Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2022)

Brie Larson comparte su entrenamiento para regresar como Capitana Marvel

21

Imagen de Capitana Marvel (2018)

La actriz Brie Larson lleva meses poniéndose en forma para su próxima participación en el Universo Cinematográfico Marvel. Como sabemos, esa siguiente aparición que la colocará de nuevo como Carol Danvers, alias Capitana Marvel, será la segunda película de la superheroína, titulada “The Marvels”. En este tiempo de pandemia, la actriz se ha abierto su canal de YouTube y ahí ha ido manteniendo a los fans al día de sus novedades. Una vez más, la actriz ha traído esas novedades.

Esta vez en Twitter, Larson ha compartido un nuevo vídeo de su entrenamiento para los fans del UCM , avanzando así el arranque del rodaje de la película, previsto para finales de este mes de mayo. Cabe destacar que en cierto momento del vídeo, cuando vemos el logo sobre la máquina que usa, y vemos el logo de Sorinex, a cada lado podemos ver el logo de Capitana Marvel.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

En el ejercicio, después de agarrar las barras de dominadas, el entrenador de Larson le coloca cadenas sobre las piernas para añadir peso antes de indicarle que baje gradualmente los brazos cada par de segundos. Después de algunos intervalos, Larson deja caer las cadenas al suelo antes de terminar oficialmente el entrenamiento.

Solo @MileyCyrus puede sacar mi fuerza sobrehumana necesaria para completar estos entrenamientos —escribió, mientras suena de fondo “Midnight Sky” de Cyrus—.

Además de publicar vídeos de gimnasio, Larson ha dedicado su tiempo de cuarentena a invertir en videojuegos como “Fortnite” y a enseñar el juego a su compañera en el Universo Marvel, Tessa Thompson.

Cabe recordar que a Larson la “veremos” (o mejor dicho oiremos) en la próxima serie animada antología “Marvel’s What If…?”. En la segunda película de Capitana Marvel, Larson retomará su papel de Capitana Marvel. En “The Marvels” se juntará a Teyonah Parris, que regresa como Monica Rambeau tras “WandaVision”; Iman Vellani como Kamala Khan; y Zawe Ashton que tendrá un papel antagonista aún no revelado.

Dirigida por Nia DaCosta y escrita por Megan McDonnell, The Marvels está protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, Iman Vellani como Ms. Marvel y Teyonah Parris como Monica Rambeau. La película llega a los cines el 11 de noviembre de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] HBO Max anuncia un plan de precios de 9,99 dólares con publicidad

Entrada anterior

[Animación] Batman: The Long Halloween, Part 2: fecha de estreno, portada y extras

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Banco mucho que Brie se ponga a entrenar de esta forma y valore hacer entrenamientos exigentes como los de sus equivalentes masculinos. Si cada vez mas mujeres van a tomar roles protagónicos en estas franquicias, sus físicos deberían ser acorde a la demanda física que afrontan sus personajes. Hasta ahora la mas creíble fue Mackenzie Davis en Terminator Dark Fate. Pero Brie esta cerca.

    1. Justamente cuando vi a Mackenzie Davis en Dark Fate me pareció que pudo haber encajado de Capitana Marvel, ojalá la consideren para algún papel dentro del MCU.

  2. Es increíble el rechazo que me genera esta actriz solo con verla de lo pedante que es, ojalá hubiera quedado con el papel Charlize Theron, pero bueno no siempre es navidad

  3. Me pregunto si estara conforme de que se haya cambiado su secuela por las marvels compartiendo pantalla con Kamala y Monica Rambou, mira que me parece obvio que poco a poco le quieren quitar protagonismo para darselo a las otras dos que se ven agradables y mas politicamente correctas

    1. En si sigue siendo una secuela ya que continúa con los eventos de su película, solo que ahora también compartira el protagonismo ya que también es una secuela de secuelas ya que va a continuar con los eventos sucedidos de Avengers: Infinity War-Endgame, WandaVision, Ms. Marvel y Secret Invasión.

