SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??)

Anunciado el corto Butcher que estará situado entre la temporada 1 y 2 de The Boys

0

Captura del primer tráiler oficial de la segunda temporada de The Boys

El medio Collider ha publicado una extensa entrevista realizada al showrunner Eric Kripke en la que ha avanzado cosas que veremos en la segunda temporada de “The Boys”. Sin embargo, la mayor novedad la ha dejado el anuncio de un corto que servirá para expandir aún más el universo de la serie.

Este corto surge a raíz de un cambio que hubo con la serie, en concreto con el episodio dos. En ese capítulo vamos a ver cómo Billy Butcher vuelve a unirse al grupo después de haber desaparecido en combate desde el final de la primera temporada. Este episodio iba a mostrar lo que Butcher (Urban) había estado haciendo ese tiempo, pero fue algo que decidieron eliminar porque rompía el ritmo de la serie.

En lugar de descartar ese material rodado, optaron por crear el cortometraje titulado “Butcher”, que revela lo que pasó durante el par de semanas en las que estuvo desaparecido. La serie hará referencia a lo que pasó en el corto, por lo que será necesario haberlo visto, pues si no, algunas cosas que veremos en la serie no tendrán sentido.

La idea es lanzar el corto después de que la segunda temporada empiece a emitirse, pues recordemos que esta segunda temporada no se lanzarán todos los episodios a la vez como sí ocurrió con la primera temporada, sino que el día 4 de septiembre se lanzará un triple episodio de estreno. A partir de ahí, se lanzará un episodio cada semana, hasta el 9 de octubre..

Entre otros detalles que el creador de la serie ha comentado están que para esta segunda temporada han contado con un mayor presupuesto (ya prometen que habrá efectos visuales más ambiciosos),  y también con más días de rodaje, aunque Kripke dice que la temporada 2 “no necesitaba ir más grande, necesitaba ir más profundo”. La duración de los episodios de esta temporada serán de 55-65 minutos cada uno.

Sobre el papel de Giancarlo Esposito, que tendrá más importancia como el CEO de Vought, comenta Kripke:

Realmente ampliamos su papel. Con Elisabeth Shue fuera, necesitábamos un personaje que representara al verdadero monstruo de la serie, que es Voigt. Él hace eso con su comportamiento helado y escalofriante. Lo he amado desde que trabajé con él en ‘Revolution’. Es uno de mis actores favoritos y me emocionó y me honró que estuviera abierto a volver y a actuar de nuevo.

Los directores de esta segunda temporada son Philip Sgriccia, Alex Graves, Sarah Boyd, Stefan Schwartz, Frederick E.O. Toye y Batan Silva.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Batman trata de Alfred y Bruce, según el director de fotografía

Entrada anterior

[Cine] Ray Fisher explica por qué no ha seguido hablando sobre Joss Whedon

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario