Capitana Marvel 2 / Captain Marvel 2 (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacada

Capitana Marvel 2 serviría para marcar el camino hacia los Nuevos Vengadores

63

Montaje Capitana Marvel y los Nuevos Vengadores

Hace años que venimos hablando de la idea de una nueva generación de Vengadores. Se sabe que de un momento a otro Marvel Studios dará el salto y presentará a los Jóvenes Vengadores, pero también está en el aire el presentar a un nuevo grupo del equipo principal—y precisamente esta mañana os traíamos las declaraciones de Sebastian Stan diciendo que todavía habría que esperar unos años para la siguiente película—. La Trinidad Vengadora (Iron Man, Capitán América y Thor) ya no está como la conocíamos, y toca presentar una nueva alineación.

El rumor que llega ahora por el insider Jeremy Conrad es que la película “Capitana Marvel 2”, programada para 2022, liderará ese cambio, y en ese rol que ya Kevin Feige dijo que ocuparía Carol Danvers en el UCM, la cinta servirá para presentar a los Nuevos Vengadores, la nueva agrupación de héroes.

Lo que suena de momento es que serviría para preparar el escenario que se desarrollaría en una futura película de estos Nuevos Vengadores, y que el papel que jugará “Capitana Marvel 2” en el UCM será muy similar al que tuvo “Capitán América: Civil War”, que recordemos marcó la base sobre lo que veríamos en “Vengadores: Infinity War”, teniendo unos vengadores divididos y que deben volver a unir fuerzas por una amenaza galáctica.

Se apunta además a que quien se encargue de dirigir la película esta segunda película de la Capitana Marvel, pues recordemos los directores de la primera ya dijeron que no regresarían y se decía que buscaban además a directora, sea también quien dirija la película de los Nuevos Vengadores. Nuevamente, misma situación que con los hermanos Russo. Se da como pista que “ese director/a será un gran favorito de los fans”, pues “Spider-Man estará en la película”, es decir, que guarda una relación con el trepamuros, aunque también se dice que todo estaría todavía por definirse.

Esta última pista puede verse de muchas formas, desde pensar en Jon Watts, director de las tres películas de Spider-Man en el UCM o hasta en Sam Raimi, que dirigió la trilogía Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire y que regresa a las películas Marvel para dirigir “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, pero es cierto que esto no encajaría con lo que se dijo de que buscaban directora.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imágenes de Wonder Woman 1984 a mejor calidad y más detalles

Entrada anterior

[Series] Tom Ellis rechaza la oferta para hacer una sexta temporada de Lucifer

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. Se viene la guerra Kree/Skrulls o la invasion secreta?

    1. La primera ya la vimos. La segunda, es probable.

      1. ¿Cuándo la vimos? Porque en la primera no fue la gran cosa.

        1. Vaya cagajón de guerra kree-skrull entonces. 28 años para cubrir (1995-2024) y eso que aún no se sabe en qué año va a tener lugar cap marvel 2. Se han complicado la vida con ese gran salto, pq si al final no vemos qué ha pasado en todo ese tiempo, para qué molestarse.

          1. solo espero que sea despues de Endgame. Si no, no tendria sentido. Ademas, con Black Widow serian dos peliculas de la Fase 4 pre-Endgame. Ahora que pienso, las superheroinas tienen sus peliculas en el pasado. Wonder Woman, WW84, Captain Marvel, Black Widow…parece que no se puede poner a una mujer a continuar la historia de las macrosagas. Si lo repiten con Captain Marvel 2 seria un desproposito

            1. En 28 años Carol no ha destruido a los kree ni a la inteligencia suprema? En cap marvel 2 van a explicar todo a posteriori? Que son muchos años que cubrir, demasiados. Es imposible quebse haya pasado todo este tiempo con los skrull buscándoles un hogar.

              1. Ya dijeron que “Capitana Marvel 2” se situará en el presente (2024, si es después de Spider-Man: Far From Home). Ya veremos que traman.

        2. La vimos en “Capitana Marvel”, no vimos el conflicto completo, pero sí vimos ciertas batallas que ocurrieron durante el. Los Skrull y los Kree han estado en guerra por varios años.

        3. Ya hemos tenido grandes eventos como la guerra Kree-Skrull, Planeta Hulk, Ragnarok, la Era de Ultrón. Que no fueron la gran cosa y podría haberse hecho una gran película de 3 horas con la historia de los Kree-Skrull (Y también con otras) con los Vengadores en medio?? Pues es lo que yo habría hecho, pero es lo que hay.

      2. En la 1ra película de la Capitana no fue una guerra como tal, mas bien un conflicto interno entre los Kree/Skrull asi que deberian sacarle mejor provecho a ese arco de los comics en una serie de Disney+ antes de la secuela.

