CómicsMarvel Comics

Civil War II: anunciado The Amazing Spider-Man, The Daily Bugle, ¿y Iron Jane?

14

Portada de Civil War II: Amazing Spider-Man #1, obra de Khary RandolphAhora que ya conocemos quiénes formarán, al menos los más destacados, los dos equipos del evento Civil War II, Marvel revela nuevos detalles del esperado evento durante la C2E2. En esta ocasión anuncia una nueva miniserie de cuatro números centrada en Spider-Man, escrita por Christos Cage y con arte de Travel Foreman.

Peter Parker sabe que ese nuevo Inhumano debe usar su poder de ver el futuro con una gran responsabilidad, alguien con quien llega a simpatizar Peter, ¿pero podrá ayudarlo? Recordemos que ayer lo pudimos ver en el bando de Capitana Marvel, defiendo la idea de usar su poder para cambiar el futuro.

El primer número, que llega bajo el título Civil War II: Amazing Spider-Man #1 se lanzará en junio en Estados Unidos. La portada del número es obra de Khary Randolph.

Además de eso se anuncia, también en la C2E2, que al igual que hicieron con Civil War de 2008, volverán a lanzar un cómic al estilo The Daily Bugle, que nos ayudará a entenderel escenario en el que nos moveremos.

Por último destacar la revelación de lo que ya han empezado muchos a llamar Iron Jane. Como sabemos, Mary Janes se encuentra actualmente muy apegada a Iron Man y parece que ese vínculo llevará a que ella se acabe poniendo un traje muy similar al que Tony le doy a Spider-Man durante la Civil War original. Lo que se desconoce es si esta Iron Jane estará en la Civil War II.

The Daily Bugle anunciado para el evento Civil War IIIron Jane, ¿en Civil War II?
En lo que se denomina Road to Civil War II, es decir, los cómics que contendrán datos para ir introduciendo el evento, el cómic International Iron Man #3 ya no será un prólogo del evento, aunque sí lo será Invincible Iron Man #7 (ya publicado), y probablemente también sus siguientes números 8, 9 y 10.

El evento gira en torno a un nuevo poder que aparecerá con la capacidad de predecir el futuro y que obligará a los héroes para decidir qué hacer con él, si cambiar el futuro a su “antojo” o rechazar el poder y permitir que el mañana se desarrolle sin alteraciones. Además de esto habrá un enfrentamiento entre mutantes e Inhumanos.

Cuando las Nieblas Terrígenas que habilitan el poder de los Inhumanos empieza a causar problemas a los mutantes, se abre una tensión entre los grupos que poco a poco es cada vez mayor. Pero cuando aparece un nuevo personaje cuyo poder puede inclinar la balanza a favor de los Inhumanos, un mutante en particular reacciona para salvar a su gente y evitar la batalla.

Civil War II arranca el próximo 7 de mayo en Estados Unidos con el Free Comic Book Day.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Netflix ha publicado el primer avance de Marvel’s Luke Cage y su logo

Entrada anterior

[Series] Edward Holcroft regresará para la secuela de Kingsman: Servicio Secreto como co-protagonista

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Interesante, me voy a arruinar con tanto tie-in de Civil War II xD

  2. La verdad Civil War no me gusto, es una buena idea pero no supieron exprimirla bien, y algo que me llevo preguntando desde hace rato, Marvel con su universo cinematográfico y sus infinitos crossover, me pregunta ¿Hay alguna loca posibilidad de que Captain Marvel aparezca en Civil War la película? Me refiero a Captain Marvel de Marvel no de DC xD

  3. Esta civil war me sobra muchisimo.

  4. eso de iron jane me parece mas bien dos cosas.

    1: que jane foster usa una de las armaduras de iron man y se autodenomina asi O

    2: que iron jane es la hija oculta de Tony Stark y Pepper Potts

    http://4.bp.blogspot.com/-vT0Cv__ppm8/UYi52Ki0Z5I/AAAAAAAA63E/-qKPcUlV4RM/s1600/Robert-Downey-Jr.-in-Iron-Man-3-TonyStark+marvel+studios+iron+man+4.jpg

    hasta seria interesante una idea tipo “la hija de Iron Man” seria algo asi como el “Son Of Batman” de Marvel

    1. hijo mio, iron jane es mary jane, jane foster no usara ninguna armadura rara porque actualmente ella posee los poderes de thor y participara en esta civil war como thor

  5. Y después vendrá Spider Jane y Mary Pool.

  6. No se que sentido tiene convertir a todas las novias de peter parker en spiderman,aunque ya incluso a tia may la convirtieran spider yaya,y a carlie en spider island,supongo que la proxima vez le tocara el turno a tio ben que regresara de la tumba para convertirse en spider yayo

    1. Lo del tio Ben ya lo hicieron

      http://x.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/c/10/55367cf2bbda2/background.jpg

      1. Moderación¿? Esto me pasa por no aparecer en tanto tiempo no¿?

    2. Ya apareció un Spider-Ben en Spider-Verse.

  7. O sea que va a haber dos colecciones paralelas de “Amazing”. Creo que eso podría confundir un poco a los lectores. Por el momento, paso de seguir este tie-in y , por cierto, el Iron Man de ésa portada parece un dinosaurio humanoide.

  8. me gusta la idea de la iron spider woman
    pero una pregunta ¿mary jane sigue casada con peter o no? ¿estaban casados solo por lo civil o religioso xD?
    solo espero que no quieran convertir a medio mundo en spider mans o spider womens
    eso de los poderes aracnidos se esta volviendo comun en marvel :/

    1. no, no siguen casados. toma spoiler si quieres: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) despues del “mefistazo” en one more day en donde se borro la continuidad de spider-man en donde estaban casados, solo para que la anciana may viviera por los acontecimientos en back in black. en superior spider-man (donde doc octopus toma el control del cuerpo de peter), se intento reiniciar a la pareja, pero fue un intento fallido. ahora mismo cada uno siguio su camino, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) peter siguio con su trabajo en parker industries con la novia de octopus, anna marie y mary jane empezo a salir son alguien mas (FIN SPOILER).

      1. Oh entiendo, muchas gracias por la explicación

Dejar un comentario