Animación otrasCine y películas Otros

Keanu Reeves adaptará su cómic BRZRKR a película y anime

2

Imagen del cómic BRZRKR

A principios de este mes, Keanu Reeves debutó como guionista de cómics con “BRZRKR”, una miniserie de 12 números coescrita con Matt Kindt y con ilustraciones de Ron Garney. Incluso antes de que el primer número llegara a las tiendas, todo el mundo esperaba que Reeves ya tuviese planes para hacer una adaptación a la gran pantalla, máxime a la vista del parecido que hay entre el actor y el protagonista del cómic. Ahora, esos planes están a punto de hacerse realidad. Según Variety, Netflix se está preparando para convertir BRZKR no sólo en una película, sino también en una serie de anime.

La serie sigue a B, un guerrero inmortal que ha pasado casi 100.000 años vagando por la Tierra, maldito a llevar una vida de violencia. Pero cuando el gobierno estadounidense le promete a B “la verdad sobre su interminable existencia bañada en sangre” a cambio de que luche en sus batallas más peligrosas, acepta inmediatamente, sobre todo si le ofrece una salida.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Naturalmente, Reeves encabezará la película de Netflix y pondrá la voz al personaje del título en la serie de anime. El cómic BRZRKR se financió originalmente a través de una campaña de Kickstarter el pasado otoño. ¡BOOM! Studios publicó finalmente el primer número hace unas semanas en Estados Unidos. También está previsto que en octubre llegue a las tiendas estadounidenses una colección en formato rústica de los cuatro primeros capítulos.

Se dice que la serie prevista ampliará el mundo creado por el cómic y explorará diferentes elementos de la historia. No está claro cuándo se empezará a trabajar en la película de Netflix, ya que Keanu Reeves estará ocupado trabajando en “John Wick 4” a finales de este año, pero será interesante ver hacia dónde va.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Falcon & The Winter Soldier es el estreno de serie más visto de Disney+

Entrada anterior

[Cine] Tom King juega con la idea de usar el Snyderverso para The New Gods

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No se si ya llego el cómic pero si ya salio pues ¿que tal esta? Porque me sorprende que ya tengan bastantes planes con un cómic que recién está saliendo.

    1. El mismo Keanu esta que mueve todo, y como es solicitado en Hollywood le dan luz verde rápido. También me intriga, que tal estara este comic.

Dejar un comentario