  2. Me agrada la idea de tener un director que vaya a forjar un camino a seguir adelante como hicieron los Russo con sus 4 películas. Solo espero que el elegido o la elegida tenga la capacidad de llevar ese peso sobre sus hombros, sobretodo si usarán a la Capitana como columna que no despierta ganas en la mayoría.

    Jon Watts NO POR FAVOR, de los directores más planos y con menos personalidad que ha tenido el MCU, y vaya que han teñido unos cuantos. Sam Raimi estaría bueno verle al frente del barco, ese sí tendría mi voto. Y ojalá Spidy siga en el MCU.

    PD: la foto de la noticia mola bastante.

    1. Coincido. Creo que es buena idea que el director de una de las películas de un personaje individual, sea el responsable de la película grupal. Pienso que Raimi seria buena idea, más que nada porque en Dr Strange 2 saldrán varios personajes y por lo tanto lo puede aprovechar de camino.

      Con la Capitana Marvel espero que hagan lo mismo que con Thor en Infinity War (estropeado luego en Endgame).

      1. Capitana Marcel merece una subida de nivel rollo Cap en The Winter Soldier o Thor en Infinity War, le hace demasiada falta un villano que la haga sudar y sobretodo generar empatía con la audiencia, que digas “coño, la Capitana mola, no no genuinamente mola” que creo que los únicos dos momentos en los que Carol me ha caído bien fue cuando rescató a Tony y cuando tiró la nave de Thanos. Creo que Michael Korvac podría ser un buen antagonista físico para la Capi Diosa, dándole un fuerte desafío físico. J0der a estas alturas incluso diría que adapten su relación con War Machine (personaje masculino + insípido del MCU) a ver si así matan dos pájaros de un tiro y les dan un plus a ambos personajes, que culmine con una muerte heroica de Rhodey cerrando de una vez el arco de su personaje y dándole un final trágico a su relación con Carol lo cual daría mucho juego para explotar las emociones y desarrollo de la Capitana (recordemos que una de las cosas que más hicieron interesante a Thor en IW es que ha perdido a sus seres queridos). En Endgame tuvieron un par de diálogos que eran interesantes (pocos pero hubo).

    2. Dame 150000000 Jon Wattses antes de 2 Peyton Reeds. Heisenberg, por favor.

      1. Los dos son basura me cago en todo, prefiero saltármelos. Reed tuvo la chuleta de haber tenido la base de un prodigio como Edgar Wright pero ya lo tiró todo al caño en la secuela, igual que los p*tos showrunners de GoT que sin el autor de la saga hicieron pura porquería… y Watts j0der es peor que un encargado de repartir pizzas que llega tarde y con la pizza hecha mierda…

        1. Oye Heisenberg, acaso Watts es peor director que Snyder (DC) o Johnsson (Star Wars) para decir 1000 maldiciones?

          1. Pff Rian Johnson es el papá de Watts y Reed, ya quisieran ambos hacer películas como Knives Out o Looper. Y critiquemos todo lo que queramos a Snyder, al menos tiene un estilo y personalidad, los otros…

          2. Snyder me parece bastante mejor. Ant-Man y la Avispa parece más un capitulo de relleno caro de una serie que una peli.

      2. Pues Peyton Reed es mejor director que Jon Watts, Reed no tiene personalidad pero tiene un tono definido a sus pelis al poner pasión con lo que hace y saber lo que hace, todo lo contrario a Watts que es un simple mercenario títere que solo cumple lo que le encarga Sony.

        1. Tipo, ¿cuál es tu problema con Sony y con Fox? Cada que puedes no pierdes la oportunidad de recordarnos que son malas xD
          Fuera de los blockbusters (que no te discuto que mete mano) creo que Sony Pictures es bastante salvable

          1. Seguramente te refieres a Sony Pictures Classics, esa división solo se dedica mayormente a distribuir películas independientes, no meten mano porque no pueden a ser ese tipo de cine, por lo tanto me refiero a lo que mayormente se dedica Sony Pictures, que son a las grandes producciones, ahí es donde casi todo lo que hace es bosta, o sea decir “bastante salvable” es falsísimo.

            1. Va, desconocía cómo se dividía Sony en el cine. Gracias jeje
              Pero en serio, ¿cuál es el motivo de tu escorzor hacia Sony? ._.

              1. Precisamente porque lo que mayormente toca Sony lo convierte en caca.

              2. Una de las mejores pelis de 2019 fue de Sony.

              3. Sí te refieres a Once Upon a Time in Hollywood, jajajajajajajajaja ya quisiera ver a un estudio tratar de someter a Tarantino, los manda a tomar por culo 20 veces.

              4. Sabes que me refiero a esa. XD Pero es de Sony y hay que dar réplica. Las cosas como son.

              5. Igual que las 2 primeras de Spidy y Spider-Verse son de Sony y todos sabemos que el mérito de esas películas no es de ellos precisamente xd.

