Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

Brad Pitt para hacer de He-Man

2
Durante esta noche se ha lanzado, y a las pocas horas se ha desmentido, el rumor de que la productora de ‘300’ o ‘Superman Returns’, es decir Legendary Pictures, había adquirido los derechos sobre He-Man para llevar a cabo la adaptación cinematográfica, incluso se llegó a nombrar a un actor para hacer del hombre más poderoso del Universo.


Se rumoreó que la productora estaba interesada en Brad Pitt, actor conocido por todos por ‘Se7en’, ‘7 años en el Tibet’ o ‘Sleepers’, aunque eso sí, tenía que coger un poco más de volumen para poder interpretarlo. Muchos fans apostaron por Gerard Butler, el protagonista de ‘300’.

Al parecer la productora se puso en contacto con las webs más importante para desmentir dicho rumor que lanzó The Sun. Por tanto el proyecto vuelve a estar en manos de Mattel tras la devolución por parte de la Fox.

Vía Información | /Film

Technorati Tags: He-Man

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

El posible nuevo villano de la tercera parte de Los 4 Fantásticos

Entrada anterior

Web oficial del videojuego de Los 4 Fantásticos 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Seguro que un Brad Pitt como en troya no hubiese quedado mal como heman… y tampoco como el principe adam

  2. Es uno de los mejores actores desde hace años. Y no ha recibido ningún reconocimiento importante hasta ahora.

    Me gustaría como He-Man, pero en realidad lo veo perfecto para el papel de Morgan Edge, enemigo de Supermán (o Stephen Rea); junto a Johnny Depp en el papel de Mr. Mxyzptlk, por su facilidad para hacer humor.

    Y en el personaje del hombre de acero, pondría a Christian Slater (que podría también ser Zod), al cual nunca le dieron un buen papel siendo éste muy buen actor. También podría representar a Supermán Hugh Jackman, que aunque no lo soporto como persona (basta leer su opinión sobre Internet y las descargas), es un gran actor.

    Jack Nicholson es imprescindible para hacer de Darkseid o Lionel Luthor.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics