Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Brandon Routh vuelve a declarar estar interesado en el reinicio de Superman

28

El actor Brandon Routh (encarnó a Superman en la película “Superman Returns”) ha vuelto a hacer unas declaraciones mostrándose interesado en volver a hacer el hombre de acero en el reinicio. No obstante, ha aclarado que no es algo que dependa de él:

No lo sé, está en el aire -comenta Routh cuando le preguntan si hay oportunidad de volver a ponerse las mallas para el reinicio- Estoy seguro de que encontraremos alguna forma en el futuro, desde luego me encantaría regresar a mi personaje pero no está en mi poder.

El actor alabó al guionista del reinicio y director de las nuevas películas de Batman, es decir, a Chris Nolan:

Pienso que podría traer mucha realidad y mucha creatividad. Es un director fantástics y tiene muchos pensamientos psicológicos. Es muy intelectual en sus películas, y hace que pienses más allá de lo que simplemente está en la superficie, hay mucho transfondo.

Le preguntaron también a Routh qué tipo de película de Superman piensa que hará Nolan en el reinicio:

Podría ser una película de Superman muy profunda y llena de acción.

La verdad es que es una pena que haya trabajado en “Superman Returns”, porque desde luego Brandon Routh podría ser un Superman perfecto, pero si ahora va a haber un reinicio y el actor encarnó al superhéroe en una película que nada tendrá que ver con el reinicio, no tengo yo muy claro si el estudio correrá el riesgo de liar a los espectadores con algo así y es que muchos aún siguen sin poder encajar las películas de Tim Burton de Batman y el nuevo reinicio de Batman Chris Nolan, y eso que no se repite ningún actor ni director. De todas formas, no perdamos la esperanza, y es que supuestamente Chris Nolan va a ofrecerle una prueba al actor. Veremos a ver qué resulta de ello.

Recordemos que el reinicio sigue sin director, y Chris Nolan será el padrino de la película, que no está del todo claro que implica eso pero casi todo indica a que será productor ejecutivo del mismo. Hace no mucho un usuario del blog preguntaba si el reinicio está confirmado, decir que sí, que el reinicio de Superman está confirmado por Warner Bros e incluso con fecha de estreno para navidades de 2012, llegando también en formado IMAX.

Vía información | The Press Association

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Tom Hiddleston se queja del casco de Loki en Thor

Entrada anterior

[Cine] Rumores de reparto para Fantastic Four Reborn: Adrien Brody, Jonathan Rhys Meyers, Alice Eve, Amber Heard y Kevin Pennington

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. vaya que grasiosa a ver si te consigue a alguien igual que superman para esta pelicula

  2. yo pienso que hay Brandon Routh es ideal para este supuesto reinicio o igual Tom Welling se lo merece, cualquiera de los dos

  3. Álvaro, veo que has usado mi típico ejemplo de “hay gente que aun sigue confundiendo las pelis de Batman de Nolan y las de Burton” jjaajajjajajaja 😉

  4. Eso es lo de menos quien interprete a superman,lo que quiero ya una buena peli de superman,igual de buena o mas que el superman de donner.

  5. pues si confunden o no las pelis de batman, (burton/nolan) recordemos cuanto recaudo, y exito tubo, batman tdk, y lo esperada que es la parte 3, entonces vemos el poco impacto malo, pues la batman begins tubo muy buena repsuesta tambien,
    y como tambien ya lo e dicho, al ver la pelicula del ekipo nolan, de superman se daran cuenat que es otra cosa, ahora que si hay gente con esa ignorancia de confundirce, tampoco se trata de quitarle lo tonto a la gente para eso esta el colegio jajajaja…
    orita la gente esta mas vivaracha,, con tanta informacion por todos lados,,

    tons,,creo que creare el club de APOYEMOS A ROUTH, jajjajajjaja

  6. Que se calle el carapalo este, ya tuvo su oportunidad, que cojan a Welling que ya tiene el cariño de medio mundo gracias Smallville o fundo un grupo terrorista.

  7. mmm espero q sea una pelicula genial de verdad me encataria saber como es la vision de nolan sobre este personaje , y por lo d las pelis d batman yo conozco a alguien q cuando le dije q tdk era continuacion del begins se quedo de NETA!!?? osea q no creia q era continuacion de begings y que begings era precuela de las de burton y esq en mi pais los medios la amnejaron asi como precuela de las pelis de burton, pero pues espero ver otro actor brandon por desgracia talvez ya dio de si en returns y si me gusto , pero pues uno nuevo porfas

  8. yo soy del medio mundo que no le tiene cariño al welling (‘

  9. No creo que quemen la oportunidad que tienen del reinicio ocupando al mismo actor, no se necesita a alguien que se parezca a Reeve, necesitamos a alguien que pueda encarnar a Superman, el más poderoso de todos los superhéroes…

  10. Cristopher Reeves es un estereotipo de superman pasado de moda. Es necesario un tipo mas rudo, mas profundo, mas corpulento, mayor, con un rosto que demuestre mas responsabilidad, autoridad y poder, no a un ni;o bonito en mallas y con su rizo ridiculo en la frente. Cristopher Reeves ya fue y estoy seguro que los Nolan lo saben.

