SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Brandon McKnight asciende a regular para la séptima temporada de The Flash

1

Imagen de Brandon McKnight como Chester P. Runk en la sexta temporada de The Flash

Primera noticia que nos llega de la séptima temporada de “The Flash” desde que se hiciese oficial la renovación de la serie para la temporada 2020/2021 este pasado enero. Según informan desde Deadline, entre las novedades que traerán los nuevos episodios será un papel más destacado para Chester P. Runk.

El primer episodio de la sexta temporada de “The Flash” presentó este personaje interpretado por el actor Brandon McKnight, que según Deadline pasará a tener la condición de regular de cara a la séptima temporada.

Runk es un genio de la tecnología que trabaja en el desordenado garaje de su abuela. Un genio científico que no sólo puede diseñar y construir casi cualquier aparato, sino que lo hace sin el costoso respaldo y recursos de S.T.A.R. Labs, pues emplea chatarra y la tecnología desechada de otras personas para crear sus propios y únicos artilugios que doblan las leyes de la física. Este joven obsesionado con los extraterrestres, las películas de ciencia ficción y otros intereses de la cultura pop aparece en la serie tras construir un emisor de ondas gravitacionales que casi destruyó todo después de un malfuncionamiento al crear un agujero negro que llevó al Team Flash a tener que intervernir.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] Presente y Futuro del Universo Cinematográfico Marvel este 7 de marzo en Freakcon

Entrada anterior

[Series] La cadena Cuatro emitirá el primer episodio de The Mandalorian en España

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Quienes son estos dos personajes que estan en STAR LABS ?

Dejar un comentario