Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Bryce Dallas Howard especula sobre Spider-Man 4

3

Bryce Dallas Howard especula sobre Spider-Man 4Durante la WonderCon 09 que está tiendo lugar en estos días, la actriz Bryce Dallas Howard, que encarnó a Gwen Stacy en “Spider-Man 3”, habló de la próxima película de Spider-Man cuando le preguntaron si aparecería en ella:

Absolutamente no tengo ni idea -respondió-. Es típico que después de tres película, quieran normalmente reinventar y revolver las cosas.

Primero soy una fan. Realmente confío en Sam [Raimi] y confío en el grupo.

La actriz se muestra bastante respetuosa con la decisión que tomen los productores y el director de la próxima película arácnida. Recordemos que el regreso de Sam Raimi y de Tobey Maguire están prácticamente confirmados, así como el de J. K. Simmons en su papel de J. J. Jameson. La película se estrenará en Mayo de 2011.

Vía Información | IESb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

James Preston Rogers quiere ser Thor

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Portada postal de Aquaman

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Sin ser la novia de Peter Parker, ni morir a manos del duende, ni atormentar al superhéroe por los siglos de los siglos por sentirse culpable, Gwen Stacy no tiene ningún sentido en estas películas.

  2. estoy deacuerdo con zarten con respecto a la forma en que raimi la cago en la introduccion de stacy, por lo que aprovecho para decirles que si yo la hubiera dirigido yo la hubiera introducido en la primera y posiblemente hasta la segunda.

    hasta ahorita e buscado varas formas de introducir diversos personajes en la serie de peliculas de spidey, me refiero tratar de coregir los errores de raimi, y hasta ahorita el del personaje de stacy es el mas complicado, debido a que peter decido regresar con MJ, tambien cuando este esta siendo controlado por el symbiote esta queda imoactada por como el la trato solo para hacer lucir mal a su ex; aunque la forma que veo yo en que spidey puede salvar a el lizard de su transformacion es la siguiente, imaginenselo de la siguiente forma:

    gwen y peter logran recuperar su amistad y como los dos estudian con connors se ofrecen para ayudarlo por la tarde, es de noche y en ese mismo momento connors esta experimentando en si mismo el adn de largato, esot lo transforma en lizard, se activa el sentidoa racnido de peter el cual le advierte de peligro mayor, cambia al disfraz de spidey y empieza la pelea, desafortunadamente durante la pelea, gwen sale gravemente lastimada, psidey trata de salvarla pero el lagarto no lo permite, al final de la pelea ya es demasiado tarde para salvarla por o que muere, la culpa le cae a spidey y esta determinado a ir en busca de el lagarto……….escenas mas tarde cuando spidey descubre que connors es el lagarto y trata de crear una cura, al lograr crear la cura obviamente decide ir en busca de el…………………..cuando tiene su bataya final con lizard este rompe el antidoto por lo que intenta llegar a su subconciente diciendole que esta criatura no es el que lo unico que lo obliga hacer es erir a las personas por las que el se preocupa y las que se preocupan por el, le pide que recuerde lo que le hizo a gwne stacy hace unos dias, lamentablemente para que subconciente reacione aun mas fuerte spidey es obligado una vez mas a quitarse la mascara.

    si les gusta dejen sus comentarios, chao.

    PD: alvaroz el blog sigue buenisimo como siempre sigue con el buen trabajo.

  3. Claro k Gwen, de haber salido, tenía k salir desde la primera y haberla matado en la segunda, lo más tardar en la tercera, jeje.

    Y si utilizas al personaje en la tercera entrega o bien haces justo lo contrario k en los comics, matar a MJ y k Peter se kede con Gwen, “inspirandote” en la serie animada. O bien la traes como una buena amiga de Peter, k aunke no sea su novia, sea alguien muy importante para él y adaptando su personalidad como la del comic. No como lo hizo Raimy, al estilo supermodelo con cerebro, para k en una futura adaptación muera dejando a Peter muy jodido. X cierto k malo soy con la pobre, no propongo más k matarla, :p

    Otro personaje, o mejor dicho personajes, k adaptó rematadamente mal fueron el simbionte y Venom. ¿Del primero k se puede decir? Pues k en los comics te volvía malo y según Raimi te vuelve gilipollas. Además se rompieron la cabeza para introducirlo, cae del cielo y justamente al lado de Peter, tócate los huevos, se dice k el mundo es pañuelo, ¿pero tanto? ya sabemos k si hay una invasión extraterrestre según hollywood siempre aterrizan en USA, pero chico podrían ser un pokito más originales para darle un origen, ya se sabe k el de los comics es cuanto menos dificil, pero no se. Podrían haber hecho una pelea entre Peter y Harry en Oscorp y k el simbionte estubiera en el laboratorio como una investigación de ellos y tras la pelea Peter vuelve a casa con el traje manchado con él, o si no la k más te guste 😉

Dejar un comentario