Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Talos moría en el guion original de Capitana Marvel según Ben Mendelsohn

9

Imagen de Talos en Capitana Marvel (2018)

El actor Ben Mendelsohn lleva unos años de gran actividad, participando en series y películas con labores en “Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Ready Player One”, “El visitante” o “Bloodline”. En una reciente entrevista con el medio NME, el intérprete ha hecho un rápido repaso por algunos de esos trabajos, dejándonos una curiosidad interesante.

En la charla llegan a hablar evidentemente de su rol en el Universo Cinematográfico Marvel, donde dio vida al Skrull Talos en “Capitana Marvel”. El personaje tuvo un giro argumental, y de villano pasó a ser un inocente al que Carol ayudó al final de la película. Explica el actor que este personaje superó sus expectativas y por el camino reveló que en el guion original de la película Talos moría. Afirma además que haría lo posible por volver a interpretar al personaje.

Eso realmente superó mis expectativas”. [Talos] iba a morir alrededor de la página 60 [en el guion] originalmente y sobrevivió a eso, así que lo ha hecho bastante bien. Y si ese maldito cambiaformas vuelve a levantar su fea cabeza, haré lo posible por estar dentro de ella.

Talos apareció también brevemente al final de “Spider-Man: Lejos de Casa”, aunque Ben Mendelsohn no recibió créditos por esa aparición.

De momento no se sabe si Talos regresará para la secuela de “Capitana Marvel”, con estreno fijado para el 8 de julio de 2022, pues además lo último que se dijo de ésta es que no sería tanto una continuación del final de Carol en “Capitana Marvel”, que ese final sí que daba a un regreso de Talos.

Vía información | NME

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins dice que WW84 es casi toda efectos prácticos, habla de Geoff Johns y más

Entrada anterior

[Criticas] Segunda mitad de la primera temporada de Stargirl

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Hubiera muerto. Así daba algún plus de interés a la historia e incluso pudo dar base sólida a la teoría de que la hija de Talos sería la futura Reina Skrull que liderará la Invasión Secreta.

    En serio, muchas oportunidades desperdiciadas con esta película.

  2. Sin saber aún cuáles van a ser los planes… habría sido una forma interesante de sentar las bases para la invasión secreta. Ahora mismo (y en un giro sorprendente de los acontecimientos), los skrulls están como aliados de la Tierra gracias a Fury y a la Capitana Marvel (no necesariamente en ese orden), así que todavía le pueden dar la vuelta en algún momento; pero si hubiera muerto en esa peli, bajo la protección de Carol y Fury, tendríamos motivos de sobra para una venganza skrull y una invasión encubierta desde ese mismo momento.

    Con todo… Ya jugaron en su día la baza de “SHIELD lleva siendo HYDRA como sesenta años”, y les funcionó muy bien. Imagino que no querían sacar la carta de “Todo el mundo es un skrull desde hace como sesenta años”, por justificado que estuviera, y preferirán que el punto de inflexión sea más reciente.

    1. Incluso, hubiese molado bastante que Talos fuese causante de la perdida del ojo de Fury, no porque fuera un traidor al uso 100% sino por desconfianza entre ambos por la manera de hacer las cosas. Es que me cago en Dios y en ese gato de m¡erda, j0dieron uno de los momentos más serios de TWS por hacer un p*to chiste de m¡erda.

      Por otro lado, leí una teoría que decía que Fury era un Skrull desde The Winter Soldier que le dispararon y lo llevaron a SWORD a curarlo y Talos lo ha reemplazado desde entonces. Aunque es una teoría interesante, no me termina de gustar

      1. No creo que se cargaran el momento. Creo que es muy significativo que Fury dejase de confiar en los demás por lo más inesperado (aunque el chiste se veía venir, eso lo concedo). Si el mayor espía del mundo perdió un ojo a manos de un enemigo, Fury desconfiaría de sus enemigos (lo que básicamente ya hace cualquiera con dos dedos de frente); pero si lo perdió de la forma más ridícula, Fury empezaría a tener un plan de contingencia para CUALQUIER SITUACIÓN.

        1. Es lo más estúpido que pudieron haber hecho con el personaje. No hay justificación para semejante mojón.

          1. Vale, acepto el reto:

            1- Nick Fury se está quitando las lentillas, se tropieza y se saca un ojo. Desde entonces no confía en nadie, ni siquiera en sí mismo.
            2- Nick Fury no confía en nadie. Por eso no le dice a nadie que tiene los dos ojos. Vive con miedo a que le descubran por la cantidad de explicaciones que tendría que dar.
            3- Nick Fury espía a la Viuda Negra por el ojo de la cerradura. Se equivoca y mira por la puerta de Ojo de Halcón, quien al sentirse observado dispara una flecha y le deja ciego.
            4- Nick Fury tiene un ojo vago. Desde el principio.
            5- Nick Fury acudió el primer día a SHIELD convencido de que había una fiesta de disfraces. Aquello fue una inocentada, pero en lugar de admitir que iba de pirata y agachar la cabeza, lleva fingiendo ser tuerto desde entonces.
            6- Ese no es Nick Fury. Es Samuel L. Jackson. Pero nadie se atreve a decírselo, y por el mismo motivo, nadie le pregunta por el parche.

            ¿Ves? Hay MUCHAS cosas más estúpidas que se pudieran haber hecho con el personaje. Tienes que tener la mente más abierta, Underwood.

            1. Sea la idea tonta o no, la ejecución de la idea es lo que da la percepción del espectador.

              Me ha agradado tu interpretación de la escena del gato, pero la escena esta hecha claramente para dar risa y hacer un chiste.

            2. No, no tengo que “tener la mente más abierta” menos en tonterías que el MCU se marca como esta. O ahora falta que me justifiques a Thor cogiendo el metro.

              Mira, no era ningún reto. Es coherencia argumental de que sí nos desarrollan a Fury de una manera en TWS luego se lo carguen en CM solo para hacer el chiste fácil cuando pudieron haber hecho un arco y desarrollo de personaje y relación con Talos súper interesante para la historia, pero bueno si prefieres el chiste cagón igual ya es cuestión tuya…

          2. Yo cuando vi la película por primera vez pensé que Fury perdió su ojo cuando tiene el combate cuerpo a cuerpo con Talos mas o menos al final del primer tercio de la película. En un momento Talos lo golpea fuertemente en el ojo y pensé que lo perdería igual que Rawlins en The Punisher. Pero no, simplemente fue un golpe que ni le hizo cosquillas y sip, el chiste del gato arruina de cierta manera el desarrollo que había tenido Nick en toda la película :’v

Dejar un comentario