Cine cómicsDestacadaX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Bryan Singer da nuevos detalles de X-Men: First Class

36

AICN ha realizado una entrevista no oficial por teléfono con Bryan Singer, productor de la película “X-Men: First Class” y autor de la historia general de la película. En dicha entrevista, ha desvelado nuevos detalles de la película. Estos sin duda son Spoilers ya que en ellos se desvela cual es el papel como villano que tendrá el actor Kevin Bacon, o si llegaremos o no a ver la relación entre Cíclope y Jean Grey o qué edad tendrán Xavier y Magneto durante gran parte del metraje, entre otros detalles importantes.

  1. La película tendrá lugar en los años 60, y veremos algunas cosas del momento como a John F. Kennedy, a Martin Luther King o a Malcolm X.
  2. Los trajes serán más parecido a los de los cómics, que lo que lo fueron los de la trilogía.
  3. La historia no será igual que la de los cómics, sino que será más bien un nuevo comienzo para “X-Men”. Vaughn se ha inspirado tecnológicamente en la tecnología de James Bond de la época.
  4. Muchos de los personajes que esperabamos ver (por ejemplo Cíclope o Jean Grey) no llegarán a aparecer. Aunque Havoc, hermano de Cíclope, sí que estará.
  5. El villano de la película será Sebastian Shaw, es decir, que se confirman los rumores que situaban a Kevin Bacon como tal personaje. Además, Emma Frost (interpretada por January Jones) será White Queen (Reina Blanca) perteneciendo al Hellfire Club (Club Fuego Infernal). Recordemos que en los cómics, Sebastian se hizo con el poder de este club y se alió con la mutante Reina Blanca para crear en secreto a los cazamutantes Sentinels (Centinelas). ¿La pregunta es, llegará a mostrar esta película como se formaron los Centinelas?
  6. El tema central de la película será la relación entre Charles Xavier (James McAvoy) y Eric Lensherr (Micahel Fassbender) y en cómo se separan. Ambos tendrá unos veintitantos años, Xavier no será calvo ni irá en silla de ruedas durante gran parte de la película, y se mostrará por qué se quedó parapléjico (¿tendrá algo que ver Lucifer igual que en los cómics?).
  7. El rodaje de la película comenzará con Xavier en la Universidad de Oxford en los años 60 (es decir, que es de esperar que al igual que en los cómics, cuando Xavier está en la universidad es cuando conoce a Moira MacTaggart y se enamora de ella).
  8. Bryan Singer está bastante contento porque la película será más internacional que las otras películas de X-men, y rodará en Inglaterra y Estados Unidos. Y habrá más localizaciones, por ejemplo Rusia.
  9. Le preguntaron cuando podríamos echarle un vistazo a los diseños de los trajes que van a usar, y dice que en cosa de un mes o tal vez antes, saldrá algo de la película.
  10. En cuanto al reparto se ha confirmado que todo lo que sale en IMDb, salvo el rumor de Rosamund Pike como Moira MacTaggert es falso, ya que ese personaje lo va a interpretar Rose Byrne. Así el reparto sería:
    1. James McAvoy dará vida al Profesor Charles Xavier.
    2. Michael Fassbender encarnará a Erik Lehnsherr / Magneto.
    3. Jennifer Lawrence representará a Mística.
    4. January Jones será Emma Frost.
    5. Nicholas Hoult interpretará a Dr. Henry ‘Hank’ McCoy / Beast.
    6. Caleb Landry Jones personificará a Sean Cassidy / Banshee.
    7. Jason Flemyng será Azazel.
    8. Kevin Bacon encarnará a un villano desconocido. Los rumores apuntan a Sebastian Shaw, Baron Von Strucker, Mr. Siniestro o Amahl Farouk.
    9. Edi Gathegi como posible Darwin.
    10. Lucas Till será Alex Summers más conocido como Havok y por ser el hermano de Cíclope.
    11. Rose Byrne encarnará a la doctora Moira MacTaggert.
    12. Zoë Kravitz interpretará a un personaje llamado Angel, que no está claro cual es pero parece que sería Angel Salvadore.
    13. Morgan Lily como la joven Mística.
    14. Bill Milner interpretará al joven Magneto.
    15. En IMDb lo que no aparece es Oliver Platt para el misterioso personaje llamado ‘The Man in Black’.
    16. Morgan Lily como la joven Mística.

Como vemos algunas cosas positivas, como por ejemplo del tema del Hellfire Club como lo hagan bien puede quedar perfecto, pero hay otras cosas que van a hacer que la película pierda mucho, como por ejemplo que no salga un personaje tan clásico como puede ser Cíclope.

Vía información | AICN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Lista de candidatas para ser el amor de Peter Parker en el reinicio de Spider-Man

Entrada anterior

Diseños de más linternas verdes que veremos en Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

36 comentarios

  1. ¿Entonces al final es un reinicio?

