Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Bruce Campbell ¿revela? su aparición en Doctor Strange 2

10

Imagen de Bruce Campbell como Ash

En el día de ayer se produjeron varias noticias falsas con motivo de la celebración del April Fools’ Day, el día de los Inocentes en múltiples países. Varias bromas, algunas previsibles y otras que a alguno le colaron. La cuestión está en que uno no sabe qué creerse cuando los propios actores hacen publicaciones en un día tan señalado. Josh Gad ayer bromeaba con la idea de ser él El Pingüino, y quien también se ha sumado a este movimiento es el actor Bruce Campbell.

Este actor es un habitual colaborador de Sam Raimi y participará también en la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” en un papel que todavía no sabemos cuál es. La lógica nos invita a pensar que sea una participación menor o un cameo pero ahora mismo no sabe nada. Al respecto, Campbell publicó en Twitter una supuesta imagen de un guion que aparentemente sería de la película de Strange.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La página del guion describe una escena en el bosque en la que participaban el Doctor Extraño y un Hombre Desaliñado, cuyas líneas están resaltadas en el guion de Campbell, a la vez que se hace referencia al Darkhold. El actor publicaba esta imagen junto con el mensaje: “Oops. Esto se me escapó”.

EXT. BOSQUE – NOCHE

El efecto similar al de un caleidoscopio del multiverso se desvanece y Strange se encuentra solo en un bosque cubierto de niebla.

STRANGE: (murmurando) Ahora, ¿dónde estoy?

Levanta las manos para invocar de nuevo la energía de las doce lunas de Munnopor cuando el sonido sordo de una CADENA que viene de atrás le hace darse la vuelta.

La niebla se disipa para revelar una CABAÑA con una HAMÁCA. Varias ventanas están ROTAS, y aparecen DOS AGUJEROS DEL TAMAÑO DE UN PUÑO en la puerta principal.

La puerta principal se abre, y un HOMBRE DESALIÑADO entra por la puerta. Strange no puede evitar notar que el hombre tiene una CADENA donde debería estar su mano derecha.

Strange prepara sus escudos Eldritch.

HOMBRE DESALIÑADO: ¿Quién demonios es usted?

STRANGE: (con cautela) Estoy buscando el Darkhold.

HOMBRE DESALIÑADO: Nunca lo he visto.

STRANGE: Es un antiguo libro de magia, un grimorio de oscuridad y maldad.

HOMBRE DESALIÑADO: ¿Tiene una cara en la portada?

Strange baja sus escudos. No estaba preparado para una respuesta así.

STRANGE Um… no…

EXT. GREENWICH VILLAGE – NOCHE

Wong sigue rastreando al ente por el bulevar Kiffington. Las luces de la calle parpadean y el vapor sale constantemente de las alcantarillas.

Probablemente todo sea una broma del actor pero de no serlo, apuntaría a un cruce entre el universo Marvel y el de Ash de Evil Dead.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Infernales, núm. 6: X de Espadas. Partes 18 y 19 de 22

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder comparte la escena de “Vivimos en una sociedad” del Joker

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. En la saga de Raimi se rumoreaba que era Misterio

  2. creo que es un guion falso, feige no permitiría que se publicaran asi como asi

  3. No se puede negar que sería un muy buen cameo, retomando su antiguo personaje, y una manera de que Bruce Campbell siga con la tradición de hacer cameos en películas de Raimi y un homenaje de Raimi para Raimi.

  4. Definitivamente fue por el día de los inocentes.

  5. Genial, sería cool ver a Strange hablando con Ash y un cameo algo jocoso de algún maligno 🧟 con el humor negro de Raimi. 😅

  6. En primera esperemos que Kevin le haya dado permiso para publicar eso ya que si no pues…….
    En segunda con esto podemos confirmar que tanto Jade Barlett como Michael Waldon y Sam Raimi son los escritores definitivos de la película.
    En tercera si llega a ser falso pues al menos ya sabemos quienes son los guionistas oficiales.

  7. Si Sam Raimi mete a Ash en el MCu aunque sea como un cameo, me masturbo en el cine.

    1. Cuidado con que la leche le caiga a algun asistente que fue a mirar la funcion.

  8. Alguien quiere competir con spoiler man al parecer XD. Nah me parece una broma de april’s fool a menos que Campbell haya desaparecido misteriosamente después de publicar esto.

  9. Es claro que era broma, la demanda que le caería por parte de marvel sería gigantesca

Dejar un comentario