X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Bryan Singer habla un poco del argumento de X-Men: First Class

5

Portada comic X-Men: First Class

La asignación en el puesto de director de “X-Men: First Class” a Bryan Singer ha sido una de las noticias de la semana, y el cineasta está tan ilusionado con el proyecto que sigue hablando del tema. Ha hablado un poco sobre el argumento, pero al igual que le pasó a la productora, Lauren Shuler Donner, llega un momento en el que cierra la boca, que es en el momento en el que tocaría hablar de los mutantes que veremos en la película:

Son los años de formación de Xavier y Magneto, y la formación de la escuela, y donde las relaciones toman un mal giro -comenta Singer-. Hay un toque romántico, y algunos de los mutantes de ‘X-Men’ figurará en el argumento, aunque no quiero decir cuales son. Habrá muchos nuevos mutantes y un villano genial.
Como en ‘Batman’, ‘Lord of the Rings’ o ‘Star Trek’, si los personajes son buenos, quieres verlos en su viaje incluso sabiendo su destino. Me puse a mí mismo en la posición de fan, y creo que la historia es algo que me gustaría ver, y a ellos también.

Como veis, de momento parece que no van a soltar muchos detalles de la película. Ahora, Singer está bastante interesado en el proyecto, tanto que dice que lleva desde el verano pasado intentando hacerse con el proyecto, pero que no llegaron al acuerdo hasta que Singer les ofreció al estudio un detallado dossier del tratamiento que le daría a la película.

Junto a esto, conocemos que Jamie Moss, será el encargado del guión de la película (un guión cuyo borrador escribió Josh Schwartz). El problema está en que Moss únicamente tiene en su haber como guionista la película “Street Kings”, que en España se llamó “Dueños de la calle”. Ahora, no hay que descartar que Singer se implique también en la tarea de guionista, como ya hizo con “X-Men”, “X-Men 2” o “Superman Returns”.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Bryan Singer dirigirá X-Men: First Class

Entrada anterior

¿Spider-Man 4 en problemas?

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. que significa esto que no lo entiendo “Singer les ofreció al estudio un detallado DOSSIER del tratamiento que le daría a la película”.

  2. Creo que quiere decir que como Singer quería entrar pero todavía no le decían que sí o que no le dejaban a no ser que enseñara un dossier con todo aquello que querría incluir en la película, el enfoque que le daría y como iba a tratarla y llevarla a cabo. Más o menos como una especie de “boceto” por decirlo así de cuales eran sus ideas para llevarla a cabo. Espero haberle sido de ayuda.

    Saludos.

  3. le di al boton q no era y salio solo \"q bien\" kise dcir q.. q bien q van a hacer otra pelicula d los x-men pero yo espera q hicieran x-men 4 :/ ..en cuanto a esta nueva d los x-men me parece bien q la hagan como dije pero lo unico malo es q en esta pelicula no vamos a ver a wolverine :S ya q le se une a ellos en la primera peli d los x-men…

  4. Andres, como ya te ha comentado Mr. Cómic, un dossier es poco un documento de cualquier cosa, y con esa frase que comentas me refería a que querían que Singer pusiese por escrito cuales eran sus ideas para la película, de qué forma le gustaría enfocar el argumento y demás.

    Un saludo 😉

Dejar un comentario