    2. Siendo brie “inclusiva” no creo que tenga problema, me imagino que festejó y apoyó desde un primer momento el anuncio.

    3. “The Marvels” es la secuela de “Capitana Marvel”. No es una franquicia nueva.

  4. Se queja de que hay muchos hombres blancos y no sé que tanta chorrada y justo tiene de entrenador a uno, en fin la hipocresía

    1. Ella nunca se quejo de eso, se quejó en su momento que no hay lugar para minorías en los críticos de cine. Algo que tras el escándalo de los Globos de Oro parecería ser cierto, o también por el hecho de que páginas como Rotten Tomatoes están abriendo el espectro de críticos tras años de quejas. Sin embargo a Brie Larsson la siguen criticando.

      1. Se me fue el comentario abajo xD

    2. Si te ves el video de ese discurso que armó la polémica ella misma aclara como cinco veces que no odia a los hombres blancos y aun así pusieron esas palabras en su boca y hoy en día es recordada por eso que nunca dijo.

  5. uff Brie ha tenido una mala suerte respecto a la perspectiva que tiene la gente de ella, y esto desde antes de que dijera su opinión sobre los críticos (que al fin y al cabo es una opinión), a eso sumarle que el personaje de Carol está mal escrito y que no tiene carisma… F
    Ojalá la secuela sea mejor.

    1. Teniendo a la guionista de los capítulos 3 y 4 de WandaVision y a una nueva directora pues lo tienen todo para superar a la primera.

      1. tener un “buen” guionista no es suficiente (y lo pongo entre comillas porque como todo en la vida, puedes hacer un trabajo muy bueno y en el siguiente hacer uno muy malo).
        Si hay algo que de verdad afectó la primera película fueron los límites que se impusieron porque cuando se anunció en la comic con de 2017 mostraron concept-arts que mostraban una película mucho más cósmica, ni hablar del rediseño de los Skrulls. Al final tuvimos una película que casi todo está ambientada en la tierra.

  6. Hombre si va a predicar con inclusividad que se vea en todos lados y no sólo en unos, luego en la entrevista con chris hemsworth y don cheadle donde decía que ella había hecho sus escenas de acción a diferencia de los demás, no está incentivando el que más mujeres hagan más trabajos por mero postureo.

    1. En esa entrevista estaban bromeando, y fue el entrevistador quien mostró fotos del entrenamiento de Brie. Por ver dos videos de machitos freekies en youtube hablando de Brie Larson eres experto en ella?

      1. Eso provoca que seas experto en Brie Larson?

  7. No pretendo entender a la gente que siente rechazo por Brie, tampoco pretendo entender a la gente que siente rechazo por cualquier otra persona, objeto inanimado, comida, etc…No los entiendo pero los respeto por que al final vivimos en un mundo libre en el cual todos tenemos derecho a expresarnos libremente y a decidir. Dicho esto a mi ella me ENCANTA y la película de Captain Marvel es probablemente de las que más he visto de todas, y no de las que pones para dormir por qué la has visto 500 veces. Creo que es una persona que no teme expresarse y no creo que sea hipócrita por tener un entrenador “caucásico”…me pareceria mas hipocrita elegir a un entrenador por su color de piel y no por lo profesional que sea

  8. Casate conmigo Brie!!!

  9. Me cae muy bien esta actriz, y la he visto un poco por encima en su canal de YouTube y transmite muy buena onda, con ella y su papel de la Capitana Marvel me pasa algo similar que con Daisy Ridley y Rey, un personaje bastante X pero salvado por el carisma de la actriz

    1. Ambos personajes estan mal escritos, ahi coincido. Solo que Rei tuvo un buen comienzo y la actriz me generó algo.
      El caso de Brie me parecio por lejos de lo peor del MCU.
      Igual no la culpo, por ejemplo IM3 fue mala y si me baso solo en esa película diria que RDjr es un mal Iron Man, y todos sabemos que el ES Iron Man

Dejar un comentario