                Me recuerda a Fox con los X-Men también, cuando dejaban a Singer o a Vaughn hacer su trabajo las cosas salían bien y cuando traían gente inútil para reemplazarlos las cosas les salían horribles. Aplica la verdad para cualquier estudio (Sony, Warner, Fox, Disney).

                Esto no es rap, y en todo caso, voto por Chuty xd

              6. Como dices aplica a cualquier estudio.

    3. ¿Jon Watts plano? Mucho sello personal no tiene, eso está claro. Pero es bastante dinámico.

    4. Me toca ser el abogado del diablo por esta ocasión xd
      Mira que no me gusta en NADA lo que han hecho con Spiderman y Homecoming me parece con facilidad de las más olvidables del MCU (se salva porque hay peores xd) pero Watts me parece bastante competente dentro de lo que cabe. La acción tan espectacular de FFH, lo bien que pudo llevar el concepto de la película en sí (una aventura/comedia romántica con mucha acción).
      Si Watts te parece de lo peor no sé qué has de la pareja que dirigió Captain Marvel (ni siquiera recuerdo sus nombres).

      1. Cuando digo que es de lo peor, no quiere decir que sea LO PEOR en cuanto a directores del MCU (cof cof Shane Black).

        Los directores de Captain Marvel son tan nulos e hicieron una película tan nula que olvidas que existen. Pero igual los meto en el saco de basura.

        1. ah bueno, así pos sí xdd

    5. Pues a mi Sam Raimi no me termina mucho, su visión de spiderman me pareció ligeramente infantil.

      1. No me imagino qué pensarás del Spidy del MCU entonces…

  3. I want to believe. De a poco gana volumen la Fase 4.
    En cuanto a la pista del director, Jon Watts creo que ya termino su run con el MCU, Marc Webb no es un favorito de los fans y Raimi esta avocado a Dr Strange. Pienso en actores de las 3 sagas que sean directores: James Franco quizas? Donald Glover? Debut direccional de Emma Stone o Marissa Tomei? O tambien alguien relacionado al mundo del comic

  4. El lider…será “la Líder” ahora, por cuestiones de tendencias actuales.

    1. leete algun comic antes de venir a destilar ignorancia aca, maestro. Tranquilo que no se te va a caer la p*ja por reconocer el potencial narrativo de Capitana Marvel

      1. Atico, sin ofender, pero eso mismo podria decirte yo a ti.

        Carol como Lider no es nada recomendable, los mismos Comics recalcan ese hecho, aun siendo Ms. Marvel dejaba mucho que decir, pero siendo Captain Marvel de verdad pone la torta en los Comics, Ejemplo: Civil War II, todo eso fue su culpa, no hay discusión en eso, incluso autores como Nick Spender lo han dejado claro en sus historias posteriores.

        Sobre si es buen personaje, si lo es, eso no lo pongo en duda. ¿La quiero como figura central? Nah, ni de coña, no pega para nada.

        Spider-Man tampoco, aunque seria el favorito de todos, aun es joven y peor, pertenece a Sony (P#t0 Sony), la opción serian los 4 Fasntasticos.

        Hay mucho Hater hacia Captain Marvel, parte la tiene la actriz que no digo sea mala, solo que en las entrevistas se expresa horrible, no sabe transmitir sus pensamientos; y la Pelicula que prometio mucho parecia ser de la fase 1, muy simplona.

        1. Pues yo sí la veo como la líder de aquí a unos años. Vamos, la veo más que Falcon, Strange o T’Challa, que ellos serán los futuros vengadores, pero tienen sus asuntos. Bueno y ella también.

  5. Para mi tiene sentido. Cuando atrasaron las películas por el Coronavirus insistieron en dejar a Captain Marvel en su lugar y patearon Ant Man 3. Puede ser que haya sido porque necesitan que haya un tiempo prudente entre Cap 2 y New Avengers para que el director/a llegue bien a hacer la película. Si es así apuesto a que New Avengers llegara en 2024.

    Varios insiders han dicho que Captain Marvel 2 será Secret Invasion, y ahora tiene mas lógica todavía. Puede ser que luego de esos acontecimientos el mundo necesite un nuevo grupo de Avengers. Por cierto, yo haría una pelicula de New Avengers y trataría que la secuela se inspire en la etapa de Hickman y todo eso de “Avengers World”, porque hay muchos candidatos a ser nuevos vengadores que inicialmente veo que no tienen mucho espacio en el primer grupo, pero luego deberían sumarse en la secuela (sobre todo si las peliculas funcionan). Me refiero a Shang Chi, Thor Jane, Sam Wilson, Bucky, Black Knight, Sersi, Blade, Photon, Ms Marvel, etc.

