Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Bradley Cooper rumoreado para Green Lantern y posible retraso

3

Bradley Cooper, otro posible actor para ser Hal Jordan

El tema sigue erre que erre, y es que seguimos sin actor que protagonice “Green Lantern” por lo que los rumores se van a ir sucediendo uno tras otro hasta que Warner Bros. confirme quien es el elegido. Por lo tanto, tendremos que hablar de rumores, y el que hoy nos llega afirma que el actor Bradley Cooper es uno de los favoritos para encarnar a Hal Jordan.

La gran pregunta como siempre es, ¿quién es Bradley Cooper? Lo primero decir que tiene 34 años recién cumplidos en enero, por lo que tal vez esté casi a punto de salirse del límite de edad que fijaron los estudios. En segundo, decir que ha trabajado en varias series de televisión como “Alias”, “Kitchen Confidential” o “Nip/Tuck”, aunque también tiene trabajos en la gran pantalla con películas como “Qué les pasa a los hombres”, “The Comebacks” o “The Rocker”. Sin embargo, la fuente comenta que todavía no se ha firmado ningún acuerdo, por lo que habrá que seguir esperando.

Lo más destacado que hoy nos llega sobre la película es sin duda su posible retraso. Es decir, que se confirma lo que ya comentó el usuario Antonio en un comentario del blog. La película se retrasa, no hay razón anunciada, pero posiblemente sea la falta de actor protagonista, y en lugar de estrenarse el 17 de diciembre de 2010 como se había estipulado hace tiempo, se podría estrenar el 17 de junio de 2011. No se ha dicho nada de si esto afectará al comienzo del rodaje que iba a comenzar a final de año en Sídney, o si el retraso está pensado para darle más tiempo a Martin Campbell que pueda dedicar a la fase de post-produccón y a los efectos especiales.

Vía Información | Hitfix | Box Office Mojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Habrá spin-off de Deadpool

Entrada anterior

[Cine] ¿Venom en Spider-Man 4?

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Si es k soy más gafe, ejejeje

  2. pues si tiene el tipo de hal jordan pero un poco mas joven y el retraso no me sorprende

  3. pues ahora dicen que Sam Worthington podria ser Linterna Verde. Despues de que actores como: Shawn Roberts, Brian Austin Green, Bradley Cooper, Chris Pine, Anton Yelchin, Seth Green, Justin Long, David Boreanaz , Emile Hirsch y Ryan Gosling hayn sido los candidatos, ahora parece que lo tienen mas dificil para buscar a quien inteprete a este personaje.

Dejar un comentario