Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Carnage, Venom y más en nuevas imágenes y póster de Venom 2

7

Imagen de Carnage en Venom: Habrá Matanza (2021)

Nuevas imágenes de “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There Be Carnage”) llegan a Internet acompañadas de un nuevo póster promocional. Esta docena de imágenes nos permite ver de nuevo a Venom, pero también a la gran amenaza de la película, a Carnage/Matanza.

En los créditos finales de la cinta anterior se prometía que cuando Cletus Kasady saliera por fin de la cárcel, iba a haber “una matanza” (jugando con el doble sentido para avanzar la llegada de Carnage). Los tráileres publicados hasta ahora de la próxima película han mostrado a Woody Harrelson en el papel del asesino en serie que sirve de huésped a un simbionte, elevando su sed de sangre a cotas aún mayores. Las nuevas imágenes publicadas permiten ver más de cerca cómo aparecerá el simbionte genocida en la pantalla.

Las imágenes destacan más las diferentes armas que puede formar Carnage con su cuerpo, junto con la capacidad de disparar proyectiles, similar a lo que el villano Riot podía hacer en “Venom”. En otras imágenes se ve a Kasady luciendo su corte de pelo mientras salen unos “brazos” en su espalda. En otra imagen se ve a Eddie Brock conversando con Kasady, aún prisionero, continuando con la relación similar que se vio en la escena del final de los créditos. Finalmente destacar esos planos de Naomie Harris como Shriek encerrada, o que Eddie ha sido detenido por el detective Patrick Mulligan (Stephen Graham). Todo esto se completa con un nuevo póster promocional.

Recientemente se informó y se desmintió que “Venom: Let There Be Carnage” se retrasaría hasta 2022. La película ya se había retrasado un año entero debido a la pandemia de coronavirus, pasando de su fecha de estreno en octubre de 2020 al 15 de octubre de 2021. Aunque Sony no ha confirmado ni desmentido oficialmente ningún retraso adicional, estas imágenes siguen promocionando y dando bombo a la película para su eventual estreno. La película se estrenará en los cines el 15 de octubre de 2021.

Imagen de Carnage en Venom: Habrá Matanza (2021)

Imagen de Carnage en Venom: Habrá Matanza (2021)

Imagen de Carnage en Venom: Habrá Matanza (2021)

Imagen de Cletus Kasady en Venom: Habrá Matanza (2021)

Imagen de Venom: Habrá Matanza (2021)

Imagen de Venom: Habrá Matanza (2021)

Imagen de Venom: Habrá Matanza (2021)

Imagen de Eddie en Venom: Habrá Matanza (2021)

Imagen de Shriek en Venom: Habrá Matanza (2021)

Imagen de Shriek en Venom: Habrá Matanza (2021)

Póster promocional de Venom: Habrá Matanza (2021)

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Ese poster esta mas que horrible, Woody Harrelson parece un personaje CGI sin el simbionte, Michelle Williams esta mal colocada, literal esta igual o peor que el poster oficial de la primera ¿tan difícil era hacer mínimo un buen poster? No me imagino como serán los posters de Spider-Man: No Way Home.
    Por otro lado las imágenes de Venom y Carnage se ven bien, incluso se ve una gran mejora respecto al CGI lo cual es bueno.

    1. La verdad parece amateur. Me recuerda a los collage que hacía en el colegio con recortes de revistas

  2. el poster es muy malo

  3. Miedo me da que lleguen a recaudar bastante dinero, vaya poster más feo.

    1. La tienen difícil para igualar la recaudación de Toretto y su familia que esta a nada de llegar a los 700 millones.
      Más con el marketing cuestionable que usaron.
      Posiblemente China le ayude ais como lo hizo con la primera pero quien sabe si los demás países estarán de su lado.

      1. Pero en sony seguro se conforman si llega a los 400 millones, me daría mucha bronca que termine recaudando más que El Escuadrón Suicida.

  4. Pues a mi no me parece el poster tan malo. Pero veo que muchos ya están con que no les va a gustar la película porque no les gusto la anterior. Lo que si me gusta son las imágenes, especialmente de Carnage, son lo suficientemente violentas para este personaje, cosa que dudo mucho en Disney estén dispuestos a hacer. En fin como con cualquier película hay que esperar y ver la película para poder dar una opinión. Y comparándola con la anterior no es que tengan el listón demasiado alto para hacerlo mejor.

Dejar un comentario