Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Captain America se rodará en Londres con cerca de 140 millones de dolares de presupuesto

13

Bien es sabido que el rodaje de “The First Avenger: Captain America” comenzaría este próximo 28 de junio, pero ahora podemos concretar un poco más y decir que la película se rodará en Londres, o al menos así lo afirman desde LA Times, que han explicado incluso la causas que han llevado a Marvel Studios a elegir dicha localización, a pesar de que en un primer momento estaba previsto rodarla en Los Angeles.

Las razones son por un lado que la película tiene lugar principalmente en Europa (es lo que tiene el tener como marco situacional la Segunda Guerra Mundial), y por otro, la reducción de las tasas impositivas. Y es que, aunque en un principio se querían acoger al programa que existía en California, éste sólo se podía para películas con un presupuesto de menos de 75 millones de dolares, y la de “The First Avenger: Captain America” se sitúa en torno a los 140 millones.

En conclusión, este junio en Londres ya estará Chris Evans encarnando a Steve Rogers, y esperemos que por tanto en verano-otoño ya podamos ver las primeras imágenes (filtradas) de la película, con estreno previsto para el 22 de julio de 2011.

Vía información | Los Angeles Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Kevin Pennington niega ser Hawkeye en The Avengers

Entrada anterior

Dos nuevos TV Spots de Jonah Hex

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. waaaaaaaaaaaaa q emocion:D seeee yupii hahaXD q chido ya mero ceo q me tendre q tragar mis palabras de que no iba a estar lista a tiempo

  2. eh revisado por todo el internet y no hay ni una sola notica de batman porque warner no saca mas noticias de batman ¿raro?

  3. deja tu obsesion con batman, lo que ahora esta de moda es thor y el capitan america

  4. bayamon ya caes antipatico con lo de “noticias de Batman” si no encuentras noticias es porque simplemente NO LAS HAY, seguramente despues del estreno de Inception encontraras y muchas.

  5. Marcos tiene toda la razón,k bayamon. Normalmente Álvaro publica las noticias al día, te digo desde la experiencia que si no encuentras las noticias en este blog raramente lo vas a encontrar en otro sitio, porque insisito en que Álvaro publica las noticias según van saliendo, salvo si está en época de examenes. Simplemente no hya noticias de Batman 3 porque ahora mismo está en la mente de quien la va a hacer, nada más. No van a salir muchas noticias sólidas hasta que los productores, directores y demas se reunan para hablar de la película, y como Marcos dice, no creo que pase antes de Inception…Batman 3 es una película para 2013 si no recuerdo mal…queda algo más de 3 años para que se estrene, no creo que salga nada muy sólido de momento, lo único que te puedes esperar son rumores.

  6. Yo quisiera ver el traje, que les cuesta un foto para poder ver como va eso…

  7. Me sumo. No suelen pasar ni 24 horas desde que aparece un rumor mas o menos contrastado hasta que se publica en este blog.

    Si todo tu interes, Bayamon, se ciñe al murcielago, te recomiendo que visites uno de los miles de blogs que circulan por la red, en inglés, en castellano, en frances, en italiano y en casi la totalidad de idiomas conocidos.

    O que revisiones una de las 6 peliculas (7 si sumamos la TV movie que se hizo de la serie de los 60), veas la mitica serie de Adam West, o los dibujos animados…o leas uno de los miles de excelentes comics que hay publicados. Y si ya lo has hecho, pues toca esperar…los fans de Thor llevamos esperando mucho. Más de cuarenta años en mi caso.

  8. Para aquellos asiduos batmaniáticos – de los cuales yó era uno de ellos – NO HAY ninguna noticia del murciélago peeero, en un recóndito sitio de la web, mis ojos leyeron algo que a Mi particularmente NO me gustó. Y es que se trata del chichón del jóven mantequilla. Un “supuesto” infiltrado en las instalaciones del mundo de la Warner, especícamente en DC Entertainment Inc…, recogío cierta cantidad de chismes, entre ellos, el de que veríamos en pantalla al nuevo Robin. No doy esto como confirmado. Es más! ni siquiera deseo pensarlo.

  9. Felicito a Alvaro, de verdad es un iluminado en estas cosas y siempre leo sus post.

  10. Por favor, hablad de batman en los post de batman, esto tiene que ver con el capitán américa.

  11. Y para terminar con el tema de “Batman” y que bayamon se quede tranquilo dejo esto:
    De acuerdo a Production Weekly, Warner Bros. La fecha oficial del estreno de Batman 3 sera el 20 de Julio del 2012.
    por lo que el filme de Christopher Nolan y Christian Bale como el encapotado, estaría a dos semanas posteriores del regreso de Spiderman a la pantalla grande. Fuente Info: Productionweekly vìa Twitter.

    Nolan planea finalizar su trilogia, eso significa nada de Robins ni batichicas: “Sin entrar en detalles, la clave que hace que la tercera película sea una gran posibilidad para nosotros es que realmente queremos terminar nuestra historia, y ver como culmina, más que simplemente inflar el globo y extender la trama, tenemos un equipo excelente y es uno de los atractivos de hacer otro filme, desde que hemos tenido un gran momento por años.” dijo el director.
    “Estoy muy emocionado con el final de la película, la conclusión, y lo que hemos hecho con los personajes, mi hermano ha venido con algunas cosas bastante interesantes, A diferencia de los comics, las cosas no van para siempre en el cine, y ver la historia con un cierre es muy útil. Viéndolo como un final, que establece en gran medida que estamos en el camino correcto, de la conclusión apropiada, y la esencia de que historia estamos contando, y se remonta a que la prioridad es que tratemos de encontrar la realidad a estas historias fantásticas. Eso es lo que hacemos.”

    Si quieres saber mas cosas solamente de Batman entra a este blog bayamon:

    http://batmancontinues.blogspot.com/

    y con esto punto final con el murcielago, ahora interesa Thor y el Capi.

  12. Gracias Mr. Comic y Brilleaux y al resto por el apollo. Pobre bayamon xD Bueno ya más o menos te han contestado. Por regla general intento publicar lo más importante de las películas de superhéroes, todo no puedo publicarlo porque ni tengo tiempo ni muchas cosas las considero a veces de interés, pero la verdad es que lo de Batman 3 está de momento muy parado y así va a seguir unos mesesitos más hasta que finalmente se consolide qué quieren hacer con ella. En cuanto haya noticias, las publicaré 😉

    Un saludo chicos 😀

  13. Muy dificil q Veamos el Traje del Capitan America ahorita, eso Quizas lo veamos Unos meses despues de que comienze el Rodaje, por ahora quizas no veamos mas q Arte Conceptual, y fotos del set de Rodaje que espero q mantengan el mismo Secretismo que estan Teniendo con la de Thor, que eso lo haria mas emocionante aun !! Otra Cosa es cierto eso de que saldra Union Jack en Esta Pelicula.

Dejar un comentario