X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Caleb Landry Jones en negociaciones para ser Banshee y Erica Hosseini para X-Men: First Class

7

Seguimos hablando de más rumores en lo concerniente al reparto de “X-Men: First Class”, y es que el hecho de que existan tanto mutantes le dan mucho juego a los rumores, pudiendose hablar de todo. Lo último que se ha comentado es que el personaje de Banshee podría aparecer en la película bajo la cara del desconocido actor Caleb Landry Jones (con poca experiencia, pero se le pudo ver en “No Country for Old Men”).

Banshee es un mutante con el poder de lanzar un rayo sónico que puede usar para volar, romper objetos sólidos o lanzar ondas que noqueen a sus contrincantes. Fue en un comienzo obligado a ser un villano de la Patrulla-X, formando parte de Factor Tres. Cuando Xavier lo liberó, se convirtió incluso en profesor del instituto de éste último.

En otro orden, la modelo Erica Hosseini ha desvelado en su Twitter que fue el otro día a una audición para la película para ser un nuevo mutante que no ha querido desvelar. Hablamos de una modelo con nula experiencia como actriz, por lo que seguramente será para un personaje menor, apareciendo como mutante en un segundo plano seguramente. De todas formas, estaremos atentos a novedades.

Vía información | Latino Review | Twitter Erica Hosseini

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

El elegido para ser Spider-Man será anunciado pronto

Entrada anterior

La película de Ant-Man tendrá el mismo tono de humor que Iron Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Y sigue la fiesta…

    En X-men 2 aparece una niña con los poderes de Banshee…¿habra que interpretar que es la hija de este Banshee adulto que van a introducir aquí? ¿O de nuevo habrá que hacer como que no hemos visto nada?.

    Me gusta el personaje y me parece bien que salga, pero el embrollo en el que han metido esta saga es considerable y aumenta con cada noticia que nos llega. Y nos podemos despedir de cualquier reinicio, ya que para añadir más tomate, todo esto debe entroncarse con la nueva pelicula de Wolverine, autentica fuente de ingresos de la franquicia mutante que la Fox se ha empeñado en cimentar sobre los abdominales de Hugh Jackman.

    A todo esto…¿alguien sabe que fué del Rondador Nocturno?…Desde luego, deben pensar que los espectadores somos estupidos. Esperemos que Vaughn haga lo posible por reflotar esto, que ya parece Casa Pepe.

  2. ¿Olvidamos que Banshee es hermano de cíclope? Me ha llamado la atención cuando hablabas del personaje que omitieras ese dato. Su hermano menor.
    En fin… es que uno lleva tantísimos años leyendo comics…

  3. El hermano de ciclope es Kaos. Banshee es un noble irlandes sin ningun parentesco con Scott Summers…o al menos así era. Yo llevo leyendo x-men desde la epoca de los tomitos de Vertice y es la primera noticia que tengo de lo que comentas Rafa.

    Aunque con todas las idas y vueltas y “ultimatizadas” (llevo más de 10 años sin comprar comics) quizá este parentesco exista.

  4. pues no se puede olvidar algo que no es……., banshee no es hermano de ciclope, que detalle mas errado, y kaos si lo es como dice brilleaux…
    …. pos x-men-first class, wallverine origenes 2, gost rider 2, spiderman reinicio, ke mal por lo que se viene, un desfile de adaptaciones descafeinadas y sobre-“inspiradas”… ahunque kiero ver devuelta a la casa marvel los derechos, el traje del capi yia me dijo todo :S

  5. no,soy fan de los mutantes,pero si de la marvel ,banshee es el padre de syrin,chica mutante del grito en x-men 2,no tiene relacion con ciclope para nada.aclarado esta,un saludo.

  6. @Rafael, llevas añazos leyendo comics, como dices, pero qué manera de confundirse…

    Al menos que se hayan pegado un ultimatumazo, wacala, pero leyendo a los anteriores chicos, creo que Banshee nah que ver con Cíclope… me extrañó cuando leí eso, en fin…

    Añazos leyendo comics, uno se confunde, jajaja…

  7. Algo de lo que no se comenta es los villanos de la serie en este filme. Por que en lo que va de la saga en las películas se están limitando mucho en el universo expandido de la serie. Han manejado a Stryker en 2 ocasiones y Magneto se perfila como el único constante enemigo y su legión de subordinados pobremente explorados y ridículamente eliminados (Toad, Sabretooth, Mystique, Juggernaut y Pyro).

    Leí en wikipedia sobre un personaje llamado Onslaught que al parecer tiene relación con Charles y Erik. Este lo perfilo como buen antagonista de este filme y si hablamos sobre la inclusión de Banshee se podría agregar al personaje de Black Tom Cassidy. También se ha referido la reaparición de Emma Frost en el filme con una interpretación mas madura lo que posiblemente orille la inclusión de Hellfire Club.

    Este detalle es importante ya que el atractivo de la serie fílmica seria enriquecer de muchos factores importantes mostrados en el cómic y ahondar en la variedad de personajes y villanos (los cuales son muy escasos en las películas).

    Por ahora postulo a esos 3, me reservaría a Apocalypse en una cuarta entrega con la reaparición de Xavier (después de haber tomado el cuerpo de su hermano) y Siniestro.

Dejar un comentario