Cine cómicsThor (2011)

Brad Pitt, el posible protagonista de Thor

2

Procedente de la web LatinoReview, se filtra la noticia de que los estudios Marvel quieren que el conocido actor Brad Pitt interprete al dios nórdico en la adaptación “Thor”, que tiene previsto su estreno el 4 de Junio de 2010. La web no comenta de quien ha recibido la información, y también asegura, que todavía, el actor no ha recibido ninguna oferta para hacer el papel.

Personalmente, el actor nunca me ha gustado demasiado, salvo algunos papeles que tiene que son buenos. Tampoco creo que sea la elección más apropiada dado el ajustado presupuesto. “Thor” va a ser una película difícil de realizar, y todo lo que puedan ahorrarse por otros lados, mejor.

Technorati Tags: Thor

Vía Información | LatinoReview

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Iron Man [3]

Entrada anterior

Nueva imagen del villano Octopus en The Spirit

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Y a quien le Gusta Brad Pitt jajaja solo a las Mujeres, a mi solo me ha gustado una pelicula de el, esa que se llama Entrevista con el Vampiro, ya con respecto a su posible participacion en la Pelicula de Thor, no me parece el indicado.. Pero por ahora todos son Rumores xD

  2. El club de la lucha con Edward “HULK” Norton, tambien es muy wapa 😉 pero lo k dices, x ahora todo son rumores. A mí no me parece mal, incluso como capitan america. Esperaremos a ver.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics