X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Bryan Singer deja la dirección de X-Men: First Class

3

Finalmente ha ocurrido lo que era una posibilidad hace unos días, Bryan Singer ya no es el director de “X-Men: First Class”. La causa de todo esto se encuentra en la apretada agenda del cineasta y es que “Jack the Giant Killer” es el próximo proyecto como director de Singer, chocando de lleno con la película de los jóvenes mutantes.

Según parece, 20th Century Fox está tan entusiasmada con el guión que escribió Jamie Moss para la película, que no pueden esperar tanto y quieren convertir First Class en la primera de una nueva trilogía, de manera que se estrenaría bastante pronto, en 2011.

Al menos Singer seguirá algo involucrado en la película ya que estará como productor de la misma junto a Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg.

Así, “X-Men: First Class” se quedaría sin director, aunque ya se comentó que Fox tenía en mente a tres directores que en teoría tienen o bien experiencia previa en el género de películas de superhéroes o bien que cuentan con el apoyo de los fans, pero sus nombres todavía no han salido a la luz. Si quieren estrenar la película a finales de 2011 no creo que tarden demasiado en escoger director y empezar a buscar caras para los personajes.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Olivia Munn vuelve a hablar de su nuevo personaje en Iron Man 2

Entrada anterior

Maquetas de Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Dudo bastante que la vayan a estrenar el año que viene. Películas como la del Capi están todavía eligiendo casting o Green Lantern que no hace tanto que empezó el rodaje, y se estrenan el año que viene, ¿cómo una película que no tiene nada salvo un guión va a estrenarse el año que viene? No sé, si se dan una prisa que te cagas en hacer todo para ponerse a rodar, vale, pero no sé. Yo por mí vale, cuantas más pelis mejor, pero también es cierto que podrían cagarla pero bien solo por intentar sacar la película cuanto antes para llevarse más $
    Por otro lado es una pena lo de Singer, me gustaría verle de nuevo metido en los mutantes. Aunque no sé yo si First Class da como para una trilogía teniendo en cuenta que se han establecido ya unas bases antes en la primera de X-Men, no sé si me explico. Pero bueno a ver que hacen…

  2. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dejar un comentario