Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Convocatoria de casting apunta a un conflicto diplomático con Europa para Black Panther II

3

Imagen de Black Panther (2018)

Los fans seguimos sin tener detalles de lo que veremos en “Black Panther: Wakanda Forever”. Es más, incluso hay algunos que están algo “temerosos” tras las recientes palabras del actor Martin Freeman comentando cómo se quedó muy extrañado al conocer algunas partes de la cinta (concernientes a su personaje, principalmente).

En esta incertidumbre en la que nos movemos los fans hasta que nos aclaren cómo van a gestionar la difícil situación tras la pérdida de Chadwick Boseman, nos llega lo que podría ser una convocatoria de casting para la película. La información apunta a una producción que arrancará en Estados Unidos en julio, y todo señala a que será esta segunda cinta de Black Panther.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Al parecer, Marvel Studios está haciendo un casting para hombres y mujeres, de 40 a 60 años, para interpretar a unos diplomáticos y mercenarios franceses y holandeses. Algo muy específico que nos apunta a la idea que debe haber algún tipo de conflicto. ¿Quizás esa “apertura” de Wakanda que tiene lugar al final de “Black Panther” no sienta bien en algunos países de Europa? ¿Quizás haya amenazas de otros países intentando infiltrarse en Wakanda?

En concreto, lo que buscan para la película son los siguientes extras:

  • Diplomático francés: Hombre o mujer, 40-60 años, cualquier etnia, élite de cuello blanco, acento francés
  • Diplomático holandés: Hombre o Mujer, 40-60 años, cualquier etnia, élite de cuello blanco, acento holandés
  • Mercenario  francés: Hombre o mujer, entre 20 y 40 años, de cualquier etnia, de complexión atlética, habla francés con fluidez
  • Mercenario  holandés: Hombre o mujer, entre 20 y 40 años, de cualquier etnia, de complexión atlética, que hable holandés o alemán con fluidez

De momento, no podemos más que seguir expectantes a ver qué nuevas informaciones van llegando para así intentar formarnos un puzle en la cabeza de la trama de la película.

Suscríbete a Disney+

“Black Panther: Wakanda Forever” comenzará su producción este mes de julio y llegará a los cines el 8 de julio de 2022.

Vía información | POC Culture

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Netflix trabaja en una nueva película animada de Ultraman

Entrada anterior

[Reseñas] Vengadores núm. 26

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ojalá tengamos conflicto con Namor y Atlantis.

  2. Por favor, algún cameo o mención de Latveria

  3. esta claro que el hecho de que wakanda se abriera al mundo traerá mas problemas

Dejar un comentario