¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)AnimaciónSeries animación Marvel

Brie Larson, Chris Evans y más actores no prestarán su voz en What If…?

9

Montaje de capturas del trailer oficial de What If...? (2021)

Ayer tuvimos finalmente el trailer oficial de “What if…?” que nos trajo varias revelaciones. Una es su estreno para el 11 de agosto, otra el anuncio de que en España se titulará “¿Qué pasaría si…?”, también muchas pistas en su avance y, finalmente, la confirmación de que varios actores del Universo Cinematográfico Marvel no han prestado su voz para la serie.

Este proyecto de Marvel Studios, el primero animado que realiza el estudio, ha contado con un interesante plantel de actores para las voces de los personajes. Muchos intérpretes del UCM han regresado para poner voz a sus respectivos personajes, pero hay notables ausencias. Sabíamos que probablemente Robert Downey Jr. y Chris Evans no regresarían para ponerle voz a sus personajes y eso es algo que ahora se confirma.

Según un informe de Variety, las voces de Tony Stark y Steve Rogers en “What If…?” serán proporcionadas por actores de voz en lugar de por Robert Downey Jr. y Chris Evans. Sin embargo, no son los únicos. También se utilizarán actores de voz para El Coleccionista, Capitana Marvel/Carol Danvers y Steven Strange/Doctor Strange, que en el UCM son interpretados por Benicio del Toro, Brie Larson y Benedict Cumberbatch respectivamente.

Añadir que en el caso de Howard el Pato, contarán con la voz de Seth Green, quien dio vida al personaje en el par de películas de Guardianes de la Galaxia.

Interesante el hecho de que el actor Clark Gregg, quien da vida a Phil Coulson, ha dejado caer la posible aparición del personaje al soltar un “nunca se sabe quién podría aparecer”.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clark Gregg (@clarkgregg)

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. En España, se respetará el doblaje, en el trailer he oído escuchar a Juan Antonio Bernal, Ivan Labanda, Claudio Serrano, Graciela Molina…etc ellos son las voces de Tony Stark, Thor, Scott Lang y Peggy Carter.

  2. Y es muy comprensible entre problemas de agenda y lo que cobran principalmente Evans y Downey por solo poner voz a un capítulo que quizás no dure más de una hora.

  3. Pensé que Chris Evans volvería pero al parecer no será así.
    Aunque bueno, igual no veo las series de Marvel en inglés (Perdón pero me da flojera verlas en inglés) así que por suerte conservaron las voces del doblaje en español latino.

  4. Menos mal que en España tenemos a lola índigo para hacer todas las voces.

  5. Pensaba que benedict si habia regresado, la voz del trailer me sonaba igualita. Buen trabajo del actor entonces xd

  6. Bueno pos, a verlo en Latino se dijo

  7. Por suerte no soy un neófito purista, así que la veré en español americano.

  8. A mí me da un poco igual porque siempre he visto el UCM doblado y no voy a cambiar ahora, pero ¿no habían dicho a bombo y platillo multitud de veces que los personajes iban a estar doblados por sus actores originales? Y con “personajes” quiero decir “protagonistas”, evidentemente. Creo que emo sío engañao.

  9. Parece que encaja con las declaraciones de Feige diciendo que van a trabajar solo con actores que quieran unirse al MCU.

Dejar un comentario