SeriesSeries DC

Cancelado DC Daily de DC Universe por cuestiones presupuestarias

1

Imagen de DC Daily

Noticia triste para los suscriptores del servicio DC Universe, que como sabemos de momento se limitan a Estados Unidos. Uno de los contenidos originales de la plataforma ha sido cancelado. Hablamos de DC Daily, un programa que se lanzó en septiembre de 2018 para ofrecer un vistazo tras las cámaras de las series y películas de DC, además de traer noticias, entrevistas… En definitiva, un noticiario de cosas de DC, con la gracia de que podían ofrecer material exclusivo.

Aunque no se ha emitido un comunicado, un representante de DC sí que ha confirmado el final del programa aludiendo a que éste ha dado desafíos superiores a los que se esperaban.

Después de más de 400 episodios, el DC Daily emitirá su última emisión el viernes 3 de julio. Este año ha traído más desafíos de los que el programa podría superar. Agradecemos a todos los fans, el talento y los anfitriones por darle vida a este programa. Ha sido un viaje divertido.

Parece ser que se está señalando sobre todo a cuestiones presupuestarias. Es cierto que el programa es el más barato de producir de los contenidos originales de DC Universe, pues no es nada comparado al presupuesto que puede tener “Titans” o “Doom Patrol”, pero se apunta a que la pandemia podría haber hecho mella en el programa.

Los últimos programas se emitirán durante las próximas semanas, para darle así un final,  estando previsto que el último programa se emita el próximo 3 de julio, pero a partir de ahí ya tendremos un adiós definitivo.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rumores de una nueva versión del Joker en una trilogía de The Batman

Entrada anterior

[Series] El director Sam Hargrave participa en la temporada 2 de The Mandalorian

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Vamos, que no interesaba xD

Dejar un comentario