Cine cómicsFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Bruce Willis y Kiefer Sutherland rumoreados para prestar su voz para La Cosa en Fantastic Four Reborn

20

Continuamos con los rumores para el reparto de “Fantastic Four Reborn” (título de momento provisional), y esta vez le toca el turno al cuarto miembro de la familia fantástica del que de momento no se ha dicho nada, y sería La Cosa, y es que recordemos que estará completamente hecho por ordenador.

A pesar de generarse por ordenador, sería posible que utilizasen de la cara de algun actor para poner en práctica la técnica de captura de movimiento (Motion Capture), pero por el momento no ha sonado nada al respecto, por lo que tarea del actor para este personaje se limitaría a darle voz (luego debe ser un actor con voz impactante), aunque también se comenta que en los títulos de crédito del principio, que recordemos es donde se mostrará el origen de sus poderes (como en “El Increíble Hulk”, para así también ganar tiempo), aparecerá también la Cosa en forma humana.

De momento, los actores que estarían considerando serían Bruce Willis (“La Jungla de Cristal”, “Alpha Dog”, “Armageddon”) y Kiefer Sutherland (“Mirrors”, serie “24”), si bien comentan que de momento no le han mandado ninguna oferta todavía a ninguno de los dos.

Añadir que en Terra.com (gracias mr. comic por el aviso) podemos leer que Megan Fox (“Transformers”) sería actriz candidata para hacerse con el papel de Susan Storm, más conocida como la Mujer Invisible. Desconozco de donde han sacado esa información ya que no comentan en absoluto cual es su fuente.

Todos estos rumores que suenan se deben a que los planes de 20th Century Fox son empezar a rodar el reinicio en 3D la próximo primavera y poder estrenar la película en verano de 2012.

Vía información | CBM | CBM | Terra

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Superman [10]

Entrada anterior

Natalie Portman y Kat Dennings habla de su regreso a una secuela de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Alvaro,Bruce Willis no es el protagonista de Arma Letal,es el protagonista de la Jungla de Cristal (Die Hard en la version Estadounidense),modificalo si puedes.Gracias.

    Un saludo.

  2. Otro lapsus gordo de los míos, a saber en que estaba pensando, con lo que me gusta La Jungla de Cristal y no he visto ni una de Arma Letal, y va me sale ese título. Estoy fatal. Thanks por el aviso 😉

  3. Para hacer de un ex piloto del gobierno,amargado y desilusionado con la vida pero, qe a la hora de ayudar a sus compañeros es el primero y qe se convierte en todo una pesadilla para sus enemigos… en mi opinion el mejor para el puesto es Jack Bauer, alias Kiefer Sutherland .

  4. Umm, me quedo con la poderosa voz de Bruce Willis

  5. Megan Fox podra estar Explotada de Buena es verdad, pero como Susan Richards NO..
    Alice Eve, Amber Heard me parecen excelentes Candidatas, espero que quede entre Ellas.. Sobree la Mole pues la Mejor idea que se le ha Ocurrido a la FOX es hacerla totalmente en CGI mas ahora con lo avanzada de la Tecnologia en cuanto a esto. Y si la Filman en 3D pues quedaria excelente, Ya me esta comenzando a Interesar este Reboot incluso mas que el reboot de SpiderMan y el de X-Men First Class..

  6. megan fox es increible pero de sue storm no tiene nada el actor de la serie 24 quedaria perfecto para la cosa

  7. De nada por la aportación, Álvaro. Ni siquiera creo que sea una información muy fiable. Espero que no lo sea.
    (Casi colaboro más aquí que en mi blog) XD

  8. mm si escogioeran al actor de 24 me sonaria como a curiosidad jeje :p , ya que Michael Chiklis la mole anterior tambvein era de una serie de television y una serie de accion jeje me suena curioso , amm epro de Bruce Willis al Keifer prefiero a este ultimo ya que bruce si me gusta pero ya lo he visto demasiado en mi vida cvomo para ahora verlo en los 4 fantasticos digo jeje , peor pues ojala hagan una buena eleccion cualquiera de los dos que sea sera bueno , y sobre megan ojala q sea un simple megarumor , por que enserio megan esta buena pero diooos yaa porfavor t la chava no actua mucho que digamos y ahora q salio de transformers ah caido de mi agrado ojala que no la esciogan a ella :S

  9. Este reinicio tiene buena pinta,tengo fe.

  10. Megan pegaria mas para hulka o Wonder Woman.

  11. Para Hulka si que pegaría porque en una peli de Avengers (donde tendría más posibilidades de salir) los demás personajes tendrían que tener mas protagonismo que ella y asi se pondria a una cara bonita y que ademas le pega el papel de Hulka porque la chica esta bien pero a la vez no da la impresion de ser la tipica chica fragil. Pero para eso, para un papel secundario.

