Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Doctor Strange y Spider-Man en una nueva escena de Spider-Man: No Way Home

5

Captura del trailer oficial de Spider-Man: No Way Home (2021)

Seguimos hablando de “Spider-Man: No Way Home”, pues tras las sorpresas y revelaciones que nos ha dejado el trailer oficial lanzado hoy, toca ver una nueva escena. Este material llega como parte de una versión alternativa del trailer, que incluye como material distinto este pequeño vídeo de escasos 10 segundos.

Esta escena muestra otro momento de Doctor Strange y Spider-Man mientras éste intenta huir con el misterioso dispositivo en forma de cubo, que parece será clave en cierto momento de la película. Igualmente, es llamativo que, en su brazo derecho, Spider-Man tiene una especie de dispositivo dorado, ¿será el mismo que usa cuando emplea el otro traje negro?

Acto seguido, vemos a Spider-Man atrapado en el aire gracias a un truco con los portales a manos de Doctor Strange para evitar su huida. Tras esto, vemos a Strange haciendo una broma en reacción a las travesuras de Peter: “Por eso nunca tuve hijos”.

Luego viene el plano que hemos visto varias veces ya, con Doctor Strange empujando la forma astral de Peter fuera de su cuerpo. Al parecer, a Spider-Man también le ha gustado, señalando que “Eso podría ser una de las cosas más geniales” que le han pasado, pero luego hace una exclamación punzante a Strange: “… pero no vuelvas a hacer eso”.

A continuación, la escena en dos reproductores diferentes por si alguno de ellos se elimina:

New Footage of Spider-Man and Doctor Strange from an alternative version of the Spider-Man: No Way Home Trailer. from marvelstudios

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Dos nuevas imágenes y detalles de DC League of Super Pets

Entrada anterior

[Reseñas] Patrulla-X: Escala Planetaria

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pues me gusta. Siempre me gustó mucho esto del Spiderman de Holland, que sea bocazas. En los comics siempre lo ha sido y si bien la saga de Raimi me fascina, es un gran fallo que tuvo (un Spiderman que hacía pocos e incluso nulos chistes/comentarios a la hora de pelear). En la de Andrew lo hicieron bastante bien también, pero nunca tan bien como el Spiderman de Civil War y el de Homecoming.
    Por lo que veo, aquí mantiene ese espíritu aún en plena discordancia de opiniones con Strange y me parece perfecto, calcado de una viñeta. Lo único que querría es que este tipo de situaciones sean acordes, porque si bien Spidey es de hacer chistes; no los hace cuando alguien cercano está al borde la muerte por ejemplo.
    Así que veremos, pero me gusta lo que veo, debo admitir que soy precavido respecto a esta película por todo lo que va a abarcar pero ¡que va! Spiderman es mi debilidad; siempre tendré hype.

    1. Estoy de acuerdo contigo. Siempre he pensado que esta saga se la han tomado como las últimas series de animación del personaje. Todo un poco más vibrante, tecnológico y con más cameos. Me parece una saga muy entretenida.

  2. y una vez mas se comprueba que la trama filtrada es real que suscede con la seguridad de marvel se les filtro la de eternals se les filtra spider man no way home y estoy empezando a creer que la de dr stranger 2 tambien es real.
    https://blogdesuperheroes.es/spider-man-no-way-home-trama-filtrada/

  3. Lo del cubo ese…creo recordar una sinopsis de estas que nadie sabe si es una empanada mental de alguno, que se contaba que en algún momento los villanos quedaban atrapados y Peter los liberaba para no se qué motivo. ¿Será ese cubo la prisión en miniatura? ¿Será el traje negro dotado de hechizos la herramienta para atraparlos en ese cubo?

    1. A estas alturas ya está bastante claro que la trama filtrada es real (creo que el filtrador era Daniel RPK). Lo que nos falta saber es cómo se dará el 3er acto, ya que fue reescrito durante el rodaje.

Dejar un comentario