The Amazing Spider-Man (2012)

Brian Bendis vuelve a negar los indicios de Ultimate Spider-Man

0

Ayer os comentaba la información procedente de una fuente anónima que afirmaba que durante una reunión con Brian Bendis (co-creador de la saga Ultimate de Spider-Man), éste le desveló que el reinicio de la saga Spider-Man estaría basado en la saga Ultimate. El propio Bendis no ha tardado en hacer acto de presencia para desmentirlo por vía de su Twitter:

¿Qué pasa? Pues que Bendis ha atacado sobre el portal Latino Review ya que éste fue una de las principales webs que más bombo le dio a la noticia. La web se ha puesto en contacto con dicho usuario anónimo que ha escurrido el bulto y que ha declarado que su intención no era crear este conflicto, que es un fan de Bendis y que lo último que quiere es que éste piense que es estúpido. ¿Habrá abierto el usuario anónimo la boca antes de tiempo? ¿Le habrán prohibido desde Marvel a Bendis hablar sobre el reinicio de Spider-Man y que salga esto a la luz no le beneficia nada? ¿O simplemente será todo falso? Como siempre, tiempo al tiempo.

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Sebastian Stan, otro candidato para Captain America

Entrada anterior

Bryan Singer con posibilidades de más X-Men

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario