SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Casting de padres, amigos y una villana para She-Hulk de Disney+

3

Imagen de She-Hulk en los cómics Marvel

El otro día comentábamos que está previsto que comience el rodaje de la serie “She-Hulk” de Marvel Studios para Disney+ el próximo marzo. Ahora que ya tenemos actriz protagonista, aunque nos intentan vender que no es así, toca encontrar al resto del reparto de la serie. Ahora nos llega una interesante convocatoria de casting que habla de cinco personajes para la serie.

Los dos primeros serían los padres de Jennifer Walters, la protagonista. Buscan actores de unos 60 años para tener la condición de secundarios en la serie. Luego tendríamos un tercer papel secundario que sería compañero de trabajo de Jennifer y lo describen como de entre 20 y 30 años, dulce, serio, guapo a la manera de John Krasinski, aunque abierto a cualquier etnia. El cuarto personaje sería la mejor amiga de Walters, cuyo nombre en clave es Susie, y la describen como una asiático-americana de unos 30 años, pero definitivamente BIPOC (población afrodescendiente e indígena), y se coloca “experiencia previa en comedia” como algo esencial que debe tener la actriz. Esto último va en línea con esas informaciones que dicen que esta serie se moverá más en el género de la comedia.

Por último, lo más interesante, es el personaje de nombre Lucy, de unos 30 años, y que sería una villana. Se la define como una glamurosa influencer en redes sociales, al estilo Kardashian con un lado oscuro. Promete ser uno de los personajes más importantes de la serie pues además aparecerá en cinco de los diez episodios. Como vemos, se habla del número total de capítulos por temporada, por lo que parece que como poco, la serie tendrá un mínimo de 10 episodios.

Desde luego esa descripción y ese nombre, posiblemente falso, no parece encajar al 100% con nadie del mundo de las viñetas. No obstante, podría tratarse de alguna adaptación libre de alguna villana conocida.

Ultima o Titania parecerían las opciones más viables, pues son las villanas más conocidas/clásicas de She-Hulk en los cómics. Ultima creció en un culto dirigido por su padre, perfeccionando sus habilidades sobrehumanas antes de que She-Hulk la rescatara. Generalmente se ha visto en medio entre ese culto, The Sword, y She-Hulk, llevándola a tener varios enfrentamientos con la superheroínas. Mary MacPherran/Titania en los cómics era conocida como una chica flaca y de baja estatura antes de acudir al Doctor Doom, que le otorgó superfuerza para servir en un ejército de criminales durante el crossover Secret War. Allí en Battleworld desarrolló un importante vínculo con el Hombre Absorbente.

A todo esto cabe recordar que es muy posible que Mark Ruffalo regrese como Bruce Banner/Hulk/Profesor Hulk para la serie.

Imagen de Ultima en la portada de Savage She-Hulk Vol 1 10 Imagen de Titania en los cómics Marvel

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Casting para Spider-Man 3 buscaría actriz para una pariente de Ned Leeds

Entrada anterior

[Series] Giancarlo Esposito avanza lo que queda de la temporada 2 de The Mandalorian

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ojala sea Titania, me gusta ese personaje. Además sus orígenes son tan vagos (de hecho casi que ni tiene un origen) que me parece un personaje ideal para reimaginar y adaptar a los tiempos de hoy (una Kardashian de super villana me encanta XD). Yo creo que Marvel ha readaptado bien ciertos personajes e historias obsoletas a los tiempos de hoy: Tony Stark, Shuri, Purple Man, Misterio, Buitre, Killmonger y hasta Ghost (aunque luego pincha el personaje) me parecen buenos ejemplos a seguir, sobretodo para agregarle más dimensión a los personajes de las viñetas.

    1. Lo curioso es que ami si me gusto Fantasma como villana de Ant-Man And The Wasp, siento que le dieron un buen arco y sus motivaciones llegan a ser entendibles (incluso me agrado más que el Buitre que apenas puedo considerarlo un antagonista) y hubiera sido epico verla en la batalla final contra Thanos pero quien sabe lo que hará Marvel con ella.
      Pero eso sí, lo más probable es que sea Titania la villana al ser un poco más conocida por el público o quizás usen a Ultima pero quien sabe, la gran incógnita de esta serie es del porque recién van a introducir a She Hulk, del porque aparece recién y si Bruce al menos mantuvo contacto con ella mientras que era un vengador.

    2. Sí, estoy contigo, lo de tema de influencer no es más que un tema para darle un toque de actualidad. Eso lo pueden aprovechar para lo que quieran, para personajes que tienen un origen en los cómics que no pueden adaptar porque no pega para nada, porque es un origen flojo o sencillamente porque está ligado a otros personaje que no existen en estos momentos en el UCM.

Dejar un comentario