  11. Pues creo que quedaria muy bien un actor parecido al superman del video de DC universe online, cara de malp èrp que infune respeto, no muy corpulento ni tan flacucho ,barba de dos dias y una actitud amenazante… no me agrada mucho eso del boyscout adulto, al menos no para estos tiempos. Pero es lo que yo quisiera ver en superman… total…

  12. Aqui esta el video para los que no saben de lo que hablo:

    http://www.youtube.com/watch?v=H7Nf-m6WGl4

    La parte del minuto 2:10 simplemente increíble y épico

  13. Creo que la mejor opción es Tom Welling, sin duda.

  14. Tom Welling porfavor, que lo hace perfecto, y si la dirije Nolan ya será el apoteosis.

  15. si nolan le va a dar una oportunidad a routh sera por algo no?

  16. Amigos, si alguien no a visto el traler del video Juego DC Online pues mirenlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=Rmz4FiUR80M&feature=player_embedded

    Este es el Superman que quiero ver en el cine, individualmente si es Routh u otro actor.
    Mirenlo y comenten…

  17. Que pongan a Welling y a la peña de Smallville, con los mismos actores, que lo hacen de arte, y que no falte Chloe porque aunque no es un personaje canónico recientemente DC registró su personaje para incluírla en la continuidad dado que da mucho juego y me parece muy buena como Atalaya, miembro de la joven JLA.

  18. Ni Brandon Routh, ni Tom Welling les recuerdo que Superman tiene 10 años más que Batman, por la tanto si DC quiero a la JLA ninguno de los 2 vale.

    además que como Superman ninguno de los 2 da la talla

  19. en que comic o fuente confiable dice que Superman es 10 años mayor que Batman, tal vez uno o dos años pero 10 es demasiado, Batman tiene alrededor de 40 años, dudo que Superman tenga 50, aunque te apollo en que ni Routh ni Welling sean el nuevo Superman, pero no porque no den la talla, para mi ya lo han demostrado, si no que porque es un reinicio y no una continuacion de sus historias(Smallville o Returns) asi que debe ser alguien totalmente nuevo

  20. Oficialmente Batman tiene 32 (desde hace más de 10 años) claro que un calculo de lector sería unos 42 y Superman 52 (Y lo de los 10 años más que Batman es oficial no un invención) siendo Clark Kriptoniano eso no es un problema, lo increíble es que Lois se conserve tan joven y hermosa.

    Claro que eso de las incoherencias de los años en DC y Marvel ya pasa…

  21. Yo ya lo he dicho alguna vez,si la nueva peli de Superman la hace Routh la gente (que no frecuente estos blogs) cree que va a ser una continuacion de returns y a los que no les gusto no van ir,si la hace Welling se pensaran que es una pelicula de SMALLVILLE y al que no le guste la serie no va a ir al cine.Asi que lo que tienen que escoger es un Superman nuevo yo propongo a Jon Hamm.

    Un saludo.

  22. Jon Hamm es perfecto para el papel *.*

  23. eso al final esta en manos y decision de nolan y compañia,que son los que nos mostraran al elegido…y que bien que nolan haya decidido darle una oportunidad a routh.

  24. Selina te amo!!!…..jejeje vii en google a Jon Hamm y tiene buena pinta para ser superman, pero ni idea de como actua o de su talla.

  25. A mí me cae más simpático y más apropiado David Boreanaz, quien interpretó al vampiro Ángel y, ahora mismo, está interpretando al detective Seeley Booth en la serie “Bones”. Aquí dejo dos enlaces hacia dos fotos para demostraros que es muy difícil que me equivoque.

    FUENTE 1: http://4.bp.blogspot.com/_6TiL2Z1IDz4/SO79pCWPLAI/AAAAAAAAEVs/FTLnw9BsU2I/s400/David-Boreanaz-Posters.jpg

    FUENTE 2: http://1.bp.blogspot.com/_j6PD36zB87k/TABYRtVQ3EI/AAAAAAAAFTw/c0ySpIGfRtE/s1600/400px-David_Boreanaz.jpg

  26. booth de bones como superman por favor

  27. si tom welling no es el proximo superman, van a cometer la peor injusticia, creo que es hora de dejar el mistisismo estupido y absurdo de buscar una actor desconosido para la nueva pelicula, tom se gano el papel, y aparte si vamos al al actor desconocido tom cuando empezo la serie no lo conocia nadie, asi que espero nolan se de cuenta y acepte lo que dice el planeta entero con respecto a que actor queremos como superman, y otra cosa a los ejecutivos de la warner diez temporadas de exitos absoluto con smallville, se merece por lo menos ser el nuevo actor de superman, cualquier serie que supero las diez temporadas paso a la pantalla grande asi que espero que esta vez no se equivoquen abrazos desde la argentina

Dejar un comentario

Más en Cine cómics