Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)X-Men 4X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Bryan Singer con posibilidades de más X-Men

3

Hace ya cinco meses, el cineasta Bryan Singer, conocido por dirigir (entre otras cosas) el par de primeras películas de “X-Men” y “Superman Returns”, declaró sus deseos de regresar a esa saga que tanto éxito le dio. Poco después se anunció que él sería el encargado de ser el director de “X-Men: First Class”, basada en los cómic homónimos y que recoge los primeros años de la escuela de Charles Xavier, con unos mutantes bastante jovenzuelos.

Ahora, durante una entrevista con el portal LA Times Hero Complex ha vuelto a hablar de todo un poco, tanto de First Class como de otros posibles proyectos. Respecto a lo primero, ha comentado que el motivo de su regreso a la franquicia es por esa afinidad que tiene hacia los personajes. Igualmente ha desvelado que como era de esperar, contará los orígenes de la escuela, y tendrá encarnaciones (más jóvenes y con otros actores) de personajes como Cíclipe, Jean Grey y Bestia. Cuando le preguntaron si Wovlerine está en esa lista, contestó: “He ido a comer con Hugh Jackman hoy”.

Lo último a destacar, es que dice que la película tendrá un pequeño toque adulto:

Hacerlo sólo con jóvenes mutantes no es suficiente. La historia necesita ser algo más que eso. Me encanta la relación entre Magneto y Xavier, estos son dos hombres que tienen puntos de vista diametralmente opuestos, pero siguen siendo amigos — hasta cierto punto. Son absolutamente ami-enemigos.

Pero según parece, First Class no es la única película de los mutantes que Singer tiene en su cabeza, y es que Shuler Bonner (productora de la saga mutante) se inclina a optar por el cineasta como el encargado de hacer una cuarta entrega de la franquicia. ¿Realmente se encargará de ello? No lo sabemos de momento, pero parece que por parte de Singer y de Donner sí sería él.

Por último recalcar que la reunión a la hora de comer con el actor Hugh Jackman podría esconder algo más, como puede ser la película Wolverine 2, que recordemos es algo que seguro que se realizará y transcurrirá en Japón. El cineasta desde luego ha mostrado su interés de trabajar en cuatro películas de X-Men.

No sabemos cuanto de todo esto acabará siendo real, y de momento lo único que podemos afirmar es que “X-Men: First Class” será un realidad.

Vía información | LA Times Hero Complex

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Brian Bendis vuelve a negar los indicios de Ultimate Spider-Man

Entrada anterior

Rose McGowan se une al reparto de Conan

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Si Singer esta involucrado tanto en la 4ª y la segunda de lobezno puedo estar mas que satisfecho.

  2. ¡Ojala estuviera en la segunda de Lobezno! Tendría mas sentido entonces la reunión con Jackman, ya que no tiene sentido que metan a Lobezno en X-Men First Class, porque en la primera de X-Men, Lobezno no conocía ni a Xavier ni a nadie. Se podría explicar que es por su pérdida de memoria pero eso creo que sería demasiada rayada y mucho lío por el hecho de meter a un personaje tan comercial (que supongo que será esa la razón)

  3. […] de hacerse real, muchos fans se llevarán una desilusión muy grande. Al menos, siempre quedarán otros proyectos de los mutantes que parece que Singer también podría acabar […]

Dejar un comentario