The Amazing Spider-Man (2012)

Brian Bendis niega estar involucrado con Spider-Man

2

Hace un par de días nos hacíamos eco de la noticia de que el guionista Brian Bendis se había reunido con el equipo de Sony con el objeto de darle consejos a estos para el reinicio de la saga de “Spider-Man”. Mucho se ha comentado a partir de un simplemente mensaje que dejó Bendis en su Twitter. En este blog ya dimos por hecho que el reinicio estaría basado en la línea Ultimate (aunque algunos usuarios, como por ejemplo, Mr. Comic, afirman que una cosa no implica la otra), pero es que algunos portales han ido más allá y han afirmado que Bendis es el nuevo guionista de la película.

Por ello, Brian Bendis ha tenido que publicar un nuevo mensaje desmintiendo completamente su involucración en la saga:

He visto varias webs que se han inventado cosas que nunca he dicho o insinuado. Yo no dije que ahora fuese el guionista de la película. La película tiene un guionista y es uno muy bueno. Y tal y como se acaba de anunciar, yo estoy escribiendo mi propia película para Universal basada en mi obra Fire (ya disponible a la venta), todo lo que dije era que tuve una mañana muy interesante por las ‘tierras’ de Spidey. ¡¡Y la tuve!! La especulación es algo bueno y gracioso, ¿el rumor? Hay una diferencia entre eso e inventarse completamente las cosas.

Es decir, que si alguno se le pasó por la cabeza que James Vanderbilt había cedido su silla (o que la iba a compartir) de guionista a Bendis, que se quite la idea de la cabeza, ya que según ha declarado el segundo eso no va a pasar. Sí señalar que lo que no ha desmentido Brian Bendis es que le hayan pedido consejo para la película, ni tampoco que la franquicia esté basada en el universo Ultimate.

Vía información | IO9

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Robert Downey Jr., Don Cheadle y Jon Favreau en el rodaje de Iron Man 2

Entrada anterior

Norrington se apunta a otro reinicio, El cuervo

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. propongo otro actor para spidey q tal Graham philips?? jeje…

  2. Heat Vision informa que John Krasinski, Michael Cassidy, Patrick Fluger, Scott Porter, Mike Vogel y Chace Crawford son contendientes para ser Captain America. el casting se lleva a cabo esta semana, uno de los actores sera quien interprete a Steve Rogers / Capitán América en la adaptación del cómic. El sitio web dice:

    Aquellos que se sabe que en la lista con Krasinski son Michael Cassidy (que apareció en “smallvile” y que la prueba de la película de Superman cuando McG se iba a dirigir), Patrick Fluger (una de las estrellas de “The 4400″, que más recientemente apareció en la película de Tobey Maguire “Brothers”), Scott Porter (de la serie “Friday Night Lights”) y Mike Vogel ( “Cloverfield”),

    Chace Crawford también está en conversaciones para poner a prueba la pantalla, a pesar de que no se haya hecho.

    Garret Hedlund, también estaba en la lista para la prueba, pero se ha caído, al menos por ahora, debido a su incapacidad de tiempo ya que actualmente se encuentra trabajando “cheduling conflicts”

    El estudio ha puesto a los actores, 30 días durante el proceso de pruebas.

    Esto no significa necesariamente que uno de los actores se haga con el papel, ya que se hizo el estudio de varias rondas de pruebas antes de encontrar a Chris Hemsworth de Thor. Joe Johnston dirigirá la película, que Paramount Pictures distribuirá en 22 de julio 2011

Dejar un comentario