El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)X-Men Origins: Magneto [Cancelado]

Bryan Singer habla (muy por encima) de Superman y Magneto

6

Bryan Singer habla de Superman y Magneto

Durante una entrevista para promocionar el lanzamiento en DVD y Blu-ray de Valkyrie, el director Bryan Singer, le preguntaron al mismo sobre las dos sagas en las que él ha colaborado, Superman y X-Men. Empecemos por el kryptoniano, sobre el que le preguntaron si regresará para su secuela:

No lo sé, no lo sé. Hay todavía problemas. No lo sé… Es una de esas cosas donde… es demasiado extraño hablar sobre cosas a menos que vaya a rodarlas.

Parece que todavía no está claro el futuro de la saga, pero se podría decir que su nombre sigue sonando por ahí.

Sobre los mutantes, el Synger se muestra todavía bastante interesado en la saga:

Voy a estar eternamente relacionado con X-Men ahora… Seis años de mi vida han llevado a que una audencia a vea 4 horas [duración conjunta de las dos primeras películas]. No se parte de eso… ¡Qué vergüenza!

Es raro para mi verla [la tercera película], porque estoy muy pegado al universo. Y también, Brett [Ratnet] es un buen amigo mio. Pero por supuesto, me encantaría regresar a ese universo.

Evidentemente, tras admitir su todavía admiración por X-Men, la siquiente pregunta que le hicieron fue sobre si regresaría para dirigir ese spin-off de Magneto que se anunció en su día pero que sigue todavía parado. Él dió una respuesta bastante curiosa, que sugiere la posibiliad de que pueda hacerlo, pero por ningún lado se ha confirmado:

La única cosa que me concierne sobre Magneto, es que si la precuela va a seguir el rastro que yo usé en X-Men, que es la historia de Magneto en el campo de concentración, entonces yo he vivido en ese mundo. ‘Apt Pupil’, ‘X-Men’ y ahora ‘Valkyrie’… he vivido en ese universo Nazi durante algunos periodos. Necesitaría tomarme un pequeño descanso antes de hacer algo como eso.

Sin llegar a confirmar ni desmentir nada, Singer por tanto, no se cierra en banda a volver a trabajar con los mutantes.

Fuente | The Geek Files

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Green Arrow, solidario

Entrada anterior

¿Brian Blessed será Odín en Thor?

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Por favor!!!!
    Que vuelva ya para una secuela de Superman Retuns!!!

  2. Completamente de acuerdo, yo tambien soy uno de los pocos que disfruto con esa pelí de igual forma que con las de Reeve, para mi una obra de arte.

  3. Me alegra ver que quedan personas inteligentes en este mundo y que pudieron disfutar de la obra maestra que es Superma returns.
    Por cierto, opino igual de las de Cristhoper Reeves

    Saludos supermaniaco.

  4. Superman returns para mi es una obra celebre de superman!

    No entiendo co a la maldita gente superficial en general no les gusto mucho

    Superman returns es una de esas pocas peliculas que son cine puro pr amor al arte y no por negocio como es hoy en dia

    Arriba superman!
    Que vuelva Singer y Routh!!

  5. Yo creo k principalmente el problema no está en Bryan Singer, está en la Warner.
    A mí no me gustó mucho superman returns, vamos a ver, me gustó xk era superman pero no era lo k yo esperaba, además k lo del hijo no me termina de convencer…
    Sobre lo k decis de las pelis de Reeve, hombre, por supuesto k son la hostia 🙂

    Pero como he dicho antes, k la warner se aclare y k nos de una p**a vez la película k todos esperamos de superman.

    PD: Siempre y cuando sea Routh el super

  6. Superman returns es una buena pelicula, no como logicamente la primera o tercera parte de la saga de Reeves, pero no es mala como se le dice… se retoma de nuevo y al menos no es una copia de las anteriores… lo que ocurre que se compara demasiado con el mitico reeves y en aquella epoca era poco habitual ver un superheroe asi y mas de los 80, y fantásticamente realizada. Aun asi queda trabajo por hacer… signer tiene que superarse en la proxima aunque esta esta bien, porque profundiza sobre los personajes aun más, los relaciona, y lex luthor con su obsesion por superman esta quiza de lo mejor de la pelicula.. en fin una buena pelí pero no comparemos por favor..al menos en esta pelicula no todo es show superman y hay conversaciones, guion y entrenimiento que es lo que ha de imperar en pelicula buena.

Dejar un comentario