    1. Yo creo que Blade será un tipo de pelis de otro sello para que pueda ser R. No me imagino un Blade familiar. Y las pelis que estén en ese sello (llamémosle FOX por ahora), se cruzarán con el resto del MCU y formarán parte de él, pero en el caso de Blade supongo que irán a su bola.

      1. Me gustaría, pero no creo. No creo que el MCU vaya a hacer pelçulas R, excepto por Deadpool (y creo que por esa razón nunca lo incluiran en peliculas del MCU, pese a que haya referencias o algún personaje visite a Deadpool).

        1. Pues ya me dirás que gracia tiene un Blade PG13…

          1. Aunque apoyo por una calificacion R, se pueden hacer escenas bastantes brutales dentro del PG-13

          2. Te imaginas una de Drácula PG-13? Ah no! Que ya se hizo en 2014 y fue un desastre. 🤣

  6. Por todos los dioses Jon Watts no por favor, es preferible cualquiera menos ese, supongo que ese director fue contratado por Sony para las de Spiderman y no por Marvel, si es así no creo que Marvel contrate a los mercenarios impersonales de Sony, seria un gran error.

  7. Pues si no siguen los hermanos Russo, que me encantarían que hicieran con Capitana Marvel lo que hicieron con Capi en The Winter Soldier, me gustaría que el encargado en Nuevos Vengadores fuera Sam Raimi.

  8. pues ya se veía venir, feige dejo claro que ella seria la nueva líder -la duda que tengo es que evento ocurrirá en capitana 2 para que después detone en new avengers

  9. Pues estaría bueno Raimi, pero si buscan directora (una exigencia que sigo sin encontrarle sentido como tal, pero bueno), no se me ocurre ninguna vinculada al mundo de Spidey. Aunque sería interesante un debut de Emma Stone tras las cámaras… o ahora que lo pienso, de las relacionadas al trepamuros y ahora son directoras, está Elizabeth Banks (que dirigió el reinicio de Los ángeles de Charlie).
    En fin, Capitana Marvel como líder suena natural, y la verdad a mí el personaje siempre me agradó y resultó empático. No hace falta ser un payaso como Stark, Quill o Thor desde Ragnarok para caer bien. lncluso su película la incluiría en el top 10 del MCU, fue una grata sorpresa.

  10. Chicos, yo solo le cambiaría el “servirá” por un “podría servir” o Nuevo rumor: tal cosa, porqué estás diciendo que es un X que dice eso, no una declaración o reportaje siquiera de alguien remotamente cercano al UCM.

    1. Sí cierto, se nos ha ido. Tienes razón, generalmente estas cosas las ponemos en condicional. Arreglado!

      1. Nada, detalle, gracias como siempre por la info.

  11. MUCHO tienen que trabajar en la escritura con Danvers para que el personaje funcione y conecte con la audiencia.

  12. Si es un favorito del público y tiene relación con Spiderman, casi fijo se trata de Raimi. Porque Watts no es tan favorito que digamos.

  13. Menos mal que es un rumor. No quiero ver al ¿Hombre? Araña en una película de Capitán Marvel ni los quiero ver relacionados de ninguna forma. Al día de hoy me he vuelto muy despreciativo hacia el personaje de Peter Parker. Tampoco esperen que lo hagan un eje central del UCM porque todavía es muy joven e inmaduro.

  14. No será ya tan querido, y de hecho esta olvidado, pero yo quiero a Joss Whedon de vuelta. Es un genio y escribe muy bien a sus personajes.

    1. Aunque no soy fan a morir de la escritura ni de los personajes, creo que es muy solvente. Pero tristemente el tipo ha sido muy bastardeado ya sea por JL o por el tema de la misoginia que declaró su ex-esposa… así que no creo que lo volvamos a ver :/

  15. Tal vez sean los de into the spiderverse

    1. Por “favoritos de Spider-Man”, solo puedo pensar en los encargados del Videojuego de PS4, ellos si saben como funciona el personaje.

      1. Mmmm ciertamente no nos hemos percatado de ellos. Entonces hay 3 posibles vías:

        – Sam Raimi de la trilogía original.
        – Los creadores del juego de PS4 (el que me haga spoiler lo asesino).
        – Y los creadores de Into the Spider-Verse.

        Yo creo que los del videojuego son los menos probables por estar involucrados aún en la secuela de dicho juego, o quién sabe igual logran compaginar ambos proyectos.

        1. Los del juego son directores de cine? Guionistas tal vez, pero directores creo que no.

          1. Basta con que sean guionistas, sí entienden al personaje es más que suficiente. Y si a ellos les pones a Raimi de arquitecto puede salir una cosa bastante guapa.

  16. Denle a Raimi rienda suelta! 🤤

Dejar un comentario