Iron Man 2 (2010)

Cambio de personaje para Olivia Munn en Iron Man 2

4

Hace mucho tiempo se anunció la entrada de la actriz Olivia Munn en el reparto de la película de “Iron Man 2”, comentándose que acabaría portando la armadura, para finalmente confirmarse que sería Iron Maiden. Ahora parece que ha habido un cambio de planes y le han cambiado el personaje. He aquí la entrevista prestada:

Estás en dos películas enormes este año. Hablemos de Iron Man 2 en primer lugar porque es la ****** Iron Man 2.
Olivia Munn: En realidad, me acaban de dar otro papel en la película. Tuve que volver a rodar todas mis escenas.

Espera, ¿no empezaron a rodar aproximadamente el año pasado o así?
Olivia Munn: Sí, pero cuando empezaron a editar se dieron cuenta de que película se convertía cada más oscura con respecto a lo que se esperaban y mis escenas también lo eran.

¡Uy!
Olivia Munn: Jon Favreau me llamó y me dijo ‘tengo buenas y malas noticias: esto es lo que está pasando en la fase de edición pero de verdad que nos gustas a todos’. Marvel y Jon tuvieron que añadir a otro personaje del universo Marvel para que siguiese en la película.

¡Necesito detalles! Cuéntanos algo sobre tu viejo o nuevo papel.
Olivia Munn: ¡No puedo dar detalles porque es Iron Man 2!

¿Qué papel tendrá ahora Munn? Pues es una auténtica incógnita, pero evidentemente se vuelve a rumorear los personajes de Maria Hill, agente del S.H.I.E.L.D., o la villana de Iron Man, Madame Masque.

Sí me gustaría apreciar que Olivia Munn dice que han tenido que volver a rodar sus escenas por el tono de la película. ¿No os recuerda a algo? Exacto, igual que le pasó a Mickey Rourke, con ese spoiler que desveló. Tal vez esa razón que ha comentado Munn explica el cambio que desveló Rourke.

Vía información | Dual Shockers

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Chris Evans es Captain America (Capitán América)

Entrada anterior

Primer vistazo al logo de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Pues no me da buenas vibraciones, si la peli vuelve oscura mejor no? mejor eso que no que se vuelva un espectáculo digital comercial como transformers.

    IronMan es una saga seria con un protagonista adulto, deben poner seriedad en el asunto, aunque me temo que intentan suavizar la pelicula para que puedan irla a ver niños y asi sacar mas tajada de la taquilla.

    Espero equivocarme pero es lo que me huele, a “huy, hemos rodado algo muy bueno pero es demasiado duro, pasemos la tijera”.

  2. Con lo buena que está me da igual donde la pongan….. ;p

  3. […] 2″. La importancia de todo esto reside en que recordemos que recientemente se desveló que su personaje se había vuelto a escribir, ante lo que se parece que es una re-orientación de toda la película debido al tono oscuro que […]

  4. […] no mucho, Olivia Munn desveló que su papel en la película “Iron Man 2″ había sido cambiado por otro (unos cambios, que se unían a unos cambios que afectaban también al personaje de Whiplash, y que […]

Dejar un comentario