Capitán América 4 (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La directora de Falcon & Winter Soldier abierta a dirigir Capitán América 4

4

Imagen de Sam Wilson/Capitán América en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x06: Un mundo, un pueblo

Pese a que el showrunner y escritor principal de “Falcon y el Soldado de Invierno” prefiere guardar silencio cuando le preguntan por Capitán América 4, y hasta prácticamente invita a no creernos nada hasta que se diga de manera oficial, quien sí habla al respecto es la directora Kari Skogland, responsable de dirigir la última serie de Marvel en llegar a la plataforma de streaming.

En una reciente entrevista con Cinemablend la cineasta ha hablado abiertamente sobre regresar para seguir contando la historia de Sam Wilson. De hecho, ella misma, el viernes pasado, cuando sonó que entraba en desarrollo la cuarta entrega cinematográfica del Capitán América, avanzaba que había más historias por contar en el futuro de Sam Wilson, aunque sin entrar en más pormenores.

Preguntada por la posibilidad de que ella dirija la película, que todavía no han confirmado si quiera que vaya a estar protagonizada por Sam Wilson pero sería lo lógico, reconoce que no lo dudaría un segundo, y que prácticamente accedería a dirigir cualquier cosa que le pida Marvel.

Creo que si Marvel me llamara para hacer algo, si me llamaran para grabar la guía telefónica, lo haría. Los personajes de Marvel son todos muy, muy ricos. Me he hecho amigo de Anthony y Sebastian, y he disfrutado mucho trabajando con ellos. Y con Emily y Daniel Bruhl. Quiero decir, he trabajado con ellos durante un par de años, así que por supuesto, tengo un lugar especial en mi corazón. Pero como he dicho, si Kevin [Feige] levantara el teléfono, le contestaría.

Esto abre el debate de si Skogland es la adecuada para la película de Marvel Studios. Al margen de que la cineasta ha desarrollado su labor sobre todo en formato serie, y no en película en gran presupuesto, no son pocos los que comentan que uno de los puntos flojos de la serie pudo ser su directora.

Vía información | CinemaBlend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Vincent Kartheiser interpretará a Scarecrow en Titans (Act.)

Entrada anterior

[Series] La directora de Falcon & Winter Soldier comenta los cambios en la trama a causa de la pandemia

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Lo dije antes y lo volveré a decir: Su dirección fue muy a lo Paul W. S. Anderson, corta demasiado los planos que hace la experiencia menos disfrutable por lo que para esta película mejor que contraten a otra directora que si sepa dirigir.
    Y no digo que hacer un corte de planos sea malo pero lo hace de manera tan excesiva que no deja apreciar las escenas como tal.
    Mirando el lso bueno al menos su dirección no es tan mala como la de Alan Taylor o Anna Biden y Ryan Fleck PERO se queda muy por debajo de la dirección de James Gunn, Ryan Coogler, Matt Shakman y Los Hermanos Russo, hasta queda muy por debajo de la dirección de Jon Watts y Taika Waititi.

    1. Su trabajo a mi no me dejo con la mandíbula desencajada pero tampoco hace falta ser tan condescendiente esta directora ya tiene experiencia en varias series (Además dio una de las secuencias mas impactantes del MCU).

  2. Estese quieta señora.

  3. A nivel dirección no estuvo mal para mí, salvo un par de decisiones técnicas. Ambas de la misma índole. En el episodio 2, en la caminata de los protas el uso de la cámara sobre raíles, es perfecta, pero la lente deforma la imagen de una manera que repite en el 4 o 5, y me parece una mala decisión. Había que elegir otra. Si disgustan los cortes, como leo más arriba, con cambiar al editor/a, ya vale. La planificación de escenas me ha parecido muy buena en la mayoría del metraje. Y la fotografía en la línea de Marvel Studios. Hay planos, sobre todo el del capitan america con Karly en brazos, iluminado por los focos, que son muy bonitos.

Dejar un comentario