente se reunieron, y luego tuvieron algunas conversaciones conmigo. Yo estuve tranquilo pero emocionado cuando hice la reunión. Vi un par de artes conceptuales en la pared y había un tipo que se parecía mucho, mucho a mí. Y me decía: ‘¿Soy yo? Sí, debo ser yo. Sí, soy yo’.

Y luego, por supuesto, después de tener una buena reunión con estos chicos, ellos esbozaron algunas cosas, fue simplemente maravilloso. De nuevo, fue agradable trabajar con esta gente, y fue una gran oportunidad.

Otro detalle que confirma es que Robert Rodríguez no ha dirigido todos los episodios. Hay más directores implicados:

Suscríbete a Disney+

Trajeron a Robert para dirigir algunos más. Hay algunos directores maravillosos involucrados. Es un trabajo duro, lo que hacemos ahora, un sistema totalmente nuevo, con el COVID en marcha, las normas de salud y seguridad.

Por último, reconoce que tiene cierto miedo de no alcanzar las expectativas, pero cree que han hecho un buen trabajo con la serie.

Sólo espero cumplir las expectativas, porque de alguna manera se pueden sentir esas cosas. Antes me has preguntado sobre la ocupación, si puedes sentir o percibir algo, pero definitivamente en El Libro de Boba, puedes tener más sensación de si está funcionando o no.

Así que creo que estar involucrado en la última serie de ‘The Mandalorian’ y tener un reingreso, ha creado un poco más de expectación. Pero sí, me siento bien. Hemos hecho un buen trabajo.

La serie terminó recientemente su fase de rodaje. Aún no tiene fecha de estreno concreto, pero se espera que llegue en diciembre de este 2021.

Vía información | Rotten Tomatoes

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Viuda Negra: clip de Natasha y Yelena en acción, nuevos pósters y featurette

Entrada anterior

[Animación] Gamora podría ir tras Iron Man en su episodio de What If…?

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Espero que justifiquen porque se ve así de viejo y como engordo

    1. El tema de la edad sí que es cierto que es delicado. Éste era un clon “natural” de Jango Fett si no recuerdo mal. No era un clon modificado como los otros. Eso sí, echando cuentas, no han pasado tanto años:

      – Episodio II: Ataque de los Clones (2002) – 22 años antes de la Batalla de Yavin (22 BBY)
      – The Mandalorian (serie) (2019-2022) – 10 años después de la Batalla de Yavin (10 ABY)

      Es decir, 32 años desde que vimos a aquel niño en el Episodio 2

      1. Por eso, su edad debería ser entre 40 y 45 años y en The Mandalorian se ve de 60 años, la edad del actor, a menos que digan que por una extraña razón Boba envejece a un ritmo mas acelerado

        1. Supongo que la explicación será una mezcla de algún fallo de la clonación (tal vez su crecimiento no es tan rápido como el de los clones pero sí más acelerado de lo normal) y de la experiencia de haber sido medio digerido por el sarlacc.

  2. A ver si explican del porque no fue por su traje cuando lo tenia Cob Vant porque es curioso que haya ido justo cuando Mando se lo quita.
    Fuera de eso me genera interés su serie, el personaje me daba igual hasta que vi The Mandalorian, ahí si lo mejoraron por completo.

Dejar un comentario