SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Brenton Thwaites avanza cambios en el traje de Nightwing para la temporada 3 de Titans

1

Imagen promocional de Nightwing en la segunda temporada de Titans (2019)

El rodaje de la tercera temporada de “Titans” se ha visto obligado a retrasarse hasta este otoño, dada la pandemia, retrasando por completo los planes de estrenar la serie a finales de este año. Muchas cosas están sonando sobre lo que podríamos ver en esta nueva temporada, de hecho ya hemos escuchado bastantes personajes que harían su debut, pero también habrá modificaciones en los personajes actuales.

El actor Brenton Thwaites ha confirmado que están trabajando para hacer modificaciones sobre el traje de Nightwing que luce Dick Grayson hacia el final de la segunda temporada. No entra en mucho detalle, pero parece que va más en la línea de mejoras únicamente a nivel gadgets y no tanto en el aspecto exterior que parece se mantendrá sin mucho cambio.

Propusimos algunas ideas para cambiar el traje de manera que podamos seguir usando el contorno del traje original porque son muy costosas y requieren mucho tiempo para su fabricación. Es mejor para nosotros mejorar el que ya tenemos. Estamos trabajando en diferentes maneras para que Nightwing tenga más gadgets.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Convocatoria de casting para otro personaje para Hawkeye

Entrada anterior

[Series] Luke Wilson avanza el final de temporada de Stargirl y los planes para la segunda

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mejor, los trajes tipo armadura ya me tienen mareado, Sería interesante que aplicarán lo de los comics, solo habilidad por eso un taje tipo lycra pero “de un material resistente” les daría mas agilidad. Como power ranger siempre se ven demasiado inverosímiles

Dejar un comentario