X-Men 4

Brett Ratner dice adiós a X-Men

7

Brett Ratner, el que una vez fue director de una película de X-Men, concretamente de “X-Men: The Last Stand” (“X-Men: La decisión final”), ha declarado que no volverá a hacer ninguna entrega más de X-Men, así como de Hora Punta. Según Ratner, cada entrega de una franquicia debería ser dirigida por un director diferente, así como que el hecho de que ahora el futuro de X-Men esté basado en los spin-off, él opina que un spin-off requiere una visión diferente a la que podría tener una película grupal como la de X-Men:

Obviamente nunca haré otra película de ‘X-Men’, y no va hacer ninguna otra de ‘Hora Punta’. Pero para hacer una nueva franquicia -comenta Brett Ratner en relación a ‘Youngblood’-, no me preocupa cual es el presupuesto, incluso aunque sea pequeño, sino que sea emocionante porque así podría empezar yo mi propia franquicia.

Por su parte, Ratner apoya totalmente a Matthew Vaughn como el próximo cineasta en acoger una película de los mutantes:

Creo que es brillante -declara Ratner sobre Matthew Vaughn-. Creo que su última película fue fantástica. Soy un fan. Me encantaría haber visto ‘The Last Stand’ dirigida por él.

Creo que esto es probablemente lo más adecuado para él porque son los jóvenes X-Men, el comienzo, y él es genial, obviamente, con niños. Tiene un estilo visual increíble y es un cineasta genial. Creo que cada una de las películas de ‘X-Men’ debería ser dirigida por un director diferente, como ‘Alien’. ¿Por qué tiene que ser un único cineasta?

Cuando digo que no voy a hacer otra ‘X-Men’, es porque van a hacer todos estos spin-off. No tiene sentido para mí hacer ‘Wolverine’ si hice ‘X-Men’. Es una perspectiva diferente. Para mí simplemente sería haber ido hacia atrás.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Problemas con el blog

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Sherlock Holmes (XI)

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleluya!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleluya!

  2. podían meterle un misil por el culo…igual se da cuenta de que no sirve para… ¿Ser director de cine?

  3. jajjajjajajajajjajaaj xD

  4. aaa ps ami se me hizo una pelicula como d comic la verdad q se supone eso es lo q era claro q alunas cosas fueron una reverenda estupides, ok si e suna peli mala ¬¬

  5. me parece perfecto, ahora que declare que no volvera a dirigir otra pelicula en su vida 😀

  6. pues a mi me encantaria k dirigiese crepusculo ya que jode sagas de superheroes que joda a los vampiritos jajajajaja lose soy un egoista….

  7. creo que estais siendo algo duros con este hombre. Vale que no es un Coppola o un Scorsese, pero el pobre hombre se esfuerza.

Dejar un comentario

Más en X-Men 4