Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Casting de una joven actriz para un rol importante en Ant-Man 3

1

Imagen de Nadia Van Dyne/Nadie Pym en los cómics Marvel

Entramos en una nueva fase de preproducciones de películas de Marvel Studios, y eso se traduce en convocatorias de casting. Además de las peticiones de casting para “Black Panther: Wakanda Forever”, toca hablar de la tercera entrega de Ant-Man, titulada “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. Su rodaje comenzará este verano (a finales de mayo o en julio, según la fuente de la que nos fiemos), y en consecuencia vamos teniendo movimientos de búsqueda de actores.

Lo último que llega es que estarían buscando a una actriz para lo que denominan un personaje importante dentro de la película. Es decir, parece que estamos ante una convocatoria para un miembro importante del reparto. En concreto, andarían buscando a una joven de entre 9 y 12 años para interpretar a un personaje de 10 años.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El personaje tendrá como decimos un “papel importante”, pero lo más interesante son las habilidades extras que le piden a esa actriz, pues buscan a una joven con habilidades de “canto, baile y comedia”. Algo muy específico pero sobre lo que es difícil ahora mismo especular dado que no sabemos detalles de la trama. Sí recordemos que se rumoreó que esta película sería la puerta a la presentación de los Jóvenes Vengadores. Por eso, se especula con la idea de que pueda ser Nadia Van Dyne/Nadia Pym, quien en los cómics es la hija de Hank Pym y su primera esposa, y que fue secuestrada y convertida en una agente por la Red Room de Rusia.

Recordemos que además del reparto principal de actores de las anteriores dos películas, como son Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer; esta película cuenta con los grandes añadidos de Kathryn Newton en el papel de Cassie Lang y de Jonathan Majors como el villano Kang.

Jeff Loveness (“Rick and Morty”, y escritor de cómic de Groot y Nova) se encarga del guion de la película, para la que regresará Peyton Reed como director. El estreno en cines está fijado para febrero de 2023.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Vengadores núm. 26

Entrada anterior

[Animación] Crítica de Star Wars: La Remesa Mala 1×03: Recambios

Siguiente entrada

1 comentario

  1. nadia ya aparece en el mcu, la interpreta evangeline lilly

Dejar un comentario