Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Bryce Dallas Howard no sabe que va a pasar con Gwen en Spider-Man 4

2

Gwen en Spider-Man 3Una de las novedades en cuanto a personajes, que tuvo “Spider-Man 3” fue la aparición de Gwen Stacy, encarnada por la actriz Bryce Dallas Howard. Gwen es un personaje clave del arácnido en los cómics, y la duda es que va a pasar con ella en “Spider-Man 4”. Lo curioso es que según parece, ni la propia actriz sabe que va a pasar con ella, ya que ante la pregunta que le hicieron de si Gwen tendrá un gran papel en la cuarta película, ella contestó:

¡Oh dios! No lo sé. Quiero decir, estaba realmente claro para mí cuando hicimos ‘Spider-Man3’ que era perfectamente posible que un personaje pudiese regresar o que un personaje no pudiese, y esto podría ser sólo un argumento específico para esa película porque hay muchas historias en los cómics, y vosotros queréis reunir tantas como sean posible, así que verdaderamente depende de Sam, ya sabes, los guionistas y la gente que han hecho un trabajo increíble protegiendo la franquicia y escogiendo las mejores historias para la audiencia y yo soy la primer fan. Me lo pasé increíble trabajando con ellos pero lo que yo más quiero para la franquicia es que continúe pateando el trasero y que apacigüe a los verdaderos fans fieles, y eso me incluye a mí.

Cómo ya sabéis, los cómics que yo le he leído de Spidey son desde el primer número hasta la llegada de Venom (y luego ya un salto hasta casi Civil War), por lo que no me hizo mucha gracia ese cambio de “chicas” que hizo Raimi (como tampoco la elección de actrices), ya que la muerte de Gwen afectó a Spider-Man, y eso es algo que ya en las películas no podrán conseguir. Por otro lado, no me asusta tanto la aparición de Gwen, sino lo que vaya a hacer con ella.

Vía información | ComingSoon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nuevo poster de Iron Man 2 con Whiplash

Entrada anterior

¿Trailer de Iron Man 2 el 17 de diciembre?

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. El futuro de Spiderman en el cine no lo terminó yo de ver muy brillante.
    Creo que Spiderman 2 fue el colofón de San Raimi a la franquicia. No esperemos ver nada mejor.
    Todo lo venga después de Spiderman 2, será llover sobre mojado.
    Si no, echadle un vistazo a lo realmente ñoña que quedó Spiderman 3.

  2. Yo estoy de acuerdo que ocuparan a MJ por el sentido que la gente se puede confundir… ponerle muchas parejas a Spider Man hubiese dejado a mucha gente medio enredada y estoy hablando de los no fanáticos, que son los que llenan las salas…

    Así que, aunque pidamos enemigos y todos, pues tb hay que satisfacer a la masa que no conoce el cuento… que es mucha…

Dejar un comentario