    Bueno, hacen los trajes mas fieles, podremos ver a frost ligerita de ropa xD

  2. No sé por qué lo llaman X-men First Class, cuando no son los X-men First Class…
    Parece que a nadie le importe el patón que hicieron ya desde la primera peli, al incluir un hombre de hielo adolescente, un ángel inexistente…
    ¿Por qué no han aprovechado y han echo a la primera patrulla de verdad?
    Ellos (los de la portada que has puesto) habían sido mis super-héroes favoritos después de spidey durante años. Me costó mucho asimilar la segunda patrulla….
    En fin… espero que al menos la película valga la pena.
    Pero un First Class y aprovechando que es un reinicio debería sacar sólamente a la Chica Maravillosa, Cíclo, La Bestia, El Hombre de Hielo y el Angel… no pasa nada por ser un poco más fiel a los cómics. Al revés… incluso los más jóvenes agradecerían conocer algo más de la real historia de los mutantes

  3. Quiero pensar que no se refiere a un reinicio como tal sino a eso, a la primera aventura de los X-Men, de su origen. Porque otra reinicio más, innecesario totalmente, me haría plantearme muy seriamente que c*ño están intentando hacer, si tomarnos el pelo o que

  4. Yo también creo que es como dice mrcomic, no lo he entendido como un nuevo reinicio cinematográfico.

    Por cierto mrcomic, una vez te agregue al msn para lo que comentaste de que te habían quitado el nick o algo por el estilo pero no te he llegado a ver nunca conectado. Envíame un correo a contact[arroba]blogdesuperheroes.es para explicarme exactamente que es lo pasa 😉

  5. Aunque sea raro yo veo normal que no salgan Ciclope y Jean Grey en esta pelicula ,mas que nada para no romper con los visto en XMen 3 y en Lobezno , alli se relato como los encuentra Xavier , relatarlo de otro forma seria liar a la gente . Ademas si esta peli es en los años 60 en la trilogia de XMEN Ciclope y Jean tendrian mas de 40 años cosa que no ocurre . Lo de Emma Frost tambien lo veo normal ya que en Lobezno no dicen su nombre asi que aunque tuviese sus poderes no era ella y asunto solucionado.

  6. Claramente se referian a que este palicula se situará antes de X-men de ahi a k no salga Ciclope (cuando Charles recluta a ciclope este es calvo y adulto en X-men origenes: Lobezno cuando han dicho que Charles en esta pelicula no aparecera ni calvo ni tetraplegico) quiza nombre a dicho mutante…pero vamos yo creo que estan intentando hacer las cosas cn cabeza esta vez y no como en Lobezno que tenia demasiados fallos cronológicos con respecto a X-men 2

  7. Pues aqui veo un fallo de continuidad con respecto a la pelicula de Lobezno y la participacion de ciclope,ya qe cuando en Lobezno Xavier recluta a ciclope,el profesor aun no esta en silla de ruedas,sin embargo Singer dice qe veremos como se qeda paraplejico¿donde estaba ciclope en ese momento crucial?
    En cuanto a Oliver Platt como The man in black,¿podria ser el oscuro Rey Sombra?el fue el primer enemigo de Xavier y su principal motivo para formar la patrulla-x.

  8. Esto se les va de las manos definitivamente y ojale me equivoque…
    La pelicula pensaba yo que se pareceria en algo a los comics de FIRST CLASS pero por lo que veo no se va a parecer mucho.

    Un saludo.

  9. Cuando he leido la noticia reconozco que no me ha gustado absolutamente en nada, pero al rato he cambiado de opinión.

    Me desagradaba porque tenía la idea de que Cíclope, Jean, Tormenta, Bestia (y seguramente uno o dos más) fueron los primerísimos alumnos de Xavier, seguramente porque en la trilogía de los X-Men dieron a entender eso. Por ese motivo a la nueva plantilla no le encontraba sentido, hasta que los he empezado a ver como un grupo liderados por Xavier y Magneto y no como alumnos de Xavier.

    Seguramente entre la segunda y tercera película First Class ya tengamos a Cíclope y compañía al completo, pero primero nos toca conocer el pasado de Erik y Charles, y eso conlleva cruzarnos con un nuevo grupo de mutantes (la mayoría casi desconocidos por el público), de la misma forma que en la película de Lobezno conocimos a otro grupo distinto de ellos.

    Supongo que de ese grupo sólo quedarán (por diversos motivos) Bestia y Mística, que pasarán a ser, ahora sí, los primeros “alumnos” del Profesor y Magneto, respectivamente.

