SeriesSeries OtrasThe Book of Boba Fett (2021)

Logo oficial y primeros detalles de The Book of Boba Fett

21

Logo oficial de The Book of Boba Fett

Disney+ ha hecho oficial lo que recibíamos la semana pasada como parte del final de la segunda temporada de “The Mandalorian”. Una nueva serie live-action de Star Wars para Disney+ que estará protagonizada por Boba Fett. Estamos hablamos de “Star Wars: The Book of Boba Fett”.

Pese a que había dudas de si eso que veíamos en la escena poscréditos era realmente un nueva arco argumental para la tercera temporada de “The Mandalorian”, o si estábamos ante el final de la serie de Mando para dar pie a la serie de Boba Fett, el showrunner Jon Favreau ha confirmado que “The Book of Boba Fett” y “The Mandalorian” son dos proyectos completamente diferentes. No obstante, ambos están situados en la misma línea temporal, como es lógico.

Imagen de Boba Fett en The Mandalorian 2x08: Capítulo 16

Los actores Temuera Morrison y Ming-Na Wen protagonizarán esta serie en sus respectivos papeles de Boba Fett y Fennec Shand que además ya se encuentra en pleno rodaje. Por otro lado, la tercera de “The Mandalorian” se encuentra todavía en etapa de preproducción.

Boba Fett ya se está rodando, y después empezaremos la producción de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’ —dice Favreau—

Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez ejercerán de productores ejecutivos de esta nueva serie. No sorprende la incorporación del nombre de Rodriguez pues recordemos que dirigió el episodio de la segunda temporada de “The Mandalorian” que sirvió para introducir oficialmente a Boba Fett.

Tal y como se decía en la escena poscréditos, se estrenará en Disney+ en diciembre de 2021. Eso sí, aclaran que no se va a emitir en paralelo con la tercera temporada de “The Mandalorian”, por tanto, esta última no llegará en Navidad de 2021 como se dijo. La cuestión que aclara Favreau es que ellos en el Disney Invesor Day, dijeron que “el siguiente capítulo llegaría en Navidad”, y ese capítulo, es la serie de Boba Fett, no la tercera temporada de “The Mandalorian”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ray Fisher dice que Joss Whedon tenía resentimiento por Vengadores: La era de Ultrón durante Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Jon Favreau resume las series de Star Wars que está desarrollando

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. No termino de entender, no habrá tercera temporada de The Mandalarian?

    1. Segun estas declaraciones, la historia continuara con el libro de boba fett, despues en el 2022 se estrena la tercera temporada de mando

    2. Sí habrá, pero vendrá luego de Boba Fett.

  2. Espero que en algún momento hagan una serie de Phasma, pues siempre veía que la comparaban con Bobba por ser solo objetos de merchandising

    1. Boba se volvió interesante con el universo extendido y el pasado que le dieron en las precuelas y Clone Wars. Pero Phasma no fue más que un experimento que les salió mal y desecharon sin más.

      1. Si hubieras leído el material de Phasma en el universo expandido no opinarías así. Es un caso extremadamente idéntico al de Boba. Sus historias de trasfondo la hacen mucho más interesante.

        1. Respuesta larga: no. Respuesta corta: tampoco.

        2. “es que en el universo expandido…”, “es que en las novelas…”, eso te lo paso para las películas de la trilogía original, pero con las secuelas es una completa burla que hicieran toda la trilogía llena de agujeros y personajes que terminaron siendo enormemente desperdiciados en pantalla con el propósito de dejarlo todo para cómics y libros. El universo expandido debería servir para complementar una película o una trilogía, NO para parcharla ni completarla porque por sí sola no funcione.

    2. Siempre leo tus opiniones y por lo general estoy de acuerdo en la mayoria de las veces, salvo en este. Basta ya de todo ese rejunte, cuando mas rapido los olvidemos mejor

      1. Jajaja gracias, pues no soy muuuy fan de Star Wars, así que si lo hacen o no me importa poco o nada XD

      2. Siento ser portador de malas noticias, pero suenas igual que la gente que quería olvidar las precuelas cuanto antes a principios de siglo. Así que ya te lo adelanto: conseguirás tu deseo brevemente, tal vez durante 4 o 5 años incluso, en los que casi nadie hablará de las secuelas más que para entrar en las discusiones de siempre, pero entonces la generación que se ha criado con esas películas crecerá y demandará más historias de sus queridos Rey, Finn y Poe.

        Y entonces, te guste o no, tendrás que aceptar que TODO ES STAR WARS, no solo la parte que te gusta a ti.

        1. Vamos, que el plan es que estas series de disney plus hagan exactamente lo mismo que hizo the clone wars a las precuelas: explicar todo lo necesario hasta hacerlas buenas. A mí me basta con que se detalle todo el plan de Palpatine. Que por lo menos vuelvan a traer ese aura manipuladora y excelente que tiene, que ya va haciendo falta. Otra vez.

  3. Vaya zasca me ha hecho Favreau!

    Y yo que me alegro.

  4. A mí la verdad es que Boba Fett me gusta mucho pero nunca pedí que protagonizara una serie o película propia. Vamos que a mí me mola más como un personaje secundario importante, justo como en la 2da temporada de Mando. Pero viendo lo bien que han hecho las cosas, le daré el beneficio de la duda a este spin-off. Pueden explotar el universo criminal y mafioso de Star Wars de manera muy interesante.

  5. Personalmente siento que esta serie esta de mas. Entiendo que Ahsoka o Andor tengan spin offs, pero creo que Bobba, Din Djarin y Bo Katan deberían ser todos protagonistas en The Mandalorian. Si cada uno de estos tiene su propio spin off siento que se diluye el concepto de los mandalorianos. Lo bueno es que parece que Bo Katan tendrá protagonismo en la tercera de Mando.

    1. A Boba se la trae al pairo todo el tema de Mandalore y, la verdad es que por mucho que diga él, de mandaloriano solo tiene el nombre, así que argumentalmente no tiene ningún sentido que se quede por ahí con sus nuevos compis una vez que ya ha cumplido su promesa.

      No digo que no pueda aparecer alguna vez en el futuro en Mandalorian, pero si hay interés en explorar más al personaje (y créeme que por parte de gran parte de los fans LO HAY) el único modo lógico es dedicarle su propio espacio. Y el camino por el que han optado me parece muy interesante, sobre todo para hacerlo diferente de la serie madre.

      1. No tiene nada de mandaloriano, ni lo es, vaya.

        Sólo su padre lo era y su armadura lo es. ¿Pero Boba? Es sólo de sí mismo y de sus principios.

  6. Me gusta mucho este Bobba Fett pero creo que una serie sobre el esta demas, a menos es mi opinion personal, te juro que prefiero mas una serie de Cara Dune o Bo Katan que son personajes mas interesantes que este ultimo, por lo menos para mi.

    De todos modos esperare que se traen entre manos y le echare su vistazo

  7. Me sorprende que ya la esten rodando XD.
    Yo pensaría que para el fandom de Star Wars esto sería un sueño cumplido, desde que conozco la franquicia veo que uno de los spin-off más queridos/esperados era el de Fett (junto con el de Obi Wan), pero veo bastantes comentarios diciendo que ya es demasiado.
    Yo pienso que esta bien, aunque si me gustaría que fuese una serie de una única temporada como la de Kenobi, no me veo en 5 años con más de una temporada de la serie de Fett, además el actor ya tiene su edad.

Dejar un comentario