Capitana Marvel 2 / Captain Marvel 2 (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Brie Larson emocionada y con ganas de regresar para Captain Marvel 2

2

Imagen de Capitana Marvel (2019)

Los rumores sobre lo que veremos Capitana Marvel 2 empiezan a sonar y tras la noticia de ayer sobre los villanos nos vamos ahora unas escuetas declaraciones de la actriz Brie Larson sobre su regreso al personaje de Carol Danvers para la película.

Estos comentarios se han producido en el canal de YouTube de la actriz, y es que como sabemos, desde hace unos meses, y aprovechando la pandemia, la intérprete dio el salto a la plataforma de vídeos. Evidentemente, no puede contar nada de lo que veremos en la película, más allá de impresiones o ideas generales, pero en su último vídeo sí ha compartido su emoción y ganas por volver a ponerse en la piel del personaje, pues ella misma cree que ha cambiado mucho en este tiempo, y puede aportar mucho al personaje.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La actriz reveló que el tiempo que pasó practicando y desarrollando las acrobacias de la primera película le ayudó a desarrollar la idea del personaje más que cualquier otra cosa. Eso, combinado con todo lo que ha pasado en la vida en los años posteriores, es la razón por la que está emocionada de volver al papel en Capitán Marvel 2.

Ves estas películas y ves a la gente hacer esas cosas, como cuando un superhéroe hace un movimiento realmente genial o algo así. Yo no tenía eso vivo en mí, así que me tuvieron que enseñar a hacer eso…. He cambiado mucho, he crecido mucho, y por eso estoy muy emocionada de ver lo que puedo aportar a Carol y a la secuela de Capitana Marvel con lo que soy ahora —dice Larson—. Ver cómo todos han abrazado a Carol, y la han asumido, y la han utilizado como símbolo de lo que sea. Si hay dificultades que están pasando en su vida, momentos de fuerza que necesitan que pueden tirar de este personaje y encontrar algo, ya sea una línea de la película o de los cómics. Eso ha sido absolutamente notable e increíble, y estoy emocionada por seguir ampliando eso. En cuanto a la secuela, una de las cosas que me preguntan mucho -mucho, mucho, mucho, mucho- es si hay algo que pueda contar sobre la secuela. Y lo que puedo decirte es eso: No puedo decirte nada.

Destacar del mismo modo las palabras de la actriz comentando cómo el personaje de Carol es muy diferente a otros que ha interpretado en el pasado:

Estoy eternamente agradecida por todos los personajes que he interpretado porque me han permitido pensar en cosas, en cómo se sienten en mi cuerpo y en cómo me expreso. Con Carol fue diferente, fue diferente porque ella es inspiradora, creo. Ella es alguien que está en un lugar al que miro diciendo ‘Quiero llegar allí’. No estoy allí, pero quiero llegar.

La película tiene previsto comenzar su rodaje esta primavera-verano, de cara a un estreno en cines fijado ahora mismo para el 11 de noviembre de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y referencias de WandaVision 1×09: Episodio 9 (final)

Entrada anterior

[Cine] Superman protagoniza la nueva promo de Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Espero que esta vez se la vea más cómoda en el papel. Ella es muy buena actriz y es una lastima que en su película y en Endgame no lo haya podido demostrar. Parecía que no terminaba de hacer click con Carol, como con timidez. Así que ojalá la directora y el guión ayuden a realzar al personaje y a ella.

  2. Que ganas de que la franquicia la tome Monica Rambeau

Dejar un comentario