  10. ke vaina mala mi personaje favorito ciclope no aparecera y bueno yo cereo que seria logico teniendo en cuenta como dicen algunos la ambientacion de la pelicula a lo mejor y esta ambientada antes de wolverine y oiga no quiero anticiparme pero y si ciclope aparece en una secuela explicando como llegron hasta lo de wolverine, pero seria incoerente ya que la gran mayoria de los que aparecen en first class son liberados por wolverine , pero si fuera cineasta que tal que los fueran venido a salvar y javier logra encontrarlos seria un gran argumeto para una secuela no.

  11. Esto es una peli a la que le van a poner el nombre de X-Men para vender, porque de X-Men no tiene nada

  12. una kosa que havok no era el hermano ”menor” de ciclope esto tam,bien es otra incoherencia , pero bueno bienvenidos a hollywood y coincido con matt , de x-men no tiene nada.

  13. lo de Havok fue lo unico que no me gusto, probablemente en la pelicula no tenga relacion con Ciclope o se su pariente pero no su hermano menor, tal vez su hermano mayor, y lo de la silla de ruedas no creo que sean tan tontos como para cometer un error asi, probablemente sus piernas se debiliten por algo que suceda en la pelicula, pero lo dejara paraplejico gradualmente y no de un momento a otro, osea con piernas debiles pero no en silla de ruedas y eso se convierta en una explicación a largo plazo

  14. Respecto a las edades: Xavier y Magneto tendrán veintitantos en los 60, por lo tanto en el 2000 (cuando se estrenó X-Men 1) tendrían unos 60 años (que coincide con la edad de los actores en aquella época). Con esos datos podemos calcular para el resto.

    Los personajes en el 2000 tenían (según la edad de los actores) alrededor de 25 años Cíclope y de los 35 Jean y Tormenta. Por lo tanto en esta película o no han nacido o aun son niños. La escena de X-Men 3 con Jean Grey de pequeña sí podría cuadrar cronológicamente. La de Scott en Lobezno falla por el tema de la silla de ruedas, pero Xavier es psíquico, con eso pueden solucionar cualquier gazapo.

    Bestia ahora tendrá unos 20 años, por lo tanto en X-Men 3 debió rondar los 60.
    Jennifer Lawrence (Mística) ahora tiene 20 años… ni de broma en la anterior trilogía Mística tenía 60 años (en X-Men 3 se la ve su aspecto real). PERO recordemos que hay una niña de 10 años contratada como “Young Mistica”, ¿acaso Jennifer Lawrence será la transformación de una joven Mística que quiere ser mayor?

    Yo creo que de momento la continuidad respecto a la anterior trilogía no está llevada mal del todo, algún fallo está claro que existirá, pero parece que lo están respetando bastante.

    Eso sí, Emma Frost en una hipotética X-Men 4 tendría unos 65 años. Un poco mayor para Cíclope, “actualmente” muerto, pero que a mi personalmente tampoco me desagradaría dicha pareja si eligen bien a una actriz de esa edad que aparente menos. Siempre he pensado que Emma Frost en los comics puede ser perfectamente una de esas maduritas que se retocan para parecer siempre joven. xD

  15. NoMail cuando Brian Singer tenia pensado dirigir XMen 3 la actriz que habia elegido para hacer de Emma Frost era ni mas ni menos que Sigurney Weaver o sea que su vision del personaje fue siempre como alguien mayor o de la misma edad de Magneto o Xavier .

  16. exacto NoMail coincido con lo que dices, esta pelicula yo le veo bastante continuidad, mas que a la de Wolverine, mis espectativas sobre esta pelicula cada vez son mas grandes(al principio no tenia), yo creo que es la pelicula que salvara a la saga de X-Men en el cine y les dara historia de calidad para rato, ademas pienso que los hechos de esta pelicula podrian concluir en una futura X-Men 4 donde veamos el regreso del Hellfire´s Club, a Charles y a Ciclope revividos, y a Apocalipsis de villano principal, tambien espero que esto sirva de ejemplo para Wolverine 2 y no la hagan con las patas como la primera, ojala que tengamos cameos de Hugh Jackman, Ian Mckellen y Patrick Steward(los ultimos 2 interpretando a sus personajes estando mas maduros)

  17. yo me alegro por que gracias a Singer me ahorro el dinero de la entrada,ale a engañar a otro

  18. Uff, ke lío de película, prefiero mil veces las películas que va a echar Marvel Studios

  19. Ofu que lio quillo,esto eta kada ves peooo.

  20. nadie está conmigo en si la reina blanca de wolverine con la de esta película tiene continuidad?porque está bastante claro de que la respuesta es “no”

  21. A mí me da la sensación de que la de X-Men Origins: Wolverine no le ha gustado ni al propio estudio, porque con First Class parece no haber continuidad y para el spin-off sobre Deadpool, la productora dijo que si, que en wolverine salía deadpool pero que no iban casi a hacer mención a lo sucedido en Wolverine. No sé…

