Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Campbell, el señor del anillo… verde

1

Campbell, el señor del anillo... verde

Siguiendo con data acerca del debut en la pantalla grande de Hal Jordan y compañía, tal parece que el señor director Martin Campbell sigue arrojando pistas acerca de la superproducción que engloba la película. Por un lado expresa que su intención es construir una franquicia exitosa, a pesar de la presión que reina en el mercado dado este nuevo “boom” de películas de superhéroes de los últimos años (y eso sin tener en cuenta las otras que se nos vienen). También nos comenta el motivo principal que lo llevó a hacerse cargo de la realización:

Sabes, cuando tomé el trabajo, lo hice porque nunca había hecho una película de superhéroes antes y en segundo lugar, él es sólo … un personaje psicológico. Sus poderes son psicológicos . Tiene que ver con la voluntad y el enemigo, que es el miedo. Es un personaje mucho más complejo y es la historia del origen de él, como también el de Carol Ferris. También estarán Sinestro, Kilowog, Tomar-Re. Todos estos personajes aparecen en la película. Así que es como una especie de ecléctica gama de personajes y también es el único superhéroe que quiere ir a otro planeta, por lo que está creando, al menos, otro mundo …ningún otro lo hace. “

Sin embargo no especifica a ciencia cierta la creación de la Lámpara o de la batería central de Oa, a lo que Martin dice:

¿Cómo se crea la lámpara? ¿Cuál es el origen de la lámpara? Tienes los guardianes. Tienes la pila central. Tienes todas estas cosas que tienes que tratar, ya sabes… Y, afortunadamente, tenemos un magnífico diseñador de producción como Grant Major, quien hizo el Señor de los Anillos, así que eso es bueno …

Y por último, deja entrever que hay una concreta posibilidad de poder disfrutar el largometraje en formato 3D:

Quizás. Vemos ahora a Cameron elevando la bandera por lo que hizo con “Avatar”, y esto hará que todos los estudios se sienten, vean la taquilla, y de que al público le encantó, y es un éxito enorme. Aunque en realidad no lo hablamos aún, posiblemente se hará.

Vía información | Slashpage

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

No hay rencores de parte de Franco y Dunst

Entrada anterior

Joe Johnston habla de Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. sta arrechisima la imagen d linterna verde y siniestro 😀 como sera cuando los veamos en la peli o.O xD jeje

Dejar un comentario