Cine cómicsCine MarvelHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Iron Man 2 (2010)Rogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)Thor (2011)

Brie Larson hizo audiciones para Iron Man 2, Thor y todas las de Star Wars

11

Brie Larson en la premiere de Vengadores: Endgame (2019) en Los Angeles

La actriz Brie Larson está muy metida en esto de Youtube y las redes sociales. 384 mil suscriptores tras 8 vídeos en cuestión de dos meses lleva ya en el servicio de vídeos, y básicamente se dedica a hablar de su vida. Algo interesante han sido el par de vídeos que ha dedicado a hablar de sus audiciones en el pasado, y es que como todo actor/actriz, aunque ahora es prácticamente conocida en todo el mundo gracias a su rol de Carol Danvers/Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico Marvel, tiene un pasado haciendo pruebas de casting para multitud de películas.

En su último vídeo, ha repasado algunas de las audiciones que hizo entre 2008 y 2009, confirmando que hizo pruebas para dos películas diferentes del UCM, tanto “Iron Man 2” de 2019 como “Thor” de 2011, no siendo, como ya sabemos, escogida para ninguna de ambas. Desgraciadamente no ha revelado para qué personajes en concreto hizo la prueba.

También ha revelado en ese vídeo que hizo audiciones para otros proyectos en los que no acabó consiguiendo el papel, como “Sucker Punch”, “Gulliver’s Travels”, “Mars Needs Moms”, “It’s Kind of a Funny Story”, “Percy Jackson and the Lightning Thief”, “Angels in Stardust”, “The Book of Eli”, “The Sorcerer’s Apperentice”, “Get Him to the Greek”, “The Descendants”, “Jennifer’s Body”, “Legion”, “The Last House on the Left”, “Drive Angry 3D”, “Transformers: Revenge of the Fallen”, “Brink!”, “Smart House”, “Halt and Catch Fire”, “The Big Bang Theory”, “Pitch Perfect”, “Tomorrowland”, “Into the Woods”, “Youth in Revolt”, “Peter Pan”, “Juno” y hasta “Avatar”.

En un vídeo anterior, de hace unas semanas, Larson aclaró el tema de su audición para una película de Star Wars. A finales de julio la actriz confirmó que hizo una audición para “Rogue One: Una historia de Star Wars”, pero revela en ese otro vídeo que no fue solo esa, sino que reconoce que se presentó a los casting de todas las nuevas películas de Star Wars.

Hice una audición para todas las nuevas películas de Star Wars y no lo conseguí.

Otro remember que se marca la actriz en ese vídeo es cuando consiguió el papel de Capitana Marvel.

“Recuerdo que recibí una llamada cuando estaba rondado Kong[: Skull Island] … y recuerdo que [mi equipo] llamaron y dijeron, ‘Marvel está interesada en que interpretes a Capitana Marvel’. Y yo estaba en plan ‘Oh, no puedo hacer eso, tengo demasiada ansiedad. Eso es demasiado para mí, no creo que pueda gestionarlo. Así que diles que no’. Y mi equipo decía, ‘Seguro que todo va bien’. Creo que un par de meses después dijeron: ‘Oye, Marvel llamó de nuevo, ¿estás segura?’ y yo dije ‘Sí, soy demasiado introvertida’.

Cuando finalmente se reunió con Marvel, la actriz admitió: “Me conmovió mucho lo que trataban de lograr, de lo que hablaban, y se sintió muy progresista”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel’s Avengers ya disponible en todo el mundo

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de The Batman aún seguiría paralizado

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Uff esquivó un par de balas fuertes ahí (Transformers, Percy Jackson, Thor, Tomorrowland y Sucker Punch??).Bien por ella, Captain Marvel con todos sus deficit es mucho mejor película que la mayoría de esas, y sacando a Avatar fue la mas exitosa.

    Me gusta cuando los actores revelan qué papeles no consiguieron, Brie es sin dudas una gran actriz, bien por ella que luego de tantos intentos le pegó y a lo grande.

  2. El que persevera alcanza.

  3. Lo curioso es que menciona haber rechazado el papel de Carol Danvers tres veces, pero ante la insistencia de Marvel, se reunió con los encargados y aceptó.

    1. Quizás le pasó lo que a Chris Evans, miedo a un largo compromiso, que al final te resta libertad y te da mucha visibilidad, y eso quizás con Star Wars le diese igual porque le gusta más Star Wars que Marvel/cómics/superhéroes

      1. Más que eso, Larson dijo en su video que no se sentía con la capacidad para liderar una franquicia. Finalmente aceptó porque quedó sorprendida con la visión de Feige y compañía sobre el personaje y lo que querían conseguir. Pero seguro que algo del largo compromiso tuvo que ver en su situación.

  4. Todos esos papeles (Menos Star Wars) son de antes de ganar el oscar. Eso si habria sido curioso haberla visto en alguna de esas pelis

  5. Siempre me he preguntado la cantidad de castings que suelen hacer los actores y actrices en la industria. Se de aquellos que ya estan consolidados (los veteranos) cuyo agente hace el trabajo por ellos y los llaman para decirles que tienen una oportunidad. Pero aquellos que aun tienen que audicionar, que intenso!

    1. Pues, por experiencia propia, al estar empezando uno no llega a hacer todos los castings que le gustaría… Conseguir uno es muy difícil. Y luego, de los que consigues pocos te dan el sí. No porque lo hagas mal o bien, si no por muchísimos motivos, desde tu perfil (comparado con el del personaje), prefieren guardarte para otra cosa, etc.
      Por otra parte, un actor que ya tiene un currículum potente (sin llegar a ser una estrella) supongo que estará acostumbrado a hacer castings para muchísimas películas y otras tantas series, de las cuales conseguirán el papel en un porcentaje pequeño.

      Al final, esto es una carrera de fondo, hay que currárselo mucho, buscar oportunidades de debajo de las piedras, estar preparado siempre y, como no, tener suerte.

      1. Eso explicaría por qué a veces actores excelentes terminan aceptando papeles mediocres.

  6. Debe ser el peor casting de la historina del género.
    Hasta el luthor de eisenberg tenia cierto porte.
    Pero esta chica madre mía. … devorada en pantalla por el resto de mujeres del ucm.
    QuizAZ con otros director que la exija a actuar mejor pueda funcionar pero viendo que ni los russo le han dado matices dudo mucho eso.
    Siguen siendo diosas gal gadot y scarlet y olsen …. que precencia en pantalla. Esta chica al lado de ellas parece la que reparte ls cafés en el set.

    1. ¿Las novatas de Gal y Scarlett han ganado premio Óscar? ¿o algún otro premio de actuación? No, ¿verdad?

      Brie Larson es una de las 2 mejores actrices de la actualidad, acepte de una vez que ni las peones de Gal y Scarlett le llegan a los talones a Brie Larson.

Dejar un comentario