SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Brec Bassinger termina de rodar la segunda temporada de Stargirl

3

Imagen del set de rodaje de la segunda temporada de Stargirl

Este verano se estrenará la segunda temporada de “Stargirl” en la cadena The CW, dejándonos nuevas aventuras de la joven Courtney Whitmore como Stargirl y con su JSA, mientras se enfrentan a villanos como Eclipso o Shade, además de que tendremos nuevas caras como la de Jade.

Ahora llega la noticia de que la actriz principal, Brec Bassinger, habría terminado de rodar sus escenas para la serie como demuestra la imagen en la que la vemos posar junto a la habitual claqueta de cine, donde podemos ver “EP: 213”, en clara referencia al episodio 13 de la segunda temporada. Misma cantidad de episodios que tuvo la primera temporada.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Queda todavía fotografía por hacer, pero Brec ha terminado su trabajo en la segunda temporada. Igualmente, ha habido otros actores que han terminado su labor, como su compañero de reparto Hunter Sansone, quien es Cameron Mahkent en la serie y terminó en marzo. Es decir, que están a nada de días de completar toda la producción, pero sí parece seguro afirmar que la fotografía principal está realizada.

Esta segunda temporada aún no tiene sinopsis oficial pero sí tiene un lanzamiento confirmado para este verano. Sabemos que se enfrentarán a nuevos villano, y por el camino se encontrarán a otros personajes, como Jay Garrick, para el que regresará John Wesley Shipp, o Jakeem Thunder.

Imagen del set de rodaje de la segunda temporada de Stargirl

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reflexión] [Series] ¿Funciona el efecto cliffhanger en Falcon & Winter Soldier?

Entrada anterior

[Cine] La voz de Tobey Maguire en España participará en Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me gusta mucho está serie y en verdad que la espero con ansias. Después de ver la calidad de superman & Lois, ya me encuentro menos preocupado por el cambio de cadena.

  2. Me da pena por la actriz :(. Espero que la calidad de la serie no decaiga.
    Ya el villano principal se ve horrible.

    1. Al menos Eclipso luce como un villano de verdad, más diabólico que Trigon de Titans.

Dejar un comentario