  12. Yo para Susan preferiria a Kristen Bell,ademas de ser una gran actriz y ser muy atractiva es mas parecida fisicamente,

  13. Kristen Bell seria tambien Otra Buena Opcion, esta Buena y tambien se podria decir que es Buena Actriz, ademas a Ella Marvel le hizo una Entrevista el Año pasado que Incluso esta en la Pagina Web de Dicha Compañia, y confiesa tener Bastante Afinidad con los Comics de Marvel y que sus Personajes y Grupos Favoritos eran los 4F y Los Vengadores.. Pero como vemos No a sonado para Nada con el Proyecto, pero ojala la Tomaran en cuenta Tambien.

  14. Me parece que harán muy bien este reinicio, yo creo que los 4 Fantásticos se merecen otra oportunidad, hablamos de un grupo legendario, un grupo en familia, la primera obra de arte de Stan Lee, lo que hicieron hace unos años no tiene perdón.

    Jo que fatal lo pase en los 4 F y Silver Surfer, me quedé a cuadros cuando vi la nube cósmica, yo esperaba algo mejor. Sé que un gigante vestido de violeta no hubiese cuadrado en la pantalla, pero fijaos en los vídeos de Ultimate alliance 1, cuando Uatu (Por cierto, muy bien hecho, me quedé en shock cuando lo vi en el videojuego) dice que el universo va a pique y que Galactus está arrasando el mundotrono skrull, y en ese momento se ve una imagen de Galactus paseando por las ruinas ardiendo, y me quedé JODER!!! guapísimo, así lo tenían que haber sacado!

  15. Que se escuden en lo de qe un gigante violeta no es algo atractivo para el publico en pantalla(lo cual es razonable)para haber sacado esa chorrada de nube cosmica en lugar de un galactus aceptable me parece patetico.
    Deberian haber hecho como en X-men,donde en lugar de sacar a lobezno de licra amarilla salio en negro,es decir,Galactus es un ser mitico y gigantesco,qe no pega de violeta pues un color qe guste mas o simplemente verle de pie entre las sombras pero qe sea con la forma del comic y qe en algun momento le de un destello para qe se vean sus colores del comic.

  16. En los cómics salió unas cuantas veces el traje rojo y negro de Galactus, la verdad le daba un look más serio y peligroso. Podrían poner ese traje y renderizarlo por ordenador, quedaría muy cool, y ya me olvidaría de la nube galactusiana.

    En cuanto a los X-men la gente no le gustó mucho el cambio de uniforme, pero era totalmente comprensible, los que no saben de cómics se hubieran reído, como hubiera pasado si Galactus hubiera salido vestido de rosa y violeta.

  17. Alvaro,en serio no has visto ni una de arma letal?pues si alguna vez te pica el gusanillo te recomiendo arma letal 2,para mi,qe me gustan todas y las he visto varias veces,la mejor de todas.

  18. lo de los cambios de traje depende,porque que todos los x-men vistan igual les quita personalidad a los personajes y se quedan todos en meras copias
    spiderman,daredevil,superman watchmen y hasta me atrevo a decir thor han demostrado que se pueden hacer trajes de ciertos colores y quedar bien

  19. hubiera preferido q siguieran con la 3ra parte d los 4 fantasticos en vz d su reinicio pero bueno q se hace ya veremos q tal este reinicio

  20. para mí Michael Chiklis fue un excelente Ben Grimm, si el punto es que se veía demasiado falso con el traje ese que le pusieron jajajjajajjajaj, además una Sue Storm latina no es muy fiel al personaje del comic jjajajajajaj

    si la mayoría del elenco de la franquicia anterior estuvo bien, incluso los efectos especiales eran bastante descentes, en mi opinión, si lo único malo fue el traje de la Mole y una Sue Storm Latina jajajjajajaja

    eso es tan irreal como un Daredevil de raza negra jajajajjajaj

    Bye

Dejar un comentario

Más en Cine cómics