  22. Wolverine origenes fue un gran error que ha hechado a perder la continuidad establecida por Singer, lo mejor es olvidarnos de esa pelicula

    yo veo con muy buenos ojos el trabajo de Singer, con lo que ha explicado me queda claro que van a volver a tomarse en serio a los x-men en el cine, esta pelicula pienso que será un puente para X-men 4

    aunque hay detalles que no concuerdan como lo de Emma

  23. la verdad es que en esta pelicula por lo que dijo singer hay cosas validas y otras meramente incoherntes , lo que mas me choca es lo de havok y emmma frost como lo he venido diciendo , si havok esta alli no deberia ser havok , deberia ser corsario que el ya existia cuando esta epoca y lo que me pregunto es como van a hacer esto y que haran con respecto a la linea argumental de wolverine, la verdad es que no se para que se molestan en hacer las kosas si no lo quieren hacer bien yo creo que ya estos se hartaron y siguen sacndo peliculas para ganar pasta ,

    con todo esto le estan dando razon a mathew vaungh

  24. Para mi solamente existe x-men 1 y 2,de las demas la tiro a la basura como no existiera,y aver que pasa con esta que tengo dudas.

  25. pues yo no se porque se decepcionan, si desde X-MEN (1) se hechó al toilet la cotinuidad de los comics, por mí, todo lo que ha dicho Singer me ha agradado

  26. no se oye muy bien lo que estan haciendo y siguen sin entender que queremos ver una adaptacion fiel a los comics y no le hechen la culpa a la peli de wolverine y concuerdo con ustedes pero eso de hecho a perder el orden cronologico bamos no sean llorones

  27. hablando del univeros X-Men. la segunda parte de lobezno la dirigira el director David Slade. Director de las estupendas hard candy, 30 dias de oscuridad.

  28. en serio ya es oficial si es asi por favor publiquen esta noticia que no pase lo mismo que thor que tube que hablar para que la publicaran

  29. soy yo? o este peli será un fracaso!!

  30. Definitivamente no me gusto la noticia, pero pues la verdad no es nada nuevo, desde x-men 1 se han priorizado mal las cosas, exaltando el papel del niño bonito (Hugh Jackman) y olvidando los mejores personajes, como ciclope, ademas que alteraron completamente el universo marvel tratando de juntar a jean con wolverine, pero bueno, no se puede esperar mas si las desiciones las toman los tipos de traje y no los fanaticos, si marvel quiere que la industria se rinda ante el poderio de DC, lo estan logrando, las dos armas mas poderosas que tenian, spiderman y x-men, se las entregaron a las personas equivocadas, con los casting equivocados (necesito recordarle a alguien a mary jane?) y las historias equivocadas y justo cuando surge una alternativa como fue Iron Man, la arruinan con dialogo aburrido y secuencias de pelea de 30 segundos, pero bueno, que se le va a hacer

  31. estoy de acuerdo en que la cara de marvel es Spiderman y The X-men!

    pero Wolverine simplemente es el mejor personaje del universo X y en un filme era obvia su protagónica!

    pero eso no hace a un lado las 4 pésimas peliculas que ha hecho la Fox!

  32. Una pregunta…Porque razón o accidente el profesor Xavier quedo en silla de ruedas?

  33. zupra estoy en contra de que odies al capi pero de acuerdo contigo wolverine es lo mejor de xmen sin el no serian gran cosa

  34. xavier quedo invalido cuando le dijeron los planes de esta pelicula del espanto se cayo de unas escaleras y magneto se hizo malo por que fox le arruino la vida

  35. Uta q laata van a inventar una hiistoria q nunca a exiistiiido tal como lo hicieron en x-men 3 y x-men origins: wolverine dando pinceleadas de realidad de los coomic!!

    yo queria ver al priimer gruupo y original q es liderado por Ciclope, Jean grey, Bestia, Angel e Iceman..
    q laaaata!!!
    un desastre de peliicula como la doos ultiimas!! :/

  36. Me entusiasma muchisimo la pelicula soy fan de X-Men, solo que si esperaba ver completo First Class….en base al cast, solo aprecio Beast y Banshe….donde quedan Cyclope, Chica Marvel, Iceman, Angel ??

    Solo por eso el Cast se ve interesante no se requieren grandes nombres esperemos que cumpla….por lo menos la 1era de Singer fue buenisima y solo esa…..Ratner mato esa saga con la Batalla FInal no creo que este peor que esa, creo que si levantara de nuevo la emocion por X-Men muy posiblemente el no tener a este personajes sea el gancho para la cotinuacion de acuerdo al exito que esta